|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps te dice qué salida del metro debes coger
Google Maps te dice qué salida del metro debes coger ![]() Leemos en xatakandroid.com El metro es una de mis formas favoritas de moverme por la ciudad, pero reconozco que más de una vez acabo medio perdido o tomando la salida que no es. Y en algunas estaciones puede haber una gran diferencia entre tomar una u otra salida. Como soy muy precavido, suelo consultar la información de salidas de cada parada en la web oficial del Metro o con la ayuda de las aplicaciones oficiales, pero eso ya no va a ser necesario porque, una vez más, todo lo que necesitas está integrado en Google Maps. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero es tener señal en el metro de Madrid. Malditos de yoigo.
|
||||
|
||||
|
Kada vez mas restringido el camo donde tengamos ke pensar...
Las mákinas lo hacen por nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que sean una ayuda, pero parece que sean nuestro titeres, nos dirigen hasta la salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ZAS! jaja Hay personas que no saben que hay vida mas allá del barrio y los que desarrollan apps las hacen pensando en las personas que se mueven por el mundo. Si a mi me da por ir un dia a Barcelona y no me se nada de alli, esta ayuda viene de maravilla. Mentes cerradas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las máquinas nos dominarán! Jaja
Sin duda puede resultar de ayuda, google siempre va por delante |
|
|
||||
|
||||
|
Me pare una buena noticia para aquellas personas que no saben por donde salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntazo. La lástima es la conectividad que aún se tiene en muchos tramos del metro.
Me resulta sorprendente, que de todas las ciudades del mundo con metro, hayan cogido 4 y ni más ni menos que 2 sean españolas. Muy grandes jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||