Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
3 millones de reservas del SGS2 en todo el mundo, menudo éxito...

Compañeros indecisos, animaos a realizar el pedido que esto tiene pinta de Record Guiness

PD: Victor, bienvenido al foro. Me parece una decisión muy acertada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
cito para que los vagos no tengan que buscar en todo el hilo y no esten mareando la perdiz cada 2 minutos

Personalmente me parece un detallazo de la empresa, el regalar algo que no tendrian por qué regalar, ya que no es culpa de ellos

Y por ultimo a los que dicen que si ellos pagaron religiosamente deberian recibir el terminal en el plazo acordado y blablabla, solo les digo BIENVENIDOS A LA VIDA REAL.
hay que empezar a madurar y entender que no todo en la vida es facil ni se cumplen nuestras expectativas siempre, ojala todos vuestros problemas sean que un movil os llegue un par de dias tarde

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Bueno Compañeros, os dejo la copia del email de Victor, el cual ha estado sin comer, por redactarme el email y realizar las fotos, que vais a ver a continuacion, las fotos para mi son un detallazo, pero bueno leemos vemos las fotos y os comento.

Hola Ceju, como estas?

Os comento mediante este email la situación de la compra conjunta.

Los terminales nos tienen que llegar a nosotros en esta semana, el tema está en que Samsung Alemania ha retrasado el día de entrega de los terminales a los distribuidores oficiales, de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos.

No me atrevo a deciros un día con total exactitud, pero desde los distribuidores nos comentan que es cuestión de pocos días.

Entiendo la decepción que esta nueva situación puede provocar, pero os pido que entendáis que hay factores que no dependen de nosotros, ni tan siquiera de los propios distribuidores oficiales, son decisiones que toma la propia marca.

Espero que estos días más de espera no se os hagan eternos. En cualquier caso, si alguien necesita cambiar la dirección de entrega, indicar otro horario, hacer cualquier otra modificación en su pedido, o incluso, si el inconveniente es tal que algún forero necesite anular su pedido, recordad que no tenéis más que enviarnos un email o llamarnos al 91.10.10.150 que estaremos encantados de atenderos.

Por nuestra parte, ya tenemos todo lo demás (sobres, guías rápidas de usuario hechas por la Imprenta, cargadores de coche, tarjetas de memoria…) listos para el envío tal y como puedes ver en la foto que te adjunto. De esta forma queremos mostraros que, en cuanto la mercancía entre en nuestro almacén, saldrá de inmediato con destino a vuestras 300 direcciones, pues ya está todo listo para el envío.

Aprovecho para comunicaros que uno de los foreros nos mencionó el interés que hay por hacer otra compra conjunta de accesorios para el GSII, en compensación a esta situación, ya hemos empezado esta mañana a gestionar la compra de fundas y protectores de pantalla, lo que primero nos llegue irá de REGALO o bien en el paquete del terminal si nos llega a tiempo, o bien haremos un segundo envío.

Una vez más os queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.

Un cordial saludo.

Victor

Dpto. Comercial

KIERO SPAIN SL

AQUI VAN LAS FOTOS:

Pienso que despues de como estan portandose esta empresa, le debemos un voto de confianza, se lo merecen, espero, y cuando digo espero, quiero decir que por favor, no hagais ninguna cancelacion a no ser que sea de fuerza mayor, eso ya es cosa de cada uno. pero os pido que seamos conscientes de lo que se esta haciendo por nosotros, y no nos precipitemos, por disponer del terminal, 1 o 2 dias antes.

Todos queremos tenerlo, ya, incluido yo, pero no veo ni necesario, ni urgente precipitarse, si queriamos pruebas o hechos, con fundamento, acerca de nuestros envios, ahi llevais las fotos, creo que sobran los comentarios con respecto a esto, ademas del ultimo parrafo, el cual os subrayo.

Espero que seais conscientes, de todo esto y asumais este inconveniente con la mayor cordialidad.

Un saludo compañeros

PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/11, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

Bueno pues el menda ya a usado su codigo, segun me lo a mandado ceju hice el pedido.
El tema de la prioridad de envio como quedaria, xk yo me he apuntado hace escasas horas...
y como dice ceju que hay 100 codigos sin utilizar, no se cual seria el procedimiento.
En cualquier caso cada minuto que pasa es un minuto menos de espera falte lo que falte
Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Los de Kiero se estan portando, si samsung retrasa la entrega 1 o 2 dias, poco pueden hacer, a esperar y ya esta, joder ni que a alguno le fuera la vida en ello. A ver si con suerte llegan para el viernes y si no la semana que viene lo tenemos.

PD: Y yo lo quiero YA!! pero...
Viejo 10/05/11, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Dando un garbeo por la red, he visto que por Europa ni esta ni se le espera antes de 10 dias poco mas o menos (en algunas webs grandes alemanas pone que hasta el 24-5).
Ciertamente es para preocuparse (si es que un retraso es una preocupacion). A ver si hay suertecilla y nos llegan antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noetornado666 Ver Mensaje
Bueno pues el menda ya a usado su codigo, segun me lo a mandado ceju hice el pedido.
El tema de la prioridad de envio como quedaria, xk yo me he apuntado hace escasas horas...
y como dice ceju que hay 100 codigos sin utilizar, no se cual seria el procedimiento.
En cualquier caso cada minuto que pasa es un minuto menos de espera falte lo que falte
Saludos compañeros.
Buenas. Sobre la prioridad, por lo que dijo Ceju, todos recibiremos el terminal el mismo día aprox. Hay un pedido de la tienda de 300 unidades, de las cuales se habrán comprado unas 230 ud aproximadamente por lo que no te preocupes por ser de los últimos.

Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Un link interesante: http://www.movilzona.es/2011/05/09/s...e-phone-house

Ya tenemos subvenciones!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Hola Victor, de kierounputomovil.
Ante todo permíteme saludarte, y decirte que me alegro de que te pongas frente al "toro". Eso en por si ya quiere decir mucho a favor de tu empresa, o de la empresa a la cual representas y sobre todo de ti.
Comprenderás la inquietud que tenemos la mayoría de nosotros, porque como tu bién sabes, la gran mayoría de las veces que pides algo por internet que no esté en stock, desgraciadamente casi siempre sufre retrasos. En principio siempre te dicen que es raro, pero llega el día y "toma garrotazo".
Lo preoucupante no es que sea cosa de un día o dos. Lo que preoucupa es que se prolongue mas de dos días, ya que la gente empezaría a pensar que si hay que esperar una semana, pués también habríamos podido esperar esa semana en cerrar la negociación a la espera de mas ofertas. ¿No se si me entiendes?. Por lo tanto creo que por vuestra parte y dada la formalidad que hasta ahora habeis tenido, pienso que ya estareis presionando a los alemanes para que cumplan lo antes posible con el acuerdo que anteriormente imagino que habeis alcanzado con ellos, tanto en precios y margen de ganancia, como en entrega de terminales.
Un saludo y Bienvenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
Viejo 10/05/11, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Para los que están un poco nerviosos.

El retraso por parte de Samsung también afecta a otras tiendas de España, por ejemplo mundopda lo tenia previsto para esta semana y ahora dicen que lo tendrían la próx semana.

Vamos a esperar unos días a K1PM para que nos informe sobre el estado del pedido, pero a cada minuto tampoco tendrán novedades.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amiguetes... a estas alturas del partido y despues de mirar un poco por ahi, pienso que es muy improbable que disfrutemos de nuestro GSII esta semana. No por culpa de K1PM que se estan comportando francamente bien (aportan informacion y se "mojan" en nuestro forum cosa que dice mucho de la empresa) si no por la distribucion europea del dispositivo.
Me parece que le ha venido grande el numero de reservas a Samsung y creo que estan priorizando el mercado asiatico al europeo en estos momentos.
Ojala me equivoque, pero me daria con un canto en los dientes si nos llega a finales de la proxima semana o principios de la siguiente.

Yo, si eso, voy a comprar acciones de compañias que distribuyan TILA y DIAZEPAM. Me parece que durante estas semanas tambien se van a quedar sin stock ;D ;D ;D

Última edición por yog-sothoth Día 10/05/11 a las 11:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos, y ajustandome a las leyes de mercado, es muy dificil hubiesemos recibido una oferta comparable a la de K1PM. Esto no desmerece en absoluto el trabajo de Ceju ni de Ercrak ni de K1PM. Existen dificultades que van mas alla de la voluntad de las partes implicadas.
Si Samsung no dispone de stock para satisfacer la demanda inmediata, no tiene ningun sentido ajustar precio por parte de distribuidores ni de la propia Samsung. Cuando exista sobreoferta sera otra cosa, pero a este paso... Pasaran meses antes de que haya una sobreoferta del GSII
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Mis reflexiones sobre el estado de la cuestión:

1.- Estamos todos de los nervios, es normal. Y más que lo vamos a estar. Habrá que agarrarse los machos y armamrse de paciencia. Por..

2.- Estos retrasos anunciados suelen ser siempre, o casi siempre, bastante más dilatados de lo habitual. No es por ser pesimista, pero cuando dicen unos días, acaban siendo una semana como mínimo. Lo digo por experiencia. Como abogado estoy acostumbrado a lidiar con plazos que dependen de terceros (los Juzgados), que son muuuuy flexibles. Y aquí tenemos una cascada de Smansumg >mayorista>K1PM.

3.- K1PM se está portando francamente bien, y merece nuestros parabienes, pero (es mi opinión) no el peloteo. Como compradores debemos ser exigentes y pedir claridad meridiana en cuanto a los plazos. No olvidemos que esto es un negocio para nosotros en que se mueve mucha pasta.

4.- Mi confianza inicial en K1PM se bsaba en la depositada en Ceju y luego se ha acrecentado por el comportamiento de la empresa, pero no será plena hasta que vea el móvil en mis manos.

Así que, en resumen, tranquilidad tensa.

Saludines.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchamion su comentario:
Viejo 10/05/11, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchamion Ver Mensaje
Mis reflexiones sobre el estado de la cuestión:

1.- Estamos todos de los nervios, es normal. Y más que lo vamos a estar. Habrá que agarrarse los machos y armamrse de paciencia. Por..

2.- Estos retrasos anunciados suelen ser siempre, o casi siempre, bastante más dilatados de lo habitual. No es por ser pesimista, pero cuando dicen unos días, acaban siendo una semana como mínimo. Lo digo por experiencia. Como abogado estoy acostumbrado a lidiar con plazos que dependen de terceros (los Juzgados), que son muuuuy flexibles. Y aquí tenemos una cascada de Smansumg >mayorista>K1PM.

3.- K1PM se está portando francamente bien, y merece nuestros parabienes, pero (es mi opinión) no el peloteo. Como compradores debemos ser exigentes y pedir claridad meridiana en cuanto a los plazos. No olvidemos que esto es un negocio para nosotros en que se mueve mucha pasta.

4.- Mi confianza inicial en K1PM se bsaba en la depositada en Ceju y luego se ha acrecentado por el comportamiento de la empresa, pero no será plena hasta que vea el móvil en mis manos.

Así que, en resumen, tranquilidad tensa.

Saludines.
__________________________________________________ _____________________

Joer!! Que suerte contar con un abogado en el foro!... Yo no lo hubiese explicado mejor... Como ya dije en el último post: Tranquilidad y confianza en Kiero, Por mi parte y de momento "total". Pero si esto continua así, digamos a jueves (pasado mañana), Mi desconfianza e intranquilidad aumentará muchos grados, y así creo que incluso en los mas optimistas. Pero lo explicaste tu muy bién: De momento tranquilidad tensa-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
Viejo 10/05/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Dando un garbeo por la red, he visto que por Europa ni esta ni se le espera antes de 10 dias poco mas o menos (en algunas webs grandes alemanas pone que hasta el 24-5).
Ciertamente es para preocuparse (si es que un retraso es una preocupacion). A ver si hay suertecilla y nos llegan antes.
Alguien del foro comentó que para la semana del 23 de mayo llegaría.

Yo si llegara para esa semana lo firmo ahora mismo, por que dudo que llegue antes.

Un saludo y resignación
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo hasta ayer que nos dio la noticia del retraso creía que los móviles estaban ya en Alemania, y que de lo que se trataba el retraso era por problemas de los germanos, ahora resulta que lis teléfonos los tiene aun Samsung......pufffff, menudo chasco y grandísima desilusión me he llevado.
Voy a mantenerme "tranquilo" hasta el jueves, pero a partir de ahí mucho me temo que va a cambiar el panorama a peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
el retraso puede ser por que le esten soldando el chip NFC de ultima hora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramsito su comentario:
Viejo 10/05/11, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Le habeis puesto tan nervioso a Fran, que ya ni se conecta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
Alguien del foro comentó que para la semana del 23 de mayo llegaría.

Yo si llegara para esa semana lo firmo ahora mismo, por que dudo que llegue antes.

Un saludo y resignación
__________________________________________________ _______________

Ni loco de 15 días!! A mi me tendrian que devolver el dinero de inmediato, y no querría volver a oir nombrar esta empresa. Pero no adelantemos acontecimientos, sin ningún fundamento mas que lo que dijo aquel o el otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
JonanQ JonanQ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Mientras esperamos pongo un vídeo de una chica abriendo 20 ventanas de megavideo en el movil y este ni se despeina.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonanQ su comentario:

Viejo 10/05/11, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Galgar Galgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A veces creo que estamos todos un poco "locos". Hay mucha bipolaridad en el foro, pasamos de lo mejor a lo peor en segundos y sin tomarnos un momento para la reflexión.

Por el momento, Kiero está demostrando un gran interés en la compra y lo demuestra de muchas formas, nos ha dado un buen descuento, ha creado packs específicos con micro sd, contesta dudas y resuelve problemas con mucha rapidez incluso a horas intempestivas... eso es indudable. Pero ni eran los mejores por enseñarnos las fotos de ayer (sin querer restar méritos me parece lo más normal del mundo) ni ahora son lo peor porque el distribuidor no les vaya a entregar los teléfonos en la fecha que les habían dicho. ¿De verdad creeis que porque llamen al distribuidor por 300 unidades les van a dar los teléfonos antes? ¿De verdad creeis que Kiero es la empresa que más móviles ha pedido? (Expansys ya pidió 500 para empezar y como ellos habrá muchas tiendas, imaginaos un Amazon, PhoneHouse o grandes superficies) No se van a sentir presionados por una tienda ni va a ser la que más prioridad tenga en las entregas en caso de escasez y eso no es culpa de k1pm.

Por otro lado, me cansa un poco el tema de los que no han pagado todavía el teléfono. Yo no lo he pagado todavía ¿alguien me puede dar una razón irrefutable de porque lo debería haber pagado ya? La razón que desmonta cualquier teoría es que el cupón sirve hasta el día 30. Entendería que se dijese esto el 1 de Junio pero ¿Ahora?

En mi caso personal era de los que prefería esperar (conseguí durante un tiempo que algunos se pasaran al lado de los bomberos) por varias razones: una es que no dispongo ahora mismo del dinero y estoy esperando un pago de 300 euros para finales de mes y otra es que tengo permanencia con Vodafone hasta mediados de Julio sin tarifa de datos, hasta entonces no voy a pasarme a Pepephone porque no pienso pagar penalización y no voy a cogerme una tarifa de datos en Vodafone porque son muy caras. Esto último no hace que no me lo vaya a comprar pero sí que os aseguro que aunque ya tuviese el dinero me esperaría hasta final de mes porque sin una tarifa de datos no voy a aprovechar el Galaxy S y para eso prefiero que tarde en llegarme.

Pero además es que hay mil posibilidades, por ejemplo, ahora mismo no tengo tarjeta de crédito. Tuve que anularla por los problemas con el hackeo de la PSNetwork de Sony y estoy a esperas de recibirla, si alguien con este mismo problema no quisiese pedir el teléfono contrareembolso porque no quiere pagar 10€ de más ni hacer una transferencia (porque con la tarjeta se lo cobran a final de mes, porque pagando con la tarjeta su banco le da puntos, etc) ¿Qué pasaría? ¿Y si alguien está interesado en la compra pero recela de la tienda por no conocerla de nada? Creo que estaría en su derecho a esperar un poco para ver como se desarrolla todo y si no hay ningún problema con la recepción del móvil del resto entonces hacer el pedido o, ¿y si alguien quiere el móvil pero teme que las primeras remesas tengan problemas? también estaría en su derecho de esperar a ver como funciona el teléfono de todos y luego pedirlo, igual que por ahora sólo a una persona le falla el wifi, podría haber pasado lo contrario y que sólo a una le fuese bien.

Para lo que argumentaban algunos de "para pedir el código si que se dieron prisa" decir que cuando di el en la encuesta ceju ya había empezado a repartir los códigos (por lo que mi voto no decantó la balanza para que se hiciera la compra, esta ya iba a hacerse de todas formas), también se llegó a mencionar la cifra de 500 códigos cuando, en total, habían menos de 400 personas en la lista (por lo que no quitaba el código a ningún interesado) y además se dió de tiempo hasta la 1 del viernes para un sí o un no y la verdad, con muchas posibilidades de que fuera un sí (ya digo que tengo ganas pero todavía no tengo el dinero) no iba a votar que no. De todas formas, visto que ahora hay escasez de códigos y todavía sigue viniendo gente a pedir más, si antes de que acabe el plazo mi amigo no me pudiese devolver esos 300€ me pondría en contacto con k1pm y me encargaría de darle mi código a otro usuario interesado sin ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Galgar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /