|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug
Hola, estoy navegando con note 2 prime, y me pasa lo siguiente.
Son los enlaces a la playstore. Desde el navegador integrado me lleva directamente a otra pagina del navegador y me da error. Desde crhome, me pide que con que quiero abrirlo, le doy al icono de la playstore, pero me sigue abriendo el navegador integrado. Este bug se conoce, tiene solución, o soy yo solo?? Gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy navegando con note 2 prime, y me pasa lo siguiente.
Son los enlaces a la playstore. Desde el navegador integrado me lleva directamente a otra pagina del navegador y me da error. Desde crhome, me pide que con que quiero abrirlo, le doy al icono de la playstore, pero me sigue abriendo el navegador integrado. Este bug se conoce, tiene solución, o soy yo solo?? Gracia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no es eso. No se si no me explico bien.
Por ejemplo, cuando aki en el foro poneis un enlace de un programa de la playstore. En vez de abrirse la aplicacion play store se abre el navegador. Y ya restaure valores y todo eso. Me pasa desde chrome y desde el integrado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero hice trampa pq borré el navegador de miui desde el principio y uso la app de google y el crhome
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya encontre el fallo. Hice eso dormir alguna aplicaciones segun un post que hay por aqui. Se ve que alguna de ella gestiona eso, y por eso no me valia. Las desperte todas y ahora funciona bien. Ya probare otro dia haber cual es la que le afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle y sabeis porque cuando pincho un enlace redirigible (por ejemplo desde aqui) me da error en el navegador de miui, pero sin embargo si lo habro desde el mismo navegador no me da error . porque?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |