|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Gracias por esta rom. Alguien ha probado va mejor la app de cámara nativa que xcam? O hay otra mejor?
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda , al instalar en limpio sigo al pie de la letra lo que dicen los expertos , saco la sd , guardo en la pc lo mas importante , la formateo en la pc y la vuelvo a meter con la room nueva , hago full wipes y hasta el momento todo perfecto , ahora la duda la tengo por que instale xposed y he leido cada historia , yo de restaurar lo unico son los contactos y textos . al hacerlo como describí el xposed se borra o recomiendan desinstalarlo como indican comentarios atrás ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera ir probando el Centro de comandos (widget del tiempo) de Motorola, os dejo la app en mi cta. MEGA:
https://mega.nz/#!jYoEBLKY!T7ehtl9j2...s8OpLqt0I4PNjY Es sencillo y eficaz. La esfera grande al tocarla abre las opciones del despertador. La siguiente la predicción del tiempo. La tercera y última de abajo el ahorro de batería y energía. Fenomenal pues! ![]() ![]() También se pueden cerrar las dos esferas de la derecha y quedarse solo la más grande y en el centro del escritorio. ![]() A disfrutar! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera ir probando el Centro de comandos (widget del tiempo) de Motorola, os dejo la app en mi cta. MEGA:
https://mega.nz/#!jYoEBLKY!T7ehtl9j2...s8OpLqt0I4PNjY Es sencillo y eficaz. La esfera grande al tocarla abre las opciones del despertador. La siguiente la predicción del tiempo. La tercera y última de abajo el ahorro de batería y energía. Fenomenal pues! ![]() ![]() También se pueden cerrar las dos esferas de la derecha y quedarse solo la más grande y en el centro del escritorio. ![]() A disfrutar! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!jYoEBLKY!T7ehtl9j2...s8OpLqt0I4PNjY Es sencillo y eficaz. La esfera grande al tocarla abre las opciones del despertador. La siguiente la predicción del tiempo. La tercera y última de abajo el ahorro de batería y energía. Fenomenal pues! ![]() ![]() También se pueden cerrar las dos esferas de la derecha y quedarse solo la más grande y en el centro del escritorio. ![]() A disfrutar! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería tan amable pasar el Link de widget música transparente en este hilo no está
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Progreso y nuevas versiones
Hola chicos, ante todo agradecer, el excelente trabajo que han hecho con la ROM. Quería preguntar si la 1.9 es la versión definitiva?. NO mal interpreten, me encanta estar actualizado pero me quedé en la 1.3 porque había q hacer full wipe. Entonces me gustaría saber si la versión actual 1.6 buid 3 con el ultimo patch 1.9 son definitivos o si desde acá se mantienen solo updates para flashear en sucio? y así upgradear que le tengo unas ganas.
LLevo como mes o mes y medio con la 1.3 y va genial lo único que le noto es que si estoy todo el día con los datos encendidos me drena la batería completa, algo que no pasaba con la stock, pero en cambio si lo dejo en Wi Fi apenas consume, cuando más se come un 16% de la batería. De todas maneras ya va 6 updates ahead, pero solo quería dejar el feedback ya que debo ser de los pocos que han usado la 1.3 taaaaannnnto tiempo. Saludos y éxitos, continuen con el buen trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebtrx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando ya la beta 2 de la versión 2.0 ROM COMPLETA
llevará todas las mejoras de las versiones anteriores..mas algunas nuevas, instalación de aplicaciones desde aroma etc... por como va no creo que tardemos en publicar..un saludo
![]() Última edición por newtonskate Día 14/02/16 a las 02:08:48. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, pero un detalle : no me gustan tantas animaciones y iconos tan lejos del stock. Alguna manera de volver a lo 'normal'?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye newton...dónde está mi regalo de San Valentín?! No me gusta el dulce. Jajjaajjja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tiene solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará hoy la 2.0?
Lo pregunto porque tengo que instalar y configurar unas cosillas para el curro y si saliera hoy pues me espero. |