|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me descolocó lo de aroma X-D
Gracias David, y sobretodo por tu rapidez en contestar (me viene de perlas, ya que estoy apuntito de instalar la rom). Tal y como imaginaba, pero me descolocó lo de aroma.
De todos modos he leído sobre aroma, y es una buena herramienta, la cual permite hacer calibraciones, configuraciones de apps, y más cosillas. Para quien le interese, cogí esta info prestada sobre como instalar aroma Gracias a: Cristiian G-Star Link al post
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un mensaje Seraid para que me agregues como betatester también
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa, llevo desde ayer con la rom y todo bien pero me fallan mas notificaciones, me explico si dejo el movil sin usar dejan de llegarme las notificaciones y hasta que no abro las apps ya sea wasap telegram o cualquier otra que tenga notis, me entran todas de golpe y luego durante un rato me sigue entrando pero como lo deje mucho tiempo vuelvo a lo mismo no entra ninguna
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa, llevo desde ayer con la rom y todo bien pero me fallan mas notificaciones, me explico si dejo el movil sin usar dejan de llegarme las notificaciones y hasta que no abro las apps ya sea wasap telegram o cualquier otra que tenga notis, me entran todas de golpe y luego durante un rato me sigue entrando pero como lo deje mucho tiempo vuelvo a lo mismo no entra ninguna
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Todo lo que quieras que te llegue tienes que ir a el smart manager/ram y dentro de ram autorum y activarlo todo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una de consumos que es domingo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabiendolo cuando las instales y te pida los permisos si necesita la autoejecucion los activas y no tendrás que hacerlo desde el apartado de la ram en el smart manager.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora eso sí la semana que viene me llega una batería de 6400 mah. Ya pondré capturas de lo que me dura la batería.. Espero que con ajustes buenos pasar de 10 horas. . Ya veremos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo.... dento de autoejecucion y las activas como has hecho y asi sucesivamente para las siguientes que instales.
Pero sabiendolo cuando las instales y te pida los permisos si necesita la autoejecucion los activas y no tendrás que hacerlo desde el apartado de la ram en el smart manager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta la 5.2 kernel idle 7.0 y bateria nueva original con mas de 6 meses pero no es la de cuando lo compré el teléfono.