|
||||
|
||||
Problemas: Icono de silencio, consumo excesivo de datos y lag
Hola a todos,
Este es mi primer nexus y estoy encantado salvo por 3 pequeños detalles: 1) Lo primero, ayer pulsé el icono no molestar durante 3 horas y por casualidad me quedé sin batería antes de que pasara este tiempo, lo puse a cargar apagado y hoy al encender no funciona dicha función, por más que pulso el icono de no molestar no consigo nada, de hecho con el volumen lateral he conseguido que suene el terminal, pero el icono sigue como en "no molestar" a alguien más le ha pasado? 2) En dos o tres días con él casi me ha vaciado la tarifa de datos aún cambiando a 3G, he visto que se lo ha comido principalmente google play y google, supongo que tendrá que ver con la sincronización automática pero en serio tanto consume? Decir que ni con mi anterior G4 y S6 me ha ocurrido, así que supongo que algo estaré haciendo mal, no? 3) Lo más raro es lo siguiente, en alguna página web con chrome, he notado bastante lag, cuando en otras páginas ha ido y va perfecto, será cosa del navegador o del terminal? Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con chrome parece que a veces surgen problemas y hay gente que le va bien y otra que no. Me imagino que tienes el lag cuando no se ha cargado la página e intentas hacer scroll, no?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema de los datos no tendras activada la sincronizacion de fotos siempre..? A mi me paso y me chupo todos los datos play services
|
|
||||
|
||||
Como se puede ver si lo tienes activado?
|
|
||||
|
||||
El lag lo noto incluso con la página teóricamente cargada, pero como dije ha sido puntual, 3 o 4 veces pero claro se me hacia extraño...
El tema del no molestar parece que de repente ha ido de nuevo al volver a probar pasado un tiempo, ni idea de lo que era... Y el tema de los datos, pues si alguno me dice donde se mira lo de la sincronización se lo agradecería, vengo de estar con el típico icono de los samsung o lg y no lo encuentro en este... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del lag en chrome, a mi me empezó a ocurrir, después de instalar "chromer".. Según leí en XDA era un bug, que al activar en "Ajustes>Accesibilidad>Servicios" alguna app, ocurría eso. Lo desactivé, y voilá. Efectivamente, esos lags en chrome se debían a eso.
|
|
||||
|
||||
Google fotos, ajustes, crear copia de seguridad. Ahi te viene lo de subir fotos solo con wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenía activado para sólo WiFi así que supongo que eran las cuentas de google y no las fotos, por si a alguien le sirve en el futuro, simplemente me he metido en mi uso de datos y he pulsado cada una de las apps que me han consumido en segundo plano y he pulsado la casilla de restringir conexiones automáticas, aún no sé si ha funcionado porque llevo desde ayer tirando de WiFi, pero tiene pinta de que era eso...ya os infornaré...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|