|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais meterle watchfaces, teneis que modificar las watchfaces con el MtkRes 1.3, y el firm que teneis que modificar es el W300GG_02C_WATCH - BASE WF, que es una modificacion del 151121, pero con watchfaces añadidas.
Yo he sustituido las faces que tenia ese firm por las que hay colgadas aqui: http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 Os dejo unas fotos de como han quedado... ![]() Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais meterle watchfaces, teneis que modificar las watchfaces con el MtkRes 1.3, y el firm que teneis que modificar es el W300GG_02C_WATCH - BASE WF, que es una modificacion del 151121, pero con watchfaces añadidas.
Yo he sustituido las faces que tenia ese firm por las que hay colgadas aqui: http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 Os dejo unas fotos de como han quedado... ![]() Aquí aitor aportando las soluciones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qes un avance, aunque no es un watch faces propiamente es solo el dial, cambia solo el dial o la imagen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sustituido las faces que tenia ese firm por las que hay colgadas aqui: http://forum.xda-developers.com/smar...watch-t3299481 Os dejo unas fotos de como han quedado... ![]() EDIT: por cierto no puedes subir tu el firm ya modificado?? que sea descargar e instalar? Última edición por nandosgandia Día 14/02/16 a las 15:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegan hacer watchface son imágenes de fondo. Hay alguno que tenga el movimiento del segundero continuo como el de appel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradeceros todo el trabajo que haceis, me he leído el hilo entero y sois unos fenómenos.
Bueno ahora mi problemilla: Tengo el smartwatch con el último firmware, y el galaxy s3 con la última room de cyanogenmod (android 4.4.4), el caso es que las notificaciones del whasapp sólo me deja leer la primera, luego sólo me notifica que tengo 2 whasapp 3, 4... A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de ustedes pago mensajería cdl y cuanto os tardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta colgado en la pagina de xda, y el que he utilizado yo para meterle las watchfaces. http://rockfile.eu/mz7hqrcbk2q1.html Y este es el mismo pero modificado por mi con las watchfaces que visteis antes en las fotos. La putada es que al meterle las watchfaces, las sustituye por las que trae de serie, no las añade, por lo que las de serie las pierdes. http://rockfile.eu/du4w3jgfq37o.html Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandar fotos con las watch puestas!
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena comprarlo?
- que tal va el tactil,la precision,etc.. es que me da la sensacion que es el tipico reloj chino que falla mas que una escopeta de feria y para tirar el dinero como que no vamos..
|
||||
|
||||
|
Que va, en mi opinión 100% buen gastado mi dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver el éxito de este hilo, el IWO esta genial la verdad ya llevo con el desde noviembre , y como el primer día bueno eso sí mejorado jaja.
Yo fui muy muy escéptico, me costó gastar el dinero, y más sin comentarios en el foro por eso hice el hilo pero, el mejor dinero gastado en Ali. Con que me dure un par de meses más me doy satisfecho ( pero se que va a durar más) por lo menos hasta que me tire a la piscina en verano sin darme cuenta jajaja 🐗 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver el éxito de este hilo, el IWO esta genial la verdad ya llevo con el desde noviembre , y como el primer día bueno eso sí mejorado jaja.
Yo fui muy muy escéptico, me costó gastar el dinero, y más sin comentarios en el foro por eso hice el hilo pero, el mejor dinero gastado en Ali. Con que me dure un par de meses más me doy satisfecho ( pero se que va a durar más) por lo menos hasta que me tire a la piscina en verano sin darme cuenta jajaja 🐗 ![]() Es que tengo miedo a joder el reloj y sino vale la pena pues no lo hago. Muchas gracias y VIVA EL IWO Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no podría la v1, no está mal si quieres poner alguna juego u aplicación pero de momento no hay mucho donde elegir ( aunque llevo unas semanas liado por el curro y no he cotilleando, pero curtis y alguno más esta al pie del cañón) . En resumen si no quiera poner nada deja la 151121 además creo que la v1 gasta ➕ batería.
Por cierto después de casi cuatro meses la batería me dura 30h con uso alto. Es decir sensor, llamadas, y mensajes continuos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto para saber como se cambian las esferas del IWO??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, los rusos nos aman. Ambos nos tenemos en pie de cañón
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||