|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El cupón de la version de 16 GB sigue operativo?
Lo intento usar pero no se lo traga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.. yo hice mi pedido con spemall, al final se retrasaba el envío con su proveedor mas lo que tardaba en llegarme a mi. Se pusieron en contacto conmigo y suerte que pude anularlo, ya que luego leí que mejor la rom stock ya que se puede actualizar via OTA para mí mas rápido y efectivo.. y sólo encontraba el redmi note 3pro con la rom stock en ibuygou. Ya hice el pedido pero el código por lo que se ve ya no es efectivo.. el caso es que me lo aceptó en la página pero no me hizo el descuento. Siguiendo todos los pasos me he ahorrado unos 10€ poniendolo todo en dólares.
Pedí el de 32Gb para quien le interese me salió al final a 238.70€ a través de Le porte France, mas caro quen spemall pero me merece la pena si luego puedo actualizar con mi wifi. Una pregunta se supone que al llegar no cobran nada mas a parte, no? digo por la aduana, se supone que está libre. Y otra pregunta mas.. el peluche ese de Miui lo siguen enviando? o fue sólo para navidad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber cual es la pagina mas fiable y barata posible que no pille aduanas para el xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb y 3 gb de ram
Última edición por Pablo_99 Día 14/02/16 a las 13:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, he usado la primera carga y todo ok, 8 horas de pantalla. Al apagarse lo he cargado hasta el 100%. Lo enciendo, meto el pin pero no tengo red. Me sale un mensaje en ingles para activar algo con un sms internacional, le doy a cancelar. Dejo el movil un minuto o 2 y al desbloquearlo me vuelve a pedir el pin. Esta vez si que me da red. No se si os pasa a todos o solo a mi por algun defecto. No lo Tengo ni una semana aun, en caso de ser defecto me lo podrian cambiar por otro totalmente nuevo o seria sat si o si? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, he usado la primera carga y todo ok, 8 horas de pantalla. Al apagarse lo he cargado hasta el 100%. Lo enciendo, meto el pin pero no tengo red. Me sale un mensaje en ingles para activar algo con un sms internacional, le doy a cancelar. Dejo el movil un minuto o 2 y al desbloquearlo me vuelve a pedir el pin. Esta vez si que me da red. No se si os pasa a todos o solo a mi por algun defecto. No lo Tengo ni una semana aun, en caso de ser defecto me lo podrian cambiar por otro totalmente nuevo o seria sat si o si? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137788 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137788 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Ahora mi duda es, nos pasa a todos o solo a algunos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No esta resuelto. Por lo que leo tiene pinta de ser un bug de la rom, pero de ser asi les pasaria a todos.
Por otra parte cuando meto la sim, Tengo que sujetarla con el dedo hasta que entra un poco pq si no se autoexpulsa. Aun asi pienso que es la rom, porque ahora mismo tengo todo ok y si reinicio otra vez igual. Otro tema, a la primera carga le he sacado 8 horas de pantalla, y desde que lo he cargado y me pasa esto la bateria se me va volando, llevo 27 minutos de pantalla y voy ya por el 93%. Ademas nada mas encenderlo se me ha bajado al 99 cuando la vez anterior aguantaba en el 100... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, el de esta conjunta es este?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018RUZ...emi+note+3+pro Entre este y el mi5 cual cogeriais Gracias Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, el de esta conjunta es este?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018RUZ...emi+note+3+pro Entre este y el mi5 cual cogeriais Gracias Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk ![]() Seguro que el Mi5 será mejor pero habrá que ver al precio al que sale y si a cada uno le merece la pena esa diferencia.
|
||||
|
||||
|
No esta resuelto. Por lo que leo tiene pinta de ser un bug de la rom, pero de ser asi les pasaria a todos.
Por otra parte cuando meto la sim, Tengo que sujetarla con el dedo hasta que entra un poco pq si no se autoexpulsa. Aun asi pienso que es la rom, porque ahora mismo tengo todo ok y si reinicio otra vez igual. Otro tema, a la primera carga le he sacado 8 horas de pantalla, y desde que lo he cargado y me pasa esto la bateria se me va volando, llevo 27 minutos de pantalla y voy ya por el 93%. Ademas nada mas encenderlo se me ha bajado al 99 cuando la vez anterior aguantaba en el 100... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Editó: ósea es peor procesador que el del 3 pro? Gracias Última edición por bbajolaluna Día 14/02/16 a las 17:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias despues(y lo pague el 28), mi paquete sigue desaparecido, no se que hacer :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, he usado la primera carga y todo ok, 8 horas de pantalla. Al apagarse lo he cargado hasta el 100%. Lo enciendo, meto el pin pero no tengo red. Me sale un mensaje en ingles para activar algo con un sms internacional, le doy a cancelar. Dejo el movil un minuto o 2 y al desbloquearlo me vuelve a pedir el pin. Esta vez si que me da red. No se si os pasa a todos o solo a mi por algun defecto. No lo Tengo ni una semana aun, en caso de ser defecto me lo podrian cambiar por otro totalmente nuevo o seria sat si o si? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy nuevo escribiendo por aquí aunque os leo hace un tiempo, ¿Se sabe algo nuevo sobre el SAT de Oviedo? ¿Se está moviendo nuevo precio para la vuelta de las vacaciones de los chinos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, he usado la primera carga y todo ok, 8 horas de pantalla. Al apagarse lo he cargado hasta el 100%. Lo enciendo, meto el pin pero no tengo red. Me sale un mensaje en ingles para activar algo con un sms internacional, le doy a cancelar. Dejo el movil un minuto o 2 y al desbloquearlo me vuelve a pedir el pin. Esta vez si que me da red. No se si os pasa a todos o solo a mi por algun defecto. No lo Tengo ni una semana aun, en caso de ser defecto me lo podrian cambiar por otro totalmente nuevo o seria sat si o si? gracias ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema, ya ha pasado el año nuevo chino? Que la quiero pedir! jajaaj
|