|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir añadiendo información: acabó de comprobar que el bug del audio invertido no pasa cuando se escucha por audio bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el firmware completo que ha subido Alkalinorap a Mega en mi XT1068.
Lo he estado probando durante dos días y va muy fluido, batería mejor (incluso con datos activos). Mucho mejor que con la ultima version de Lollipop (root, cambio a 2g con pantalla bloqueo, greenify...). He puesto la SD 64Gb clase10 que usaba con Lollipop como memoria interna y he movido todas las APP que se podían a ella. Hoy me he animado y le he cambiado el recovery a TWRP 3, le he puesto root y Xposed (Gravitybox y minminguard) y funciona todo bien, sin errores ni bootloops, ni nada. Cosas que he notado: -Se enciende antes. -Los canales de audio están al revés (solo lo he probado con el video que habeis puesto paginas atrás) -Hay mas memoria libre (viéndolo con la barra de gravitybox que pone en multitarea) Con Lollipop estaba entre 300/400 mb y con Marshmallow anda entre 380/450mb haciendo lo mismo. -El sonido de las notificaciones (tengo Soft puesto) se escucha siempre y completo. Con Lollipop, a veces no se escuchaba o se escuchaba el final. -El sonido de las llamadas (tengo un mp3 puesto) suena ascendente, pero suena desde el principio. Con Lollipop nunca empezaba desde el principio. Cuando pruebe mas cosas, las ire comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el firmware completo que ha subido Alkalinorap a Mega en mi XT1068.
Lo he estado probando durante dos días y va muy fluido, batería mejor (incluso con datos activos). Mucho mejor que con la ultima version de Lollipop (root, cambio a 2g con pantalla bloqueo, greenify...). He puesto la SD 64Gb clase10 que usaba con Lollipop como memoria interna y he movido todas las APP que se podían a ella. Hoy me he animado y le he cambiado el recovery a TWRP 3, le he puesto root y Xposed (Gravitybox y minminguard) y funciona todo bien, sin errores ni bootloops, ni nada. Cosas que he notado: -Se enciende antes. -Los canales de audio están al revés (solo lo he probado con el video que habeis puesto paginas atrás) -Hay mas memoria libre (viéndolo con la barra de gravitybox que pone en multitarea) Con Lollipop estaba entre 300/400 mb y con Marshmallow anda entre 380/450mb haciendo lo mismo. -El sonido de las notificaciones (tengo Soft puesto) se escucha siempre y completo. Con Lollipop, a veces no se escuchaba o se escuchaba el final. -El sonido de las llamadas (tengo un mp3 puesto) suena ascendente, pero suena desde el principio. Con Lollipop nunca empezaba desde el principio. Cuando pruebe mas cosas, las ire comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en soak India y la optimización del unravel de arthur y me voy a quedar hasta que llegue el firm completo de great british, ya que quiero dejar el dispositivo totalmente stock (cuando lo compre tenía la retgb)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se instala x recovery, se Instala en modo fastboot, sigue las instrucciones del primer post del hilo q te enlace, no deberías tener ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ya se puede instalar para los que no tienen la "retaildsdsd"?
Yo tengo la titan_retgball puedo instalar ya mm? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save si ya salio la OTA para el xt1063 en algun pais.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando durante dos días y va muy fluido, batería mejor (incluso con datos activos). Mucho mejor que con la ultima version de Lollipop (root, cambio a 2g con pantalla bloqueo, greenify...). He puesto la SD 64Gb clase10 que usaba con Lollipop como memoria interna y he movido todas las APP que se podían a ella. Hoy me he animado y le he cambiado el recovery a TWRP 3, le he puesto root y Xposed (Gravitybox y minminguard) y funciona todo bien, sin errores ni bootloops, ni nada. Cosas que he notado: -Se enciende antes. -Los canales de audio están al revés (solo lo he probado con el video que habeis puesto paginas atrás) -Hay mas memoria libre (viéndolo con la barra de gravitybox que pone en multitarea) Con Lollipop estaba entre 300/400 mb y con Marshmallow anda entre 380/450mb haciendo lo mismo. -El sonido de las notificaciones (tengo Soft puesto) se escucha siempre y completo. Con Lollipop, a veces no se escuchaba o se escuchaba el final. -El sonido de las llamadas (tengo un mp3 puesto) suena ascendente, pero suena desde el principio. Con Lollipop nunca empezaba desde el principio. Cuando pruebe mas cosas, las ire comentando. ![]() Coincido prácticamente en todo en todo con una salvedad, no he sido capaz de hacer funcionar el root, se me queda clavado en la primera pantalla "M" y desde aquí la única solución pasa por volver a empezar a flashear desde cero, me puedes explicar como lo hiciste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido prácticamente en todo en todo con una salvedad, no he sido capaz de hacer funcionar el root, se me queda clavado en la primera pantalla "M" y desde aquí la única solución pasa por volver a empezar a flashear desde cero, me puedes explicar como lo hiciste?
Gracias ![]() Código:
fastboot flash boot titan-24.11.10-BR-boot.img fastboot reboot-bootloader Aqui el archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1448312559 Después, desde el recovery, hay que flashsear el SuperSU. Yo le puse el SuperSU-v2.65 Aqui el archivo: https://download.chainfire.eu/921/SuperSU Toda la info esta en XDA. OJO, solo para XT1063, XT1064, XT1068 y XT1069. Este es el link al post de XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...t1063-t3018818 Prueba a meter el el parche desde fastboot antes de flashsear de cero, que, por lo que lei, si no se hace y metes el supersu directamente, no arranca. Última edición por epiph Día 14/02/16 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar marshmallow con la versión del sistema retla de latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejó la ROM https://mega.nz/#!fEVj2RaD!8bQFK0iLl...1kQtqUaKAoQpYs Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15763542 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Sherwin Día 14/02/16 a las 15:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen , se puede instalar el firmware del moto g xt1068 en un moto g xt1064? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|