|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sacar el box del dock?
O yo soy muy corto, o en mi LG G2 D802 no se puede sacar el cajón de aplicaciones...
![]() Resulta que cada vez me gusta mas cambiar la personalización de mi dispositivo, pero nunca sin cambiar la ROM, cambiar iconos, laucher, etc... Me he aficionado a la nueva serie de Andro4all sobre la personalización, y en su ultimo video: utilizando Nova Launcher desactivan el Dock pero mantienen el cajón de aplicaciones. ¿Como diantres se hace eso? Jajajaa es mera curiosidad, ya que esa personalizacion me parece divertida y me gustaría probarla, si alguien lo sabe que responda, por favor .
Última edición por Varo412 Día 14/02/16 a las 02:25:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo usando los gestos de nova launcher. Yo, por ejemplo, no llevo el icono de acceso al cajón de aplicaciones y lo tengo configurado para que cuando deslice hacia arriba en el escritorio me aparezca el cajón.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo usando los gestos de nova launcher. Yo, por ejemplo, no llevo el icono de acceso al cajón de aplicaciones y lo tengo configurado para que cuando deslice hacia arriba en el escritorio me aparezca el cajón.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial gracias eso funcionó, pero además descubrí que si que se puede sacar el Box con Nova, antes de desabilitar el dock para luego desabilitarlo, y es que hay que hacer pulsacion larga (como para mover apps) mas unos segundos de más, y eso si te lo permite. Supongo que será para que nadie saque el box fuera de su sitio y se alarme al no encontrarlo jajaja. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||