Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Cenicla Cenicla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Después de rooteo inicia en recovery

Hola gente, tengo un problema que le vi a varios pero no encuentro cómo solucionarlo en mi modelo (g530m) rootee el celular con Odin y ahora cuando prendo el celular primero se enciende en recovery y luego de pulsar reboot system now inicia normal. Algunos dicen que flasheando algun recovery se soluciona pero no encuentro recoverys para este modelo en partícular, si para las otras terminaciones (h, f, etc) u otra solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cenicla Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema que le vi a varios pero no encuentro cómo solucionarlo en mi modelo (g530m) rootee el celular con Odin y ahora cuando prendo el celular primero se enciende en recovery y luego de pulsar reboot system now inicia normal. Algunos dicen que flasheando algun recovery se soluciona pero no encuentro recoverys para este modelo en partícular, si para las otras terminaciones (h, f, etc) u otra solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Gracias!
Miratelo en xda ,hay uno que es generico ,comentan que es para el H y yo lo tengo en el FZ y va genial,busca en los comentarios aver si te vale o pregunta tu en el foro xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 02:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /