|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres intalar un recovery modificado facilmente?entra aqui
Bueno primero que todo hola soy nuevo en esto pero espero que les sirva
Para instalar un recovery modificado facilmente solo deberiamos seguir estos pasos ![]() ![]() Requisitos: 1.Tiempo 2.Ser Root 3.Tener bootloader desbloqueado Pasos a seguir: Ir a play store Buscar TWRP MANAGER (REQUIERES ROOT) Instalar despues abrir Al entrar les pedira acceso root lo aceptan y listo Luego de esoen "Device Name" buscan el nombre de su telefono en mi caso el moto g primera generacion (xt1032) Luego de eso Apretamos en Recovery Version to install Eligen la mas reciente hoy 13/02/2016 estamos en la 2.8.6.0 elegimos esa Luego de elegirla damos en install recovery el progama hara lo demas ![]() Se descargara el recovery luego de instalarlo nos saldra un mensaje le damos a yes pasaran unos segundos dira Flashing and Verifyng Recovery luego saldra otro mensaje le dan a yes el dispositivo se apagara y prendera con el recovery instalado y listo RECOVERY INSTALADA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que todo hola soy nuevo en esto pero espero que les sirva
Para instalar un recovery modificado facilmente solo deberiamos seguir estos pasos ![]() ![]() Requisitos: 1.Tiempo 2.Ser Root 3.Tener bootloader desbloqueado Pasos a seguir: Ir a play store Buscar TWRP MANAGER (REQUIERES ROOT) Instalar despues abrir Al entrar les pedira acceso root lo aceptan y listo Luego de esoen "Device Name" buscan el nombre de su telefono en mi caso el moto g primera generacion (xt1032) Luego de eso Apretamos en Recovery Version to install Eligen la mas reciente hoy 13/02/2016 estamos en la 2.8.6.0 elegimos esa Luego de elegirla damos en install recovery el progama hara lo demas ![]() Se descargara el recovery luego de instalarlo nos saldra un mensaje le damos a yes pasaran unos segundos dira Flashing and Verifyng Recovery luego saldra otro mensaje le dan a yes el dispositivo se apagara y prendera con el recovery instalado y listo RECOVERY INSTALADA ![]() ![]() En el caso de que esté bloqueado,, ¿que pasos abria que seguir para desbloquearlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo que celular tienes modelo etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rodrigo Ignacio:,
Para que dispositivos sirve este tutorial, no está especificado y es muy improbable que sea un tutorial universal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rodrigo Ignacio:,
Para que dispositivos sirve este tutorial, no está especificado y es muy improbable que sea un tutorial universal. ![]() Me atrevería a decir que un 80% de los modelos de celulares se encuentran hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el samsung galaxy s3 mini SI ESTA EL RECOVERY Pero para tu tablet samsung tab 4 no esta ni para la onda Bueno tu otra duda era como saber si tenias el bootloader desbloqueado o no Creo o por cosa de logica al entrar en modo fastboot deberia decirte si esta desbloqueado o no buscando en la web encontre este link de este mismo foro donde discuten ese tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611899 Y bueno para saber sobre los bootloader de los dos otros buscando no e encontrado nada claro ni facil de entender si tengo mas informacion te escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Última edición por titikuki Día 14/02/16 a las 16:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la en play store los comentarios de la aplicación TWRP MANAGER y en la gran mayoria no pone nada bueno,, que si se cuelga la aplicación, que si a jodido el movil, que si entra en bucle de reinicios, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e utilizado en diferentes dispositivo y todo bien cabe recalcar que debes ser root
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||