|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de ello, compañero, pero puedes seguir algún hilo al respecto como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099868
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miro, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como hago funcionar los Temas? ya van varios que aplico pero parecen no funcionar
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por JorgeGmG2 Día 12/02/16 a las 20:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo te debo una! era por no haber modificado el cust
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por JorgeGmG2 Día 13/02/16 a las 01:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 2 dias con esta rom. Tengo un ploblema con el maravilloso teclado switfkey, no me deja configurarlo, cierre inesperado. He hecho todo lo que se para que funcionara (que es muy poquito) y no hay manera. Sera que ni se puede instalar en esta rom? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Boo, maestro ya haz dicho que no quieres saber nada de lollipop, pero tengo la fe de que cambies de idea, seguiré esperando una maravilla salida de tus manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 2 dias con esta rom. Tengo un ploblema con el maravilloso teclado switfkey, no me deja configurarlo, cierre inesperado. He hecho todo lo que se para que funcionara (que es muy poquito) y no hay manera. Sera que ni se puede instalar en esta rom? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Si puedes explicar tu modo de proceder a la configuración, perfecto. Un saludo!
|
||||
|
||||
Y veremos como pinta Marshmallow, pues esta gente me da pánico ya Cuando un terminal parte con un sistema operativo concreto, pedir más es lícito, pero nuestra tendencia por tener lo que no disponemos nos hace no valorar lo que hay y que realmente obedece a lo que se necesita en el G7. Es mi política al menos @whitelyon78
|
|
||||
|
||||
|
Hola boo, Ya funciona SwiftKey, jejeje. Te explico como actúo, después de wipear instalo rom y super user , miro el cust y con la copia de emui restauro aplicaciones, la qué da problemas le borro la cache y datos, y si continuan los problemas desintalo e instalo app y vuelvo a probar. Estos teclados qué usamos siempre los he descargado del gran Maikel, pero no se porque en esta rom da cierre forzoso. Lo he descargado del playstore y ahora si funciona. Gracias por preocuparte por mi problema. Me encanta tu nueva creación, bonita fuente, nunca se la había cambiado porque no se, pero en esta ya biene en la instalación. Gracias por tú enorme trabajo, después de un par o tres de carga ya comento mis impresiones. Saludos.
Pd: en todas tus roms nunca había tenido problemas haciéndolo así. Como veía que no funcionaba el SwiftKey, probé el touchpal y también me ha gustado mucho. Se puede cambiar el diccionario desde la barra espaciadora. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por patrikito10 Día 15/02/16 a las 20:07:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikito10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por departir tus procesos, pues vendrán bien de ayuda a otros compañeros, @patrikito10
|
|
||||
|
||||
|
Update bajo "divorcio" con Huawei e incursión hacia Asus Zenfone, con link e información de los cambios en el post inicial
Algunas capturas bajo el tema "Futurounds", disponiendo de una gran cantidad válida con el launcher propio. El resto de prestaciones del mismo es amplio y corre muy fluido ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para usar "Futurounds" en esta rom tengo que descargar algun launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el propio launcher de Asus lo llevas a cabo yendo a preferencias/icon pack y en la maletita azul de búsqueda de temas, das con ello u otros que te gusten
|
||||
|
||||
|
gracias @boo_guar70.
de nuevo yo XD, widget del clima que tienes de dnd lo descargaste, o como se llama? otra pregunta, no me aparece el widget de facebook alguna solucion? Última edición por geovanni mtz Día 17/02/16 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
fancy widgets, descargable de google play
![]() he descargado el tema MIUInspired Clock, en la sección "skin del reloj", así como MIUI Weather en la sección "skin de pronóstico", y son los que ves en la captura ![]() cuando veas ya la sección de "ajustes de aspecto", asientas todo a tu gusto, @geovanni mtz en cuanto al widget de facebook, una vez instales la aplicación, lo dispones también, que no me fijé en que lo consultabas
Última edición por boo_guar70 Día 18/02/16 a las 23:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, tengo dos consultas, a esta ROM se le puede instalar Xposed?
Otra es, me gustaría que la barra dnd salen las notificaciones y los accesos no fuera fondo blanco si no transparente o como el de lollipop, como lo puedo lograr? y... gracias esta ha sido la que mas me ha gustado hasta el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a ambas consultas, se cumplen mejor, que desconozco cual de las roms dispones, en la rom "deodex" si partes de querer utilizar Xposed, recordándote que ha de ser la versión 2.5 de dicho programa y no más reciente.
En las aplicaciones, en dicha rom, cuentas con el apartado "Temas", y de ahí puedes escoger o descargar el que mejor te parezca si no dispones ya de alguno propio. En este aspecto hay disponibles bastantes y nada mejor que acceder a este hilo creado por el compañero @moydehuelva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973522 De ahí dispondrás de temas que ofrecen cierto grado de transparencia en las notificaciones y accesos
Última edición por boo_guar70 Día 22/02/16 a las 20:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que utilizar a fuerzas el recovery Philz Touch?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||