Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olovert Ver Mensaje
Buenas, no se si se a comentado ya por aqui, en vodafone retenciones estan dando el s6 egde plus 64gb por 19 al mes sin pago inicial, 456 € total.
Yo lo acabo de conseguir así.
Hola compi. Esta oferta la conseguiste ayer lunes o fue la semana pasada?
Lo pregunto pq ayer parece ser que nadie la consiguió... Han hecho cambio de ofertas otra vez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
olovert olovert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola compi. Esta oferta la conseguiste ayer lunes o fue la semana pasada?
Lo pregunto pq ayer parece ser que nadie la consiguió... Han hecho cambio de ofertas otra vez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, si, yo lo hice la semana pasada, ya he visto que esta semana han cambiado los descuentos, a peor, los móviles el s6 a 12 seguro que todavía lo siguen dando, y el s6 edge plus no lo se, pero si te sirve de algo, yo lo hice a yoigo y con una red m, hay veces que ofrecen ofertas según a que compañía te portes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por olovert Ver Mensaje
Hola, si, yo lo hice la semana pasada, ya he visto que esta semana han cambiado los descuentos, a peor, los móviles el s6 a 12 seguro que todavía lo siguen dando, y el s6 edge plus no lo se, pero si te sirve de algo, yo lo hice a yoigo y con una red m, hay veces que ofrecen ofertas según a que compañía te portes.
Has sacado buen precio porque tenías una tarifa cara como la red M, en mi caso que quisiera la Smart S ya no se estiran.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Has sacado buen precio porque tenías una tarifa cara como la red M, en mi caso que quisiera la Smart S ya no se estiran.
Con la Smart S me sale a mí a 24 al mes sin pago inicial, no está mal yo creo. Pero claro lo cogí en octubre, igual ha cambiado ya.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Con la Smart S me sale a mí a 24 al mes sin pago inicial, no está mal yo creo. Pero claro lo cogí en octubre, igual ha cambiado ya.
Yo no soy cliente actual de vodafone; miré el otro día para hacer una portabilidad con la tarifa Smart S en tienda física y había que hacer un pago inicial de 120€ y luego 26€ al mes durante 24 meses, total 744€; eso sí, el de 64Gb. En navidades estuvo igual solo que samsung te devolvia 96€, ha sido la mejor oferta hasta la fecha, lo que pasa es que yo quiero un buen precio y pagado a plazos sin intereses....he estado tentado con la oferta de media mark con los 24 meses sin intereses, pero veo caro 700€.

Hace 3 semanas se quedaba por 620€ en el corte ingles en el dia sin iva, y se podia pagar a 3 meses sin intereses, si me hubiesen dejado ese precio para pagar a 12 meses sin intereses me lo hubiese hecho, claro, a 24 meses mejor....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Estas como yo, pero yo ya me tiro por el s7 a las fechas que estamos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy cliente actual de vodafone; miré el otro día para hacer una portabilidad con la tarifa Smart S en tienda física y había que hacer un pago inicial de 120€ y luego 26€ al mes durante 24 meses, total 744€; eso sí, el de 64Gb. En navidades estuvo igual solo que samsung te devolvia 96€, ha sido la mejor oferta hasta la fecha, lo que pasa es que yo quiero un buen precio y pagado a plazos sin intereses....he estado tentado con la oferta de media mark con los 24 meses sin intereses, pero veo caro 700€.

Hace 3 semanas se quedaba por 620€ en el corte ingles en el dia sin iva, y se podia pagar a 3 meses sin intereses, si me hubiesen dejado ese precio para pagar a 12 meses sin intereses me lo hubiese hecho, claro, a 24 meses mejor....
Ah claro si no eres cliente es más difícil conseguirlo a buen precio. Si ya lo eres puedes amagar a otra compañía y te llaman del departamento de retenciones como ha dicho el compañero, y ahí te lo ofrecen a buen precio para que no te vayas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Estas como yo, pero yo ya me tiro por el s7 a las fechas que estamos.
Ya, pero ir a por el S7 tiene tres pegas, la primera que te tienes que esperar por lo menos hasta mayo, la segunda que se pagará a precio de oro, y la tercera que sacarán primero el S7 en mayo como pronto, y el S7 Edge plus no llegará hasta después de verano, yo la verdad que paso de esperar tanto, y como irá bajando poco a poco el S6 edge plus, cuando vea a buen precio el de 64Gb tendré que pillar cacho, y cada vez veo más lejos el poder pillarlo a través de movistar por los precios que pone y porque se pagan ahora intereses.

Ah claro si no eres cliente es más difícil conseguirlo a buen precio. Si ya lo eres puedes amagar a otra compañía y te llaman del departamento de retenciones como ha dicho el compañero, y ahí te lo ofrecen a buen precio para que no te vayas.
Ahí tienes razón, vodafone parece ser que que es la única compañia (ya sea de telefonia, gas, electricidad, etc) que premia al cliente actual sin dejar que abandone la compañia en vez de premiar al nuevo cliente....un 10 para vodafone en ese sentido, lástima que no esté yo en ella en vez de en la apestosa vomistar que se la trae floja si te piras. Ójala se arruinaran; en cuanto traigan a mi zona otra compañia con fibra los voy a enviar a donde ya sabeis....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tienes razón, vodafone parece ser que que es la única compañia (ya sea de telefonia, gas, electricidad, etc) que premia al cliente actual sin dejar que abandone la compañia en vez de premiar al nuevo cliente....un 10 para vodafone en ese sentido, lástima que no esté yo en ella en vez de en la apestosa vomistar que se la trae floja si te piras. Ójala se arruinaran; en cuanto traigan a mi zona otra compañia con fibra los voy a enviar a donde ya sabeis....
La verdad es que sí, ahí Vodafone se lo curra. Yo he sido de Vodafone casi toda mi vida. Excepto hace 6 años o así que me cambié a Orange porque el móvil que quería en ese momento me lo dejaban a mejor precio, y hace 4 volví a Vodafone otra vez. Ahora he pasado otras dos líneas de móvil más el fijo de casa y la fibra óptica con ellos, y por ello me han hecho cliente platino, que no se muy bien qué ventajas tiene pero alguna tendrá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 04:50:57
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
La verdad es que sí, ahí Vodafone se lo curra. Yo he sido de Vodafone casi toda mi vida. Excepto hace 6 años o así que me cambié a Orange porque el móvil que quería en ese momento me lo dejaban a mejor precio, y hace 4 volví a Vodafone otra vez. Ahora he pasado otras dos líneas de móvil más el fijo de casa y la fibra óptica con ellos, y por ello me han hecho cliente platino, que no se muy bien qué ventajas tiene pero alguna tendrá
Yo fui muuuuuchos años cliente Vodafone y con una factura alta.....
En diciembre 2015 no me ofertaban nada interesante por renovar y me fui a Orange con el s6 a 16eu 24 meses....
Sólo me llamaron para contraofertar la mañana que se hacía efectiva la portabilidad a las 14:00 creo recordar y su oferta era un LG g4 a 14x24 y una mierda de descuento unos meses....
Lógicamente segui adelante la portabilidad.....en mi caso muy mal Vodafone en ese sentido.
Hace poco en el foro del s6 flat hablaban de un ofertón de Movistar que creo recordar salía el s6 en 170 euros...

Conclusión : supongo que toda ésta historia depende de ofertas puntuales....más que de políticas de fidelización del cliente.
Saludos !!!!
Pd : yo también era cliente platino......creo que llamando al 123 tienes una supuesta atención personalizada y poco más.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por Luislugoluigi79 Día 12/02/16 a las 04:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Yo quería migrarme a Movistar, pero Orange me ha hecho contraoferta 30% de descuento por un año y el s6 edge plus 32gb dorado a plazos - 24€ 24 meses (580€ en total) sin pago inicial. Con esta oferta yo sigo pagando lo mismo en factura mensual, porque descuento 30% es aproximadamente 24€. Y esto fue en el octubre con los precios correspondientes a este periodo.

Última edición por Potapson Día 12/02/16 a las 10:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo migro a S7 que sale a la venta 11 marzo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Yo quería migrarme a Movistar, pero Orange me ha hecho contraoferta 30% de descuento por un año y el s6 edge plus 32gb dorado a plazos - 24€ 24 meses (580€ en total) sin pago inicial. Con esta oferta yo sigo pagando lo mismo en factura mensual, porque descuento 30% es aproximadamente 24€. Y esto fue en el octubre con los precios correspondientes a este periodo.
Gran oferta te ha hecho Orange.....
Nosotros tenemos 3 líneas movil , adsl , televisión....vamos , el pack completo , y creo recordar que el edge+ eran 100 y pico de inicial más 25x24.....
Yo era el que quería pero.....muy caro

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Yo no se como sacais esos ofertones, supongo que será porque tienes la linea adsl y el movil con ellos o porque tienes una tarifa de las caras en el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Yo migro a S7 que sale a la venta 11 marzo
Saldrá en marzo, pero no será el S7 Edge plus, será el S7 a secas; y yo después de ver el pedazo cachalote que es el S6 Edge plus ya no quiero un móvil del tamaño del S6, de hecho los vi juntos en una tienda el otro día y el S6 normal parecía de juguete comparado con el Edge plus.

También te digo que si no te has comprado el S6 Edge + porque es muy caro y no se bajan del burro, tampoco creo que te compres el S7; imaginate como estará de precio cuando salga siendo novedad....ahí será la oportunidad de pillar el S6 Edge + a buen precio....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no va a haber plus, el s7 edge se queda con 5.5 vamos que no de va a llevar mucho con el 5.7 y yo me conformo el plus lo quitan se lo dejan al note 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 03:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La jugada es pillar el edge+ cuando salga el s7......
La putada es que tendría que vender muy barato el s6.....
Mmmmm hay que estudiarlo......

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Yo he renovado con vodafone y he cogido dos moviles , cerre la renovacion el jueves y fue asi.

Amago a yoigo via web con contrato tarifa del cero 5gb .
Me llaman de vodafone ( a la segunda llamada consigo lo que quiero ) .
Seguir con mis tarifas RED M por 50% de descuento durante doce meses para las dos lineas que tengo.
Dos moviles Samsung S6 EDGE PLUS 64GB GOLD a 19 Euros al mes por 24 meses . ( Solo lo ofrecen si lo pides si no , no lo ofrecen y solo ese modelo y color y con tarifas RED M o superior o +LINEAS L o superior , y solo si se amaga a yoigo y siempre a 19 euros. )
Despues de enviarme la oferta por email ( Pedirla para que quede constancia ) Cancelar portabilidad de Yoigo por la web , rapido y sin tramites engorrosos.

Espero que os haya servido de ayuda , si alguno necesita algun dato mas sobre la operacion y sepa estare encantado de ayudarle.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txiruelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/16, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Yo he renovado con vodafone y he cogido dos moviles , cerre la renovacion el jueves y fue asi.

Amago a yoigo via web con contrato tarifa del cero 5gb .
Me llaman de vodafone ( a la segunda llamada consigo lo que quiero ) .
Seguir con mis tarifas RED M por 50% de descuento durante doce meses para las dos lineas que tengo.
Dos moviles Samsung S6 EDGE PLUS 64GB GOLD a 19 Euros al mes por 24 meses . ( Solo lo ofrecen si lo pides si no , no lo ofrecen y solo ese modelo y color y con tarifas RED M o superior o +LINEAS L o superior , y solo si se amaga a yoigo y siempre a 19 euros. )
Despues de enviarme la oferta por email ( Pedirla para que quede constancia ) Cancelar portabilidad de Yoigo por la web , rapido y sin tramites engorrosos.

Espero que os haya servido de ayuda , si alguno necesita algun dato mas sobre la operacion y sepa estare encantado de ayudarle.
Mas claro agua....

En mi caso, soy cliente viejo de ONO aunque ya con mis lineas móviles con 4G Vodafone, actualmente tengo un descuento en tarifa por una chapuza que me hicieron en Septiembre y que me caducaba ahora, pasando de los 42€ a los 61€... intente hace 2 días llamando directamente a bajas conseguir buen precio para el Edge+ diciendo que acababa de hacer la portabilidad a Yoigo (sin hacerla realmente)... al final he conseguido 6 meses con descuento de nuevo a 42€ y me dejaban el Edge+ gold de 64gb a 25€ x 24 meses + 90€ iniciales... 690€, le he dicho que lo pensaría porque no me convencia de todo...
Bien es cierto que mis lineas móviles son las S
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 04:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Mas claro agua....

En mi caso, soy cliente viejo de ONO aunque ya con mis lineas móviles con 4G Vodafone, actualmente tengo un descuento en tarifa por una chapuza que me hicieron en Septiembre y que me caducaba ahora, pasando de los 42€ a los 61€... intente hace 2 días llamando directamente a bajas conseguir buen precio para el Edge+ diciendo que acababa de hacer la portabilidad a Yoigo (sin hacerla realmente)... al final he conseguido 6 meses con descuento de nuevo a 42€ y me dejaban el Edge+ gold de 64gb a 25€ x 24 meses + 90€ iniciales... 690€, le he dicho que lo pensaría porque no me convencia de todo...
Bien es cierto que mis lineas móviles son las S
Lo veo caro....

Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Lo veo caro....

Pues a lo mejor algo así pero es que con la tarifa Smart S no ofrecen mucho, a lo mejor le hubiera salido más rentable subirse la tarifa a Red M y ahorrase esos 90 de inicial y los 6 euros al mes de diferencia.

Yo de ti pasaría a Red M y si haces amago real con yoigo te harán 50% durante un año en tarifa y como ya he dicho a 19 te dejarán el S6. Hecha cuentas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por Txiruelo Día 14/02/16 a las 09:58:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /