|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, he visto que ha salido hasta en el anillo de producción, pero supongo que tendremos esa suerte... Sigo en 8.1 solo por esto y ya estoy bastante arto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pues yo ya estoy actualizando a w10
No se si será bueno o no pero hoy lo e cogido el 930 y lo primero que me apetece es w10 Esta en proceso no se lo que tardara Ya contaré ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande la foto,,,jajajajjajjaj, se ve que estas ansioso !!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonido de la grabacion de video sigue siendo en mono , lo acabo de comprobar
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 107 por el nuevo anillo y me graba audio "bien"...por si alguno esta en mi situación: Hace tres semanas decidí mandar por fin el 930 al sat para reparar algún micrófono porque el manos libres no funcionaba y las notas de voz en whatsapp tampoco (aunque nunca uso ninguna de las dos...pero ya que esta en garantía...), en cambio el audio en videos era aparentemente perfecto.
Había leído alguna teoría de que el problema viene de que windows 10 para la grabación de video usa los micrófonos 3/4 que son los que yo tenia rotos mientras que 8.1 usa todos...acabo de probar con mis micros nuevos y lo oigo perfecto. Según el PC el video que he grabado a 4k ha cogido el audio en estéreo aunque a 166kbps en lugar de 630kbps en 8.1...pero yo no noto diferencia, así que voy a darle una oportunidad a windows 10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 107 por el nuevo anillo y me graba audio "bien"...por si alguno esta en mi situación: Hace tres semanas decidí mandar por fin el 930 al sat para reparar algún micrófono porque el manos libres no funcionaba y las notas de voz en whatsapp tampoco (aunque nunca uso ninguna de las dos...pero ya que esta en garantía...), en cambio el audio en videos era aparentemente perfecto.
Había leído alguna teoría de que el problema viene de que windows 10 para la grabación de video usa los micrófonos 3/4 que son los que yo tenia rotos mientras que 8.1 usa todos...acabo de probar con mis micros nuevos y lo oigo perfecto. Según el PC el video que he grabado a 4k ha cogido el audio en estéreo aunque a 166kbps en lugar de 630kbps en 8.1...pero yo no noto diferencia, así que voy a darle una oportunidad a windows 10!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver como terminal esto, pero ya empieza a oler mal
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece claro. La otra opción es que el sat me tocase también el firmware, la verdad es que no se cual tenia antes.
Entiendo que por un lado es problema de software que no usa todo el potencial del 930, pero si tienes el hardware correcto es usable. pero si ha vosotros en 8.1 os oyen en manos libres y el whatsapp os graba las notas de voz, entonces es igual tema firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he pensado es que algunos pudimos instalar la Update 2 hace tiempo, usando la aplicación Windows Insider. Es posible que se instalara un firmware más nuevo y compatible con W10 Mobile, como pasa en los 640.
|
||||
|
||||
|
entonces a los que no tenemos (mi caso) update 2 vamos a tener problemas?si es asi como mete update 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, antes de que se pudiera descargar W10 Mobile en el Lumia 930, si accedias a la app Windows Insider podías descargar la Update 2 e instalarla. Por eso hablo de que algunos puedan tener un firmware más actualizado que otros, evitando algunos problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Me gustaría que me indicarais los fallos que comentáis como son esactamente...
En grabación de audio?. De video? ,wasa? etc. Para probar ya que tengo el w10 instalado🙂 Os queria comentar si el tapatalk os da las notificaciones?😀 El lumia 925 que tenia,habia la opcion de despertar con un toque en la pantalla.... este lo trae??? Perdonaz mis preguntas pero estoy de esplorador😁
|
||||
|
||||
|
A ver no confundamos términos de mala calidad de sonido, con volumen bajo del micro de WhatsApp, y que no se oye el manos libres. Eso son los micrófonos y hay ya un post para como mandarlo al SAT. No lieis a la gente jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Me gustaría que me indicarais los fallos que comentáis como son esactamente...
En grabación de audio?. De video? ,wasa? etc. Para probar ya que tengo el w10 instalado🙂 Os queria comentar si el tapatalk os da las notificaciones?😀 El lumia 925 que tenia,habia la opcion de despertar con un toque en la pantalla.... este lo trae??? Perdonaz mis preguntas pero estoy de esplorador😁 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 15235.40004, y actualicé a la Update 2 y luego a Windows 10, volviendo luego a 8.1 Update 1 con WDRT. Lo que no sé es si se me cambio el firmware al volver a 8.1.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 15236.45000
|
|
|
|
|
||||