Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
MiBand 1S y Lg G Watch

Como soy cabezon a mas no poder, y queria ver mis pulsaciones en mi Lg G Watch, voy a mostraros como hacerlo.
Si tenemos instalado Mi Band Tools o Mi band Notify, instalamos la aplicacion Wearable Widgets y podremos tener las pulsaciones en cualquier smartwatch que no tenga sensor cardiaco (incluso en Sony Smartwatch2 y otros modelos) . Tan solo abrimos la aplicacion Wearable Widgets y elegir el widget que queramos poner, en mi caso el de Mi Band notify.
https://play.google.com/store/apps/d...earablewidgets
Ademas, pulsando en el widget del reloj, podemos actualizar las pulsaviones...
Si alguien conoce otra forma, por favor quiero saberlo porque he intentado de todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen1.png (10.4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png screen.png (17.0 KB, 138 visitas)

Última edición por securata Día 14/02/16 a las 12:44:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a securata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 20:46:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /