Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/16, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
21magan21 21magan21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85

No puedo recibir ni realizar llamadas Alcatel C7

Hola compañeros!
Desde que le cambié la ROM al Alcatel C7 de mi hermana, no puede enviar ni recibir llamadas. Es un poco raro, puesto que si le llamas, le suena el teléfono, pero en cuanto lo descuelga, la llamada se corta. Lo mismo le ocurre al realizar la llamada desde su terminal.
Por otra parte, los datos le funcionan perfectamente, se puede conectar a Internet y no tiene ningún problema.
La ROM que le puse es la Stock Kitkat V4, ya que le regalaron una Xiaomi MiBand y necesitaba tener Kitkat como mínimo para instalar la aplicación que la controla.
Por otra parte, decir que el teléfono lo compró a Vodafone hace un par de años, y lo adquirió por pago único, por lo que no es problema de reporte de IMEI.
Os agradecería mucho que me ayudaseis, ya que no sé muy bien que es lo que le puede pasar.

Última edición por 21magan21 Día 13/02/16 a las 23:26:37.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 04:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /