|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Chuwi vi8 plus
hola, no se si es el hilo adecuado, pero creo que no hay ninguno específico para la vi8 plus.
Tengo una duda, no se por que razón comparan la Onda v820w que tiene el mismo procesador X5-Z8300 que la Chuwi vi8 plus y parece que saca mejor rendimiento la v820w. Pongo links v820w: en 3dmark le salen 15143 de score vi8 plus: en 3dmark le salen 13303 de score Quien me lo puede explicar? Por lo que tengo leido, la Onda v820w no destaca para nada, mas bien hablan mal de ella y el altavoz es malísimo y la toma de jack distorsiona a partir del 50% del volumen. Le pasa esto a la vi8 plus? PD.: Supongo que la diferencia en en benchmark será las velocidades de las memorias...
Última edición por Michelinius Día 05/02/16 a las 11:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal la onda tenía problemas de calentamiento.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, la onda parece que da mejores resultados en los test, pero no hay que olvidar que es una tablet y la refrigeración en estos casos es importante. Y como no quiero tener una freidora en mis manos, descarté la onda por ese motivo y por que la pantalla es de las peores en ese rango de precios y gama. Al final pedí la chuwi vi8 plus, que espero que no me defraude... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||