ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
kratoxxx kratoxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pues no se...

Has metido el zip de instalacion en la memoria del teléfono o en la tarjeta externa?

Según que recovery no hace las instalaciones correctamente si dejas el zip en la externa.

Prueba a meter el zip en la memoria del teléfono e instalar desde ahí.

O vuelve a descargarte el zip por si no te ha bajado bien y esta corrupto.

No habían reportado este error nunca, no se que podrá ser.. llevas esta rom? O cual llevas?
Tengo el archivo en la memoria externa voy a probar haciéndolo desde la interna haber qufxe tal. . La Rom que llevó es esta ...antes llevaba otra con tu nos , y ningún problema. De maravilla.Ya te contare.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Cooffe Cooffe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia U
Hola buenos días/tardes/noches, quiero instalar ésta rom, pero la verdad soy nuevo con el terminal y tengo unas dudas, quisiera (si es posible) me instruyeran para poder instalarla, estoy a punto de ser root, tengo la rom ya descargada, por cierto el kernel no me deja descargarlo dice "vinculo no encontrado", soy rom Stock 4.4.2, por favor podrían ayudarme a saber, cómo desbloqueo el bootloader si es que está bloqueado, si es así cómo hago para saber si lo tengo o no desbloqueado, cómo instalo el TWR y cómo descargo e instalo el kernel para la rom, el cuál he leído es para todos excepto si tienes 4.3, apreciería mucho si ayuda ya que esta rom se ve muy bien y parece prometer mucho respecto a los comentarios, agradecería mil si el desarrollador me ayudara con el kernel.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Hola buenos días/tardes/noches, quiero instalar ésta rom, pero la verdad soy nuevo con el terminal y tengo unas dudas, quisiera (si es posible) me instruyeran para poder instalarla, estoy a punto de ser root, tengo la rom ya descargada, por cierto el kernel no me deja descargarlo dice "vinculo no encontrado", soy rom Stock 4.4.2, por favor podrían ayudarme a saber, cómo desbloqueo el bootloader si es que está bloqueado, si es así cómo hago para saber si lo tengo o no desbloqueado, cómo instalo el TWR y cómo descargo e instalo el kernel para la rom, el cuál he leído es para todos excepto si tienes 4.3, apreciería mucho si ayuda ya que esta rom se ve muy bien y parece prometer mucho respecto a los comentarios, agradecería mil si el desarrollador me ayudara con el kernel.
Muchas gracias
Lo primero, si tienes puesta una 4.4.2 olvídate de lo del bootloader. Así como lo tienes está perfecto.

Lo segundo, el kernel, también te olvidas por el momento. La rom lleva ya su kernel que funciona perfectamente. Una vez tengas instalada la rom si te lo quieres cambiar, pues ya lo harás, pero por ahora te olvidas.

Lo que tienes que hacer es:

Descargas la rom y la metes en el teléfono.

Descargas el recovery avanzado al pc, entras en modo download en el móvil y se lo metes por odin.

Una vez se te haya instalado el recovery, arrancas el móvil en modo recovery y desde ahí le haces todos los wipes (wipe data factory reset to install new rom)

Una vez hayas hecho los wipes (ya no te arrancaría el móvil porque no tendrias rom) le das a instalar al zip de la rom.

Esperas a que arranque que la primera vez cuesta un poco. Cuando inicies y configures todo, vuelves a reiniciar el movil, que lo agradecerás.

Y a disfrutar...

Última edición por josete_1976 Día 13/02/16 a las 19:20:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario:
Viejo 13/02/16, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo primero, si tienes puesta una 4.4.2 olvídate de lo del bootloader. Así como lo tienes está perfecto.

Lo segundo, el kernel, también te olvidas por el momento. La rom lleva ya su kernel que funciona perfectamente. Una vez tengas instalada la rom si te lo quieres cambiar, pues ya lo harás, pero por ahora te olvidas.

Descargas el recovery avanzado al pc, entras en modo download en el móvil y se lo metes por odin.

Una vez se te haya instalado el recovery, arrancas el móvil en modo recovery y desde ahí le haces todos los wipes (wipe data factory reset to install new rom)

Una vez hayas hecho los wipes (ya no te arrancaría el móvil porque no tendrias rom) le das a instalar al zip de la rom.

Esperas a que arranque que la primera vez cuesta un poco. Cuando inicies y configures todo, vuelves a reiniciar el movil, que lo agradecerás.

