|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se me ocurren varias cosas. Prueba con otro cable. Si no. Prueba en otro puerto usb, si tampoco, prueba en otro ordenador. Prueba a reinstalar los drivers. Que sigue negándose, prueba otra version de Flashtool. Prueba a descargar nuevamente la rom(quiza el archivo esta corrupto) en fin... Ya tienes pa ir probando.
Saludos. ![]() , lo que no entiendo de la ROM que llevo ( la china e inglés) puedo pasar a esta directamente? Gracias!Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo transferir archivos, etc. I el flashtools tambien me lo reconoce pero o me sale un error que pone algo de "timeout" o se queda la barra blanca al 0%
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes. Yo lo hice asi. Directamente de la oficial China-inglesa. Que version de FT estas usando? ¿Que sistema operativo tienes en el ordenador? Yo lo hice con la versión 1532 de FT y con Windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en hacer los pasos por este orden, móvil apagado, aprietas download, pulsas volumen - y enchufas al USB del ordenador y mantienes volumen pulsado durante el proceso
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay que soltar el botón de volumen? He probado manteniendolo pulsado y el proceso se queda a 0% durante más de 10 minutos y soltando cuando sale la barra blanca y pasa exactamente lo mismo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que te de error ninguno??
|
|
||||
|
||||
|
Hay que soltar el Vol - cuando la barra cambie de color
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear en limpio la 3.0 desde la estable 7.1.6 de loxar? o hay que meter alguna antes, que ganas de probarlaaa!!
![]()
|
||||
|
||||
|