Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Problemas de almacenamiento

Hola. Acabo de adquirir un Meizu y anteriormente tuve un Cubot. En el Cubot, no me dejaba instalar apps pese a que tenía espacio de almacenamiento. Por lo visto el almacenamiento estaba dividido en partes, y la parte de las apps era muy pequeña.
Quería saber si esto es algo común en los android, si depende del teléfono,etc. Básicamente lo que quiero es que no me vuelva a pasar, comprobar bien como está mi nuevo teléfono y hacer los cambios necesarios para que no me vuelva a pasar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Es o es cosa del propio fabricante. Incluso el ismo telefono puede tener mucho espacio para apps y en un actualizacion, como paso con mi zte, practicamente la particion para las app era nula. Se aviso a zte y retiro la actualizacion. Asi que no es android, es como particione la rom en fabricante
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@fcf123: depende del fabricante compi, si lo deseas puedes indicarnos el modelo de tu terminal y así podemos mover la consulta al subforo adecuado para que te asesoren los usuarios sobre el almacenamiento de tu dispositivo.
Viejo 13/02/16, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @fcf123:
Una cosa es el espacio para almacenamiento y la otra la memoria interna por lo que fijate siempre en ello.
Viejo 13/02/16, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@fcf123: depende del fabricante compi, si lo deseas puedes indicarnos el modelo de tu terminal y así podemos mover la consulta al subforo adecuado para que te asesoren los usuarios sobre el almacenamiento de tu dispositivo.
Es un Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Es un Meizu Mx4 Pro
@fcf123: lo movemos
Viejo 14/02/16, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Hola. Acabo de adquirir un Meizu y anteriormente tuve un Cubot. En el Cubot, no me dejaba instalar apps pese a que tenía espacio de almacenamiento. Por lo visto el almacenamiento estaba dividido en partes, y la parte de las apps era muy pequeña.
Quería saber si esto es algo común en los android, si depende del teléfono,etc. Básicamente lo que quiero es que no me vuelva a pasar, comprobar bien como está mi nuevo teléfono y hacer los cambios necesarios para que no me vuelva a pasar.
Gracias
Tranquilo que con el Mx4 pro, aún siendo de 16gb no te va a pasar, te puedes aburrir instalando App sin que sature la memoria del móvil, pero personalmente no te lo recomiendo porque todas las App suelen consumir recursos del móvil y dejar rastros de archivos de instalación que acaban a la larga asfixiando el terminal.
Hay muchas App repetidas que sirven para el mismo objetivo pero se llaman de otra manera, elige la que más te guste después de probar varias y así con todo, verás como te sobra memoria para todo, y acostumbrate a descargar archivos importantes como fotos y vídeos en otra fuente de almacenamiento para desahogo y sobretodo para la prevención de ellos en caso de que te roben o pierdas el móvil , que son cosas que por desgracia ocurren bastante .

Para el resto de marcas que dedican poco espacio de almacenamiento para App, siempre queda la solución de volver a particionar de modo distinto la memoria y apoyarse en una tarjeta Sd.

Última edición por pilfas Día 14/02/16 a las 20:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Tranquilo que con el Mx4 pro, aún siendo de 16gb no te va a pasar, te puedes aburrir instalando App sin que sature la memoria del móvil, pero personalmente no te lo recomiendo porque todas las App suelen consumir recursos del móvil y dejar rastros de archivos de instalación que acaban a la larga asfixiando el terminal.
Hay muchas App repetidas que sirven para el mismo objetivo pero se llaman de otra manera, elige la que más te guste después de probar varias y así con todo, verás como te sobra memoria para todo, y acostumbrate a descargar archivos importantes como fotos y vídeos en otra fuente de almacenamiento para desahogo y sobretodo para la prevención de ellos en caso de que te roben o pierdas el móvil , que son cosas que por desgracia ocurren bastante .

Para el resto de marcas que dedican poco espacio de almacenamiento para App, siempre queda la solución de volver a particionar de modo distinto la memoria y apoyarse en una tarjeta Sd.
Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /