|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar el modelo con Spen, dudas...
Hola, estoy valorando cambiar un ipad air por esta tablet, el modelo con Spen.
Lo que mas me interesa es sobre el asunto del spen, y tengo dos dudas: ¿Hay alguna aplicacion que te permita editar pdf con el spen y sincronizar con google drive? y.. ¿alguna aplicacion que yo escriba con el spen y reconozca lo que he escrito y lo pase a "formato digital" por ejemplo tipo word? ¿LAs aplicaciones d eMicrosoft office son compatibles con el Spen? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si. Si bucas un poco por los hilos ya hablan de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112335 Y para pdf esta me va genial https://play.google.com/store/apps/d...f.reader&hl=es si la abro desde dropbox o drive a XODO, edito, guardo y se actualiza automaticamente. Para el reconocimiento de texto también tiene aplicaciones. Solo lo he usado un par de veces por probar así que no puedo opinar mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pololo la resolución del iPad air comparada con esta es mucho
Yo estoy contento con la galaxy -tab a spen Pero si estas acostumbrado a la calidad del iPad air te puede defraudar la pantalla de esta tablet Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas ...sobretodo por la resolución de pantalla , que para mí es escasa. Por otro lado pienso que el spen es muy útil. En conclusión no sé qué hacer...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la duda es esta tableta o otra tu decides. Es cierto que en calidad de pantalla no va muy sobrada. Pero tampoco es de las peores.
Si la duda es con el spen o no; yo solamente por el 1/2 giga extra de Ram ni me lo pienso. Por la de 2 gigas de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
baja calidad.. una 1024*768 es bajisima.. las de ahora son de 1280*780.. la mia q es de 8 pulgada tiene esa ultima..
y como cbias un ipad por la tab A.. por ultimo cambiala por la tab S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado. Por otro lado, la pantalla se ve muy bien, suficiente resolucion para hacer cualquier cosa. Seria mejor tener mas, pero no tendria la maravillosa autonomia que tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||