Y a disfrutar...
Oh entiendo, entonces probaré y te comentaré qué tal me fue, muchas gracias.
Pensé que lo del bootloader y tenerlo desbloqueado para poder instalar un recovery avanzado iba a ser un problema, muchas gracias josete.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y a disfrutar...
Lo he hecho Josete, la instalé todo correcto como dijiste, pero noto algo de lag en las aplicaciones más que todo al intentar abrir el administrador de tareas, el que te muestra las aplicaciones abiertas demora mucho en abrir. ¿La rom es así o es algún problema de rendimiento de mi móvil?, por cierto la Adm N4 v6 que hay por ahí en comparación a esta, cuál te parece mejor?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo he hecho Josete, la instalé todo correcto como dijiste, pero noto algo de lag en las aplicaciones más que todo al intentar abrir el administrador de tareas, el que te muestra las aplicaciones abiertas demora mucho en abrir. ¿La rom es así o es algún problema de rendimiento de mi móvil?, por cierto la Adm N4 v6 que hay por ahí en comparación a esta, cuál te parece mejor?
Eso del lag al principio es normal. Dale unos días para que se asienten las cosas.

El retardo al mostrar los recientes... es verdad, tardan mucho, pero es así, no se puede hacer nada.

Y sobre lo de la v6, pues que quieres que te diga. Yo llevo la v6 con el mod y ya lo he comentado en alguna otra ocasión, mi móvil morirá así porque dudo que haya algo para éste móvil que me guste más
Viejo 14/02/16, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso del lag al principio es normal. Dale unos días para que se asienten las cosas.

El retardo al mostrar los recientes... es verdad, tardan mucho, pero es así, no se puede hacer nada.

Y sobre lo de la v6, pues que quieres que te diga. Yo llevo la v6 con el mod y ya lo he comentado en alguna otra ocasión, mi móvil morirá así porque dudo que haya algo para éste móvil que me guste más
Muchas gracias Josete. Para instalar la v6 debo volver a la stock o solo podría instalarla con los wipes anteriores que me dijiste?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias Josete. Para instalar la v6 debo volver a la stock o solo podría instalarla con los wipes anteriores que me dijiste?
No, solo te descargas la rom, la metes al teléfono, entras en modo recovery y haces los wipes (todos incluidos datos) y ya instalas la otra.
Viejo 14/02/16, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Ayer puse ésta rom y va muy bien, pero noto en comparación con la stock u otras custom, que a la imagen y a los textos le falta definición, como si estuvieran algo borrosas.
No sé si será normal o si puede ser por el kernel que no está optimizado. Llevo el agni 4.2.5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-14-13-15-12.jpg (70.2 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ayer puse ésta rom y va muy bien, pero noto en comparación con la stock u otras custom, que a la imagen y a los textos le falta definición, como si estuvieran algo borrosas.
No sé si será normal o si puede ser por el kernel que no está optimizado. Llevo el agni 4.2.5.
Prueba en los ajustes del kernel a desactivar esta opción

Y activar esta otra

Pero te refieres a todas las imágenes en general o solo a las de los recientes?
Viejo 14/02/16, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
pecuatrero pecuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, he instalado la rom, con todos los wipe, tambien del el mod 260 dpi y mod Grx.
El caso es de vez en cuando me sale keyguardtestactivity se ha detenido, una vez tras otra. A que se debe esto?
Gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te refieres a todas las imágenes en general o solo a las de los recientes?
A todo en general: fondo de pantalla, icono de bateria, reloj.......como si le faltara algo de definición. También al pedirme el pin, los números 7 y 9 del teclado están inacabados, pero eso me da igual porque sé loque son
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pecuatrero Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom, con todos los wipe, tambien del el mod 260 dpi y mod Grx.
El caso es de vez en cuando me sale keyguardtestactivity se ha detenido, una vez tras otra. A que se debe esto?
Gracias por adelantado

Eso es porque has instalado el mod grx y después el mod 260 dip, puede ser?

Instala el mod de 260dpi y reinicias.

Y después instalas el mod grx y reinicias.

Lo último que instales siempre el mod grx
Viejo 14/02/16, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
A todo en general: fondo de pantalla, icono de bateria, reloj.......como si le faltara algo de definición. También al pedirme el pin, los números 7 y 9 del teclado están inacabados, pero eso me da igual porque sé loque son
Pues no se, la verdad. No llevo esta rom, llevo la v6 con el mod y se ve perfecto. No se si será algon general de la rom o no, lo siento
Viejo 14/02/16, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, primero el mod grx y de spues el dpi. Voy al lio, gracias Josete
Tengo que desistalar los mod?
Como lo hago?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pecuatrero Ver Mensaje
Asi es, primero el mod grx y de spues el dpi. Voy al lio, gracias Josete
Tengo que desistalar los mod?
Como lo hago?

No, instala encima directamente el mod grx ahora y ya esta.

Es solo seguir el orden. Pero tal cual lo tienes ahora, instalando el mod grx encima ya no te dará fc
Viejo 14/02/16, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel viene así. Le he habilitado el que marco pero sigue igual.
No sé si en la foto de la pantalla se aprecia lo que comento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-14-19-42-35.jpg (79.0 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-14-19-45-09.jpg (52.7 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso creo que te refieres a las sombras de los textos, no?

Si cambias la fuente se corrige?

Viejo 14/02/16, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo creo que a mi también se me ve así, no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /