|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() Yo consulté con su enlace en el foro la existencia del stock en el momento de hacer la compra y su respuesta fue que había stock en UK. No quiero esperar 45 días para recibir el producto. Responda a mi reclamación en PayPal con una devolución del dinero y cancelación del pedido o elevaré la disputa a reclamación adjuntando como prueba su explicación aquí expuesta. Espero su contestación. Edito para explicar que yo compré el día 3 de Febrero a las 02:34 CET lo que hace en china las 9:34 del mismo día... Entonces qué tiene que ver el día 4 de febrero. Full refund!!! Eso seguro que lo entiendes Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk Última edición por VRossi Día 13/02/16 a las 12:37:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el jueves y a mi solo me ha llegado la confirmacion de pedido, nada de tracking.
Mi pregunta es: Cuanto puede tardar la tienda en tener stock para mandar los que faltan? |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda e intentar cancelar... No van a tener mínimo en 2 semanas... Me lo ha dicho Gearbest esta mañana y según el OP son los mismos verdad?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por Forocoches no contestas, lo pongo también aquí.
Yo esto lo veo una falta de respeto, sinceramente. Primero, por tu parte por no decir las cosas claras y haciéndote cargo de todo esto, ahora