Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @Asiguru, antes de vacaciones, tenemos pocos móviles. Si lo compró entonces, se distribuye automaticamente el stock de HK por el sistema. No podemos enviarlo antes del 14 de Feb, por que nadie trabajaban.. Hoy o mañana lo enviaremos. Lo siento mucho por eso.

Hola @jldc82, el tracking es verdad. Se distribuye por el sistema.

Hola a todos,
Lo siento mucho por mi culpa de esta conjunta. Los miembros que sus pedido enviaron desde HK almacén, me lo diga el número de sus pedidos por favor! Voy a poner 500 puntos a su cuenta de iGoGo... Lo siento mucho.. Un saludo
A mi no me respondes verdad?... Efectivamente ya era hora de que reconozcas que generaste un número de tracking para enganchar el dinero antes de las vacaciones diciendo que lo has enviado y ahora confirmas que hasta hoy o mañana no puede ser porque nadie trabaja...

En lo que a mi se refiere métete tus puntos IGOGO por donde te quepan. Quiero que me canceles el pedido y devuelvas mi dinero. A poder ser responde a mi reclamación en Paypal.

Te he pasado los datos por privado y a tu compañero de ventas JuanAntonio2332 también. Te repito, mientas no me devuelvas el dinero me molestaré en recordarte diariamente lo estafador que eres tú y tu tienda campeón
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Asiguru Asiguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola @Asiguru, antes de vacaciones, tenemos pocos móviles. Si lo compró entonces, se distribuye automaticamente el stock de HK por el sistema. No podemos enviarlo antes del 14 de Feb, por que nadie trabajaban.. Hoy o mañana lo enviaremos. Lo siento mucho por eso.

Hola @jldc82, el tracking es verdad. Se distribuye por el sistema.

Hola a todos,
Lo siento mucho por mi culpa de esta conjunta. Los miembros que sus pedido enviaron desde HK almacén, me lo diga el número de sus pedidos por favor! Voy a poner 500 puntos a su cuenta de iGoGo... Lo siento mucho.. Un saludo
Hoy o mañana lo enviaremos? Pero si el tracking me lo diste la madrugada del viernes/sábado. Y el creador de este hilo dice que si tenemos numero de seguimiento es que el envió esta hecho. Por lo menos quedar de acuerdo en decir lo mismo.
Yo también quiero mi dinero de vuelta. La reclamación en PayPal ya esta hecha.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Pues nada, a reclamar por PayPal... compre el movil por el precio y su envio rápido, ya que tengo que sustituir un movil averiado. Y si va a tardar, no me sirve. No se ha cumplido lo prometido y me tengo que buscar la vida. Vaya gracia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Danibcf Danibcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Otro que ha puesto la reclamación a PAYPAL. El engaño es claro y yo como otros compañeros solo compré el teléfono porque el envío era desde UK. Juan aANtonio te he enviado un privado para que les avises de que no envíen el telefono porque sino van atener problemas. Creo que con lo aqui escrito hay pruebas suficientes para que PAYPAL nos devuelva el dinero sin ningun problema.

Última edición por Danibcf Día 14/02/16 a las 13:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Myozyme Myozyme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que habeis puesto exactamente en PayPal, lo digo para poner todos lo mismo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Myozyme Ver Mensaje
Que habeis puesto exactamente en PayPal, lo digo para poner todos lo mismo.

Salu2
Pues primero que no han cumplido con las condiciones como que enviaban desde UK y luego que dijeron tener stock real cuando no era así. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
riverpx riverpx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Acabo enviar un MP al OP para que me cancelen el pedido, tampoco estoy dispuesto a esperar más de u mes por un teléfono, el cuál compré para tenerlo en una semana en casa.

Mi pregunta es si es necesario abrir reclamación por paypal si o si ( es la primera vez que haría una reclamación/disputa y no se muy bien como va..)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Asiguru Asiguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por riverpx Ver Mensaje
Acabo enviar un MP al OP para que me cancelen el pedido, tampoco estoy dispuesto a esperar más de u mes por un teléfono, el cuál compré para tenerlo en una semana en casa.

Mi pregunta es si es necesario abrir reclamación por paypal si o si ( es la primera vez que haría una reclamación/disputa y no se muy bien como va..)

Saludos.

Necesario es posible dada la actitud de la tienda. Cuantos mas seamos mejor.
Entras en PayPal,localizas la compra y dentro de ahí primero abre disputa,te pone un enlace para hacerlo y luego seguidamente la reclamación, ya que no te van a contestar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
riverpx riverpx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Asiguru Ver Mensaje
Necesario es posible dada la actitud de la tienda. Cuantos mas seamos mejor.
Entras en PayPal,localizas la compra y dentro de ahí primero abre disputa,te pone un enlace para hacerlo y luego seguidamente la reclamación, ya que no te van a contestar.
Hecho, muchas gracias!

Esperemos que se resuelva pronto este asunto, porque yo quiero mi dinero ya...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por riverpx Ver Mensaje
Hecho, muchas gracias!

