|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Tengo este telefono pero lo unico que odio de el es el gps, no funciona nunca, solo me funciona la ubicacion de google. Que puedo hacer? Estoy en MM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo me funciona el gps con internet, si activo solo el gps sin internet no detecta.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador, como sygic, a ver que tal te va
|
|
|
El GPS no precisa de internet... pero la descarga de mapas para mostrar gráficamente la ubicación, si. Con una aplicación que use mapas offline previamente descargados (Here Maps, por ejemplo) no deberías tener problema en ausencia de conexión.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el gps sin internet y tengo mapas descargados y probado en 2 apps diferentes, no se si será que el gps está muerto
|
|
|
y comprobar si el móvil recibe o no las señales de los satélites.
|
||||
|
||||
|
Ayer compare el gps de un moto g 2da generación y mi 855 estando dentro de una casa. El moto g encontró la ubicación en 5 segundos... Y mi g3 no lo hizo nunca
estábamos en las mismas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que deberíais hacer tanto el O.P. como tú es instalar la app GPS Test ( https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es )
y comprobar si el móvil recibe o no las señales de los satélites. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Insisto, de todos modos, en que el receptor de GPS es independiente de la localización por redes (que se basa en la triangulación de las antenas de telefonía a las que se conecta el terminal y ni siquiera requiere de conexión de datos, tan solo que el terminal tenga cobertura) aunque ambos se complementan para el modo de alta precisión. El que haya conexión de datos activa no influye en absoluto en la captación de señales de los satélites, el terminal usa receptores, frecuencias y antenas (la de GPS está en la parte superior del móvil, la otra en la inferior) completamente distintas para una cosa y otra. Ponte en contacto con LG y explícales el caso, que la garantía está para algo: http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso te toca enviar el móvil al SAT, porque claramente una o más cosas no están funcionando como deben... probablemente falle la antena de GPS. Por cierto, si llevas funda, prueba sin ella, por lo visto hay algunos materiales que pueden interferir en la recepción de señales GPS cuando son débiles.
Insisto, de todos modos, en que el receptor de GPS es independiente de la localización por redes (que se basa en la triangulación de las antenas de telefonía a las que se conecta el terminal y ni siquiera requiere de conexión de datos, tan solo que el terminal tenga cobertura) aunque ambos se complementan para el modo de alta precisión. El que haya conexión de datos activa no influye en absoluto en la captación de señales de los satélites, el terminal usa receptores, frecuencias y antenas (la de GPS está en la parte superior del móvil, la otra en la inferior) completamente distintas para una cosa y otra. Ponte en contacto con LG y explícales el caso, que la garantía está para algo: http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Evidentemente es tu GPS el que no anda -y precisando más, con mucha probabilidad es cosa de la antena, o el GPS Test te tiraría algún error- y eso es un caso para el SAT sin darle más vueltas.
|
|
||||
|
||||
|
Le he tomado un screenshot de lo que sucede si uso gps status.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio, en el interior de casa tras un minuto o menos buscando:
|
||||
|
||||
|
Saldre al jardin a realizar el test
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por nestorlife Día 17/02/16 a las 15:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Obtuve esto en el jardin
pero luego entre a casa y me salio 0/24 de nuevo.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que parte se encuentra la antena del gps para revisarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema.
He aki una imagen de un bq a la izq y mi G3 a la dch ![]() El bq en cuestion de segundos con señal, el G3 asta en horas nada. Todo a raiz de instalar una rom stock custom con android 6.0. Le he echo varios formateos y le he instalado otra rom con android 5.0 y nada. Estoy pensando en meterle ya una rom oficial y probar y si no va mandarlo a fabrica. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cree ke el kernel tiene ke ver algo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema.
He aki una imagen de un bq a la izq y mi G3 a la dch ![]() El bq en cuestion de segundos con señal, el G3 asta en horas nada. Todo a raiz de instalar una rom stock custom con android 6.0. Le he echo varios formateos y le he instalado otra rom con android 5.0 y nada. Estoy pensando en meterle ya una rom oficial y probar y si no va mandarlo a fabrica. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() En la calle el gps te situa (más o menos) pero luego es incapaz de seguirte e indicarte, si usas maps o here. Un coñazo. Y mañana me voy de viaje. Menos mal que mi antiguo s2 parece que sí que va. |