|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esto? Es ne esario ser root?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Qué tal va el consumo de batería con el Bluetooth encendido con este kernel? Con el stock es algo elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la r61.
Instalada y todo perfecto ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé la r53, configuré todo como se indica ... y me da la sensación que la batería va mucho mejor ... el móvil va muy bien pero ya me iba bien antes de instalar este kernell.
Lo unico que no consigo es mover aplicaciones a la sd ... es más desaparecen de la pantalla ... las instalo de nuevo y me dice que ya están instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé la r53, configuré todo como se indica ... y me da la sensación que la batería va mucho mejor ... el móvil va muy bien pero ya me iba bien antes de instalar este kernell.
Lo unico que no consigo es mover aplicaciones a la sd ... es más desaparecen de la pantalla ... las instalo de nuevo y me dice que ya están instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los pasos para instalarlo? Veo raro que haya que poner la ROM de cero para poder tenerlo funcionando como me parece entender del post de xda.
EDIT: Instalado sin hacer wipes. Última edición por losika12 Día 05/01/16 a las 12:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancas el recovery twrp e instalar zip, igual que al hacer root, no tiene misterio. Haz backup previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la build #91
![]() Yo lo llevo en crDroid y una maravilla Enviado desde mi OPX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has instalado el kernel simplemente o has seguido el procedimiento indicado en este post? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mejora consumo y fluidez. Quizás en MM menos, pero en LL bastante.
Lo llevo en crDroid basada en cm13 instalado desde TWRP 3.0.0 de eng.stk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si desde la build 101 en adelante, este kernel ha desactivado el tap tap de despertar el movil con la pantalla apagada con doble toque??
desde que empecé a actualizar a partir de la 98 , ha dejado de funcionarme el doble toque. Sin embargo si vuelvo a la version 94, el tap tap se mantiene. LLevo cm 12.1 Última edición por aleonaleon Día 16/03/16 a las 08:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nande, tu que usas el kernel, tema bug originales del terminal, que tal?
Para mi, tienes el bug de semibloqueos cuando sales del modo avión?
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que no uso Oxygen. En las MM que he probado no pasa eso que dices...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si desde la build 101 en adelante, este kernel ha desactivado el tap tap de despertar el movil con la pantalla apagada con doble toque??
desde que empecé a actualizar a partir de la 98 , ha dejado de funcionarme el doble toque. Sin embargo si vuelvo a la version 94, el tap tap se mantiene. LLevo cm 12.1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre, mejora algo, pero sigue ocurriendo, es un problema base de la ROM no del kernel. En cualquier Custom no ocurre. Boeffla tampoco mejora del todo este bug.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||