Esperemos que se resuelva pronto este asunto, porque yo quiero mi dinero ya...
Pronto lo dudo. Dos meses han pasado desde que abrí disputa a Paypal por estos ladrones hasta que he tenido el dinero en mi cuenta. Paypal resolvió a mi favor mes y medio despues de abrir disputa (un mes desde que la escalé) y otros 20 días en tenerlo en el banco desde que Paypal "paga"
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte!
Un saludo
Yo también quiero cancelar mi pedido. Les he mandado el número de pedido por privado y un mensaje a través de la página web en la sección de cancelar pedido. Espero que no me pongan ningún tipo de excusa.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola a todos,
Ya tenemos la información de tracking, pero no se actualiza a tiempo debido a que aún salió el paquete de almacén y se lo entregamos pero los couriers estaban de vacaciones para el año nuevo chino y no arreglaron el vuelo de enviar, sin embargo, hoy vuevlen a trabajar normalmente.
Por otro parte, las empresas de envío demás(Como One World) salieron de vacaciones más temprano que el SG post.
Lo siento mucho por la molestía...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola a todos,
Lo siento por mi culpa, los pedidos antes ya no pueden cancelar... POdría devolverlo después de recibirlo...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
¿Como que ahora lo habéis enviado? Si os hemos pedido el reembolso, ¿para que lo enviáis? Claro que se podia hacer otra cosa, no enviarlo y devolver el dinero.

Increíble. ¿Qué sentido tiene enviarlo diciendo que luego se puede devolver? Es un trámite que se puede alargar mas de un mes, para que finalmente devolvais el dinero provocándole todavía mas molestias al cliente.

Última edición por p4n Día 15/02/16 a las 08:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
Cruzort Cruzort no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Un sinsentido lo de esta tienda, muy arrepentido de la compra
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,
Lo siento por mi culpa, los pedidos antes ya no pueden cancelar... POdría devolverlo después de recibirlo...
Un saludo
Tú nos has visto cara de tontos o algo no?... Ojalá nos de la razón PayPal y pierdas el dinero de todos los teléfonos estafador!!!

No te escondas detrás del ordenador y contesta a las reclamaciones.... Da la cara!!!

Te repito que canceles mi pedido... A ver si te dignas a contestar los mensajes privados que estás callado enviando paquetes por SG Post....

Menuda tienda!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Menudo cachondeo y tomadura de pelo de conjunta. Otro que abre reclamacion paypal de los dos Mi4 que había pedido PARA TENERLOS EN UNA SEMANA como indicaba el OP. Creo que HTCMANIA debería de tomar cartas en el asunto y sin perjudicar las compras abiertas de otros usuarios en otros hilos con IGOGO, no permitir que vuelvan a engañarnos incumpliendo las condiciones de compra
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
jldc82 jldc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nokia
 Cita:
Hola a todos,
Un saludo
Lo primero, se ha enviado el teléfono desde hk sin nuestro consentimiento puesto que se acordó que se enviaba desde uk, incluso hubo gente que os abrió un caso antes de que realizaseis el envío para cancelarlo y aun asi lo habeis enviado para aseguraros coger el dinero .
Nos habeis mandado unos números de seguimiento generados automáticamente por el sistema que ni siquiera son validos, lo mismo estáis sacando los paquetes hoy cagando leches a la empresa de transporte para que intentar que no podamos quejarnos mas.
Nos intentáis comprar con 500 miseros puntos cuando nos vais a dejar sin teléfono y sin dinero un mes o algo mas y encima para colmo nos decis que como ya no se puede cancelar que os los devolvamos cuando llegue. No se si os creeis que somos tontos o nos chupamos el dedo, ¿quereis endosarnos a nosotros el coste del envio de la devolución o se la quereis colar paypal con la devolución gratuita?. Ojala y paypal nos de la razón a todos para que si hay una próxima vez, cosa que dudo, aprendáis a dar una buena atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Pues de toda esta movida al final los que lo compramos a 163€ nos hemos librado, no? Al menos a mí me llegó el teléfono en una semana (eso si, lo compré cuando era más caro y no estaba a 145€...).

Lo que no me queda claro es que si estáis poniendo reclamaciones a Paypal pero Igogo ya ha hecho el envío, cuando llegue el Teléfono que hacéis? Porque si paypal os devuelve el dinero y llega el teléfono dentro de 2 meses, está claro que no vais a pagar encima la devolución de la mercancía cuando no la queréis (y ha sido problema de la tienda),...

;)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Pues de toda esta movida al final los que lo compramos a 163€ nos hemos librado, no? Al menos a mí me llegó el teléfono en una semana (eso si, lo compré cuando era más caro y no estaba a 145€...).

Lo que no me queda claro es que si estáis poniendo reclamaciones a Paypal pero Igogo ya ha hecho el envío, cuando llegue el Teléfono que hacéis? Porque si paypal os devuelve el dinero y llega el teléfono dentro de 2 meses, está claro que no vais a pagar encima la devolución de la mercancía cuando no la queréis (y ha sido problema de la tienda),...

;)
Pues ahí está el dilema, no estoy seguro si los han empezado a enviar o no, puesto que los números de seguimiento no furulan.... A ver si alguien nos aclara algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /