|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, lo unico que he hecho diferente hasta ahora, es que la rom la tenia en una carpeta..despues comento resultados, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta...que banda base es la que va mejor..? yo llevo la boj1 con kernel boeffla..no se si tendra algo que ver..
y el estado SE linux, esta en obligatorio..influye eso en algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alexmanzanera, comprobaste 100% que tienes acceso root? Si no CyanDelta no funcionará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alexmanzanera, comprobaste 100% que tienes acceso root? Si no CyanDelta no funcionará bien.
![]() Lo del acceso root, esta al 100%, pero lo del estado del selinux, como se cambia? Igualmente, hice una instalacion limpia otra vez, y ya le puse la ultima actualizacion directamente...aunque saldran mas... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flamman, xq veo que ya ha salido otra actualizacion...que locura...jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de CyanogenMod salen prácticamente todos los días con varias mejoras. Es raro el día que no sale una nueva actualización aunque a veces están 1, 2 o 3 días sin salir pero ya te digo que eso es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin conseguirlo, he mirado en el log de TWRP, y me dice que no encuentra la ruta con el archivo, y si lo intento yo manualmente, en la tarjeta sd, solo me aparecen 3 carpetas, android, Dcim, y lost dir...dentro de la de android hay algunas carpetas mas, pero ninguna que contenga nad...supongo que por ahi estara el fallo...la tarjeta esta formateada en ext 4..que estoy pasando por alto..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin conseguirlo, he mirado en el log de TWRP, y me dice que no encuentra la ruta con el archivo, y si lo intento yo manualmente, en la tarjeta sd, solo me aparecen 3 carpetas, android, Dcim, y lost dir...dentro de la de android hay algunas carpetas mas, pero ninguna que contenga nad...supongo que por ahi estara el fallo...la tarjeta esta formateada en ext 4..que estoy pasando por alto..?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||