|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en cuanto haga un par de horitas con ella os comentó que tal
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un día completa con ella y bastante bien, la batería no sabría que decirles porque a mi teléfono por detrás le salió una teta y no se si afecta a la batería
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la última versión de esta ROM. He instalado el xposed desde el menú de ajustes, el que traía, pero al acceder al menú de descargas para instalar módulos no me aparece ninguno, sale en blanco. Alguien que me eche un cable?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la última versión de esta ROM. He instalado el xposed desde el menú de ajustes, el que traía, pero al acceder al menú de descargas para instalar módulos no me aparece ninguno, sale en blanco. Alguien que me eche un cable?
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez la galeria no funciona bien, al menos a mi; al navegar un poco deja acceder y visualizar algunos archivos pero algunos no los carga y al acceder a las carpetas se crashea todo el teléfono y toca reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a usar como alternativa QuickPick por si alguien se encuentra con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Abel, se podria quitar la barra de estado solida de alguna forma?' Modificando algo o con algun modulo de xposed para dejarla como kitkat normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, la mejor ROM que he probado con diferencia, funciona todo perfecto y la bateria me dura bastante, y he probado todas las del foro menos la MIUI y las derivadas de CM (Resurrection y demás), para quien quiera un ROM estable para el dia a dia que le funcione TODO y encima vaya optimizada, esta es la mejor opción, de que vale Lollipop si te funcionan las cosas a medias o la bateria ni te dura, por pedir, solo pediria que abel no la abandone y la vaya mejorando poco a poco, aunque ya de por si es dificil de mejorar jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me interesa bastante esta ROM, pero uso a menudo VPN y quería saber si presenta algún problema esta ROM con esa característica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|