|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom hacia tiempo que no metía una CM, de momento todo bien.
Solo una cosa hay alguna forma de quitar la almohadilla de la barra de estado usando el Nova? Otra duda los contactos me salen duplicados en la agenda, alguna solución. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 14/02/16 a las 20:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom hacia tiempo que no metía una CM, de momento todo bien.
Solo una cosa hay alguna forma de quitar la almohadilla de la barra de estado usando el Nova? Otra duda los contactos me salen duplicados en la agenda, alguna solución. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber si tengo que vivir con la almohadilla en la barra de estado por usar Nova, o se puede quitar de alguna forma. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que a medio día, poco después de enviar mi pregunta, he actualizado manualmente una nightly que me ha llegado y lo noto muchísimo mejor en cuanto a batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es siempre necesario que vaya siempre nova con superuser a mi sólo me pasa algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Resurecction Remix 5.5.9 (5.1.1) y es brutal la mejora en cuanto a fluidez, bateria tengo que probar aun, pero respecto a rendimiento bestial, la mejor que he probado hasta ahora. Salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Sigo con la del día 22 de diciembre, que va de lujo y no daba fallos raros, como si ocurrió con las de días posteriores. ¿Merecerá la pena actualizar? Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 14 de febrero y va fenomenal, la radio una pasada, el gps y bluetock fenomenal.
Lo único que no puedo quitar la almohadilla de la barra de estado por usar Nova si alguien sabe. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva esta funcion y no volvera a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los bugs corregidos, nueva cámara, radio FM, grabación de llamadas. No se puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar de alguna forma el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo sin tener que usar los temas, para poner un fondo de uno propio?
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los bugs no...el NFC no funciona y para mí eso es fundamental...
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Compi, si te fijas en deslizar hacia abajo si lo pones en "expandir notificaciones" te solicitara el root. Entonces al concederlo siempre estará activa la almohadilla. La única solución es quitarlo y dejarlo en que no haga nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |