|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.0 sin root, si utilizo el tutorial y bajo a 4.4.2 modifica el knox?
Mi idea es rootearlo para instalar una rom cocinada (tengo en mente la phoenix). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las roms cocinadas necesitan un recovery modificado, por lo que te subirá el knox, pero bueno todo dependerá de que rom quieras instalar, pero para eso mejor que te dirijas al hilo de la rom en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la g900h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la última actualización, y he perdido todos los puntos de wifi que tenía, ahora a volverlos a buscar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he restaurado, los puntos de wifi del TitaniumBackup, y no ha servido para nada.
|
|
||||
|
||||
|
No, con odin.
|
|
||||
|
||||
|
BL G900FXXU1BPA2, Y CP G900FXXU1BOK1. el mismo que se indica.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizar mi S5 y tengo unas dudas sobre tu manual.
He visto que usas bases de otros países, mi pregunta es. Cómo puedo hacer para instalar lo último que hay en España? http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE Date ------ Country/Carrier ------- Version -------- PDA --------- CSC 2015-10-28 Spain ------------ 5.0 --------- G900FXXU1BOJ1 --------- G900FPHE1BOJ1 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte, que he encontrado otro fallo, que ya me paso, en otra actualización, el modo privado, no funciona, y si no me equivoco, tuve que hacer wipe data y cache. Vaya tela, me entra ganas, de olvidarme las actualizaciones, porque luego, hay que volver a empezar de nuevo. No se porque, no me gusta nada.
. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte, que he encontrado otro fallo, que ya me paso, en otra actualización, el modo privado, no funciona, y si no me equivoco, tuve que hacer wipe data y cache. Vaya tela, me entra ganas, de olvidarme las actualizaciones, porque luego, hay que volver a empezar de nuevo. No se porque, no me gusta nada.
. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Creo recordar que algo con el modo privado ya te pasó hace tiempo, no es así?. yo acabo de probarlo y me funciona correctamente. Con respecto al tema WIFI, se han reportado problemas con perdida de contraseñas wifi al instalar el modem BOL3; otra razón por la que puede suceder eso es instalar la base como Flash Firmware Package, en lugar de Flash ZIP or OTA, incluso hay quien instala el modem con Flashfire lo que tambien produce algun tipo de problema con WIFI, es lo que te puedo comentar sobre el tema; yo llevo la última base y no he perdido contraseñas wifi ni tengo problemas con el modo privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a hacer los wipes correspondientes, pero antes, haciendo copia con el TitaniumBackup, y a volver a meter las claves de wifi, y que se le va a hacer, esto es así.
Es el riesgo que hay, al estar toqueteando. Sin riesgo no hay aventura. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a hacer los wipes correspondientes, pero antes, haciendo copia con el TitaniumBackup, y a volver a meter las claves de wifi, y que se le va a hacer, esto es así.
Es el riesgo que hay, al estar toqueteando. Sin riesgo no hay aventura. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, te voy a hacer un comentario, ya lo pregunte en su momento.
Antes, con el S2, por ejemplo, el wifi recovery, te guardaba las claves de wifi, y que con el nuestro, nada, ningún desarrollador, ha podido solucionar esto?. Porque yo creo que a cualquier usuario, le tiene que ser práctico, es raro, que tantas cosas, se solucionan, y en ese tema, parece que no se resuelva, que opinas al respecto?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con modo privado
Creo recordar que algo con el modo privado ya te pasó hace tiempo, no es así?. yo acabo de probarlo y me funciona correctamente.
Con respecto al tema WIFI, se han reportado problemas con perdida de contraseñas wifi al instalar el modem BOL3; otra razón por la que puede suceder eso es instalar la base como Flash Firmware Package, en lugar de Flash ZIP or OTA, incluso hay quien instala el modem con Flashfire lo que tambien produce algun tipo de problema con WIFI, es lo que te puedo comentar sobre el tema; yo llevo la última base y no he perdido contraseñas wifi ni tengo problemas con el modo privado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, te voy a hacer un comentario, ya lo pregunte en su momento.
Antes, con el S2, por ejemplo, el wifi recovery, te guardaba las claves de wifi, y que con el nuestro, nada, ningún desarrollador, ha podido solucionar esto?. Porque yo creo que a cualquier usuario, le tiene que ser práctico, es raro, que tantas cosas, se solucionan, y en ese tema, parece que no se resuelva, que opinas al respecto?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() El Wifi Recovery no lo he usado nunca, lo que alguna vez he hecho ha sido usar Titanium para guardar las claves wifi y la verdad es que siempre me ha funcionado. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||