Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
por aquí ando despues de dormir un pelin........

Y hasta las 15:00 nada

Leo pesimismo.....me pierdo algo?

voy a leer

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A eso es a lo que yo me refiero Suxxo, que una cosa es esperar 2 días mas y otra muy distinta 2 semanas. Además esto me recuerda a lo que paso con expansys y su plazos de envio, que si ahora mañana que luego pasado y así poco a poco te van dando largas, eso si para recibir la pasta bien que te la cojen en el mismo momento.
Yo tomare las mismas medidas que tu si veo que pasa lo que me estoy temiendo y por cierto no me gusta ser nameculos porque todo el mundo lo sea. Y tampoco me gusta poner el culo y que me la metan doblada y encima diga gracias, buen trabajo.

Cuando lo tenga en las manos y vea que todo esta correcto, no me quedare tranquilo y sino que nos se hubieran comprometido. Después ya vendrán los alagos.

También he leído mas atrás a uno que dice que si en la vida diaria todos los pro lemas fuesen como estos........hay veces que se lleva razón y otras que no, al igual que en un juicio que muchas veces aun llevando la razón se pierde, pero no por eso tienes que resignar.

O acaso en vuestros curros el jefe te da una palmadita por hacer las cosas que corresponden que debes hacer por contrato? En todo caso te las dará por alguna cosa extra que te haya pedido y cando lo hayas terminado, así podrá valorar. Digo yo... Vamos... Que es que me esta dando la impresión de que muchos viven en los mundos de yupi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
juerrr chachos....por tres comentarisos con conjeturas y en una sola página la que se lia.

No valoro si las conjeturas tienen fundamento o no, pero es que han sido tres comentarios y esto se pone patas arriba....caaaaaalma

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

voy a leer
Pues nada colega (de fatigas), que parece que hay problemas de plazos de entrega y la peña se esta poniendo muy muy nerviosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ESTADO del ENVIO: Con contracciones y dilatando Avisadme a la partera
Falsa alarma....eran gases
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
En la página de Expansys tienen un montón de accesorios!!

http://www.expansys.es/a.aspx?i=209416

Me ponéis los dientes muy largos... ya os leeré a ver que tal va ese maquinón!!!

Enhorabuena a todos los 300!! UH!! AH!!

Última edición por Yago2002 Día 10/05/11 a las 13:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
xul83 xul83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Por mi parte las cosas están claras. A mí no me importa esperar un par de días más por motivos ajenos a K1PM porque se han portado muy bien con nosotros, pero lo que tengo claro es que yo no voy a esperar 2 semanas.
Si a finales de esta semana -que es cuando se supone que todos íbamos a tener el móvil en nuestras manos- seguimos sin una fecha GARANTIZADA de llegada estoy seguro que mucha gente va a empezar a barajar otras opciones. Y sería una pena porque ya os digo que creo que desde K1PM han apostado por nosotros y al fin y al cabo sería un problema ajeno a ellos, pero las fechas están para cumplirlas y aquí somos muchos a los que nos están saliendo sarpullidos (de envidia sana) viendo la gente que lo tiene desde hace ya más de una semana.
De todas formas, no nos pongamos en el peor de los casos y esperemos que sean un par de días y que a finales de esta semana podamos haber finalizado todos la conjunta con éxito
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xul83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/11, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo me pongo en la situación de esta empresa, y veo que, por parte de la misma, son totalmente eficientes y cumplidores. Que no puedan cumplir las fechas prometidas, pq los de mas arribar les hayan dicho unas fechas que luego ellos no pueden cumplir por los motivos que sean, ya queda libre de culpa en este aspecto.
Y pongo la mano en el fuego, que no pararán de insistir al distribuidor para ver como va el asunto de las fechas.
Las dos partes implicadas en este proceso (Nosotros y Kiero), tenemos el mismo problema y deseamos la misma solución: Recibir lo antes posible la mercancía.

Y por favor, no especulemos con fechas! De momento no hay fechas, se ha hablado de "en unos días" !

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
El hecho de que seamos 300 compradores tiene muchos pros pero tambien algunos contras, ahora mismo estamos sufriendo el efecto masa de los comentarios de unos sobre los otros y cuanto esto se prolongue más vamos a estar mucho más nerviosos y cada vez van a surgir más exaltados, y los de k1pm lo saben .
Esto además se nota en el foro que está que arde, y el las estadisticas de htcmania (¿samsungmania?) que batio recor de mensajes la semana pasada en plena negociación y entrega de codigos y que no seria raro que los vuelva a batir en estos días.
En mi opinion (1 más para hacer crecer la pelota) lamentablemente creo que se va a demorar más de 2 días, y no por culpa de k1pm que es cierto que estan comportandose muy bien (sin peloteos eh?) sino de Samsung que debe estar sobrepasado y herido de su propio exito.
La unica salvedad que he de poner y que ya comento un compañero, es el hecho de las prisas por hacer y pagar un pedido (con la idea tambien de que así todo fuera más rapido), ya que a todos nos gusta cuando pagamos algo tenerlo a la mayor brevedad posible y además una vez pagado solo nos queda esperar pero hasta entonces nos entreteniamos mirando o esperando ofertas y esto nos mantenia más ocupados. Espero que no acabe llegando antes a España que a Alemania...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Jaenco Jaenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone

voy a leer

A las 15:00h habrá noticias nuevas??¿?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu mismo lo has dicho, se ha hablado de unos días, que bien pueden ser 2,3,4,5,6,22,12,7,etc que es lo que mas me fastidia. Y que conste que el corazón me dice que confié en K1PM, que es verdad que se lo están currando y quiero pensar que están removiendo cielo y tierra para que esos 150000€ ganados en 3 días tengan su fruto, pero la cabeza ya me esta hablando y pensando cosas que no debería. Y seguro que no soy el único por aquí, que muchos habláis de tranquilidad y os va a crecer la nariz, mentirosillos. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
davidet davidet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno gente, quiero comentaros, que he llamado a K1pm, al 9110... y me ha atendido una chica, muy simpática por cierto, y le he comentado lo del retraso a ver si tenía alguna novedad, y me ha dicho lo que todos sabemos, retraso por parte de Samsung y sus proveedores pero me ha asegurado que esta semana les llegan los terminales, en principio los tenían que haber tenido hoy me ha dicho pero se ha demorado, por lo tanto esta semana si o si los tenían, también me ha aclarado que en cuanto los tengan harán por enviarlos todos ese mismo día pero no me ha confirmado que esta semana nos lleguen.. no se, con un poco de suerte si es como dicen, a finales de semana o principios de la otra deberían estar en nuestras manos, esperemos que sea así.. aunque es verdad que el pesimismo se empieza a notar.. de todas formas, creo que están haciendo todo lo posible para satisfacernos a todos y merecen un voto de confianza.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a davidet su comentario:
Viejo 10/05/11, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Whopper, se te ve puesto en el tema. Lo del swype me interesa, porque había oído que en la versión 2.3 de Android no tenían todavía en castellano. No se si lo tenían en sueco o algo así. ¿Sabes seguro que el swype se puede utilizar de serie en el SII?
Yo he utilizado Swype desde que tengo Galaxy, con la 2.1 del Android, y siempre estuvo en castellano, os lo aseguro, el reconocimiento de las palabras, las "ñ" todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiga su comentario:
Viejo 10/05/11, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me acaban de llamar de Anzup y me dicho que ellos lo tienen esta semana, y que eran directamente de Samsung España, osea que si ellos pueden.......
Ademas me han comentado que la primera partida habia salido con un defecto en el wi-fi , por que los habia sacado a modo de prueba blablabla, en fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandrini Ver Mensaje
Pues a mi me acaban de llamar de Anzup y me dicho que ellos lo tienen esta semana, y que eran directamente de Samsung España, osea que si ellos pueden.......
Ademas me han comentado que la primera partida habia salido con un defecto en el wi-fi , por que los habia sacado a modo de prueba blablabla, en fin....

Uffff, que me caliento, yo en Antzup ya he comprado antes y si dicen que es español es que es verdad, lo que no me creo es que lo tengan esta semana, que ya se como se las gastan con las novedades.....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
davidet davidet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
e A
Por el precio que tiene...no me extraña que sea el de españa, y pone envío en 48, teóricamente si es servicio 24h, el viernes está en casa, pero joder, se han motivado con el precio viendo como está la competencia..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
luisja07 luisja07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

De hecho si miráis en su pagina web pone envio en 48 horas así que supongo que serán reales los plazos que dan si lo ponen directamente en la web
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidet Ver Mensaje
Bueno gente, quiero comentaros, que he llamado a K1pm, al 9110... y me ha atendido una chica, muy simpática por cierto, y le he comentado lo del retraso a ver si tenía alguna novedad, y me ha dicho lo que todos sabemos, retraso por parte de Samsung y sus proveedores pero me ha asegurado que esta semana les llegan los terminales, en principio los tenían que haber tenido hoy me ha dicho pero se ha demorado, por lo tanto esta semana si o si los tenían, también me ha aclarado que en cuanto los tengan harán por enviarlos todos ese mismo día pero no me ha confirmado que esta semana nos lleguen.. no se, con un poco de suerte si es como dicen, a finales de semana o principios de la otra deberían estar en nuestras manos, esperemos que sea así.. aunque es verdad que el pesimismo se empieza a notar.. de todas formas, creo que están haciendo todo lo posible para satisfacernos a todos y merecen un voto de confianza. Un saludo a todos!
Gracias por la info, pero hasta que K1PM ponga por aquí que lo tiene esta semana "sí o sí" yo no estaré medio tranquilo. Recuerdo el dicho: " De lo que oigas nada creas y de lo que veas la mitad creas". Es un proverbio que siempre me recuerda mi padre, jejej
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Lo dudo mucho, por que como comente en anteriormente a Mundopda tb se le ha retrasado y sabemos que el proveedor de flipin tambien trabaja con Mundopda, con lo sacabdo conclusiones, es muy probable que antzup digan envio en 48h para que lo compres y luego te cuenten que hay un retrasdo.
Por sería bueno si hay alguien sabe si realmente phonehouse, antzup u otros, ya lo estan vendiendo, y no me refiero solo a lo que ponen en su web. Si alguien quiere probar, que pague los 645 de antzup.

Tranquilidad chicos, vamos a esperar unos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Una de 2,o te han contado una milonga sobre que son de Samsung España, o han cambiado de proveedor.La conjunta con Antzup la llevo Yo y cuando se enteraron de que teníamos ya un proveedor y un precio, me llamaron para decirme que ese precio no podía ser, que sus distribuidores en Alemania les habían dado un precio y no lo podían dejar mas bajo del que nos dieron, etc... . Por eso te digo que no son de España sus tlfs, sino de Alemania como los de Kiero1... .A mi me intentaron meter miedo con Kiero1.. y eso no se hace, si no puedes mejorar un precio, no pasa nada, pero intentar tirar mierda sobre otra empresa, eso no se hace y sinceramente, a título personal han perdido un cliente.
Salu2!!!
Salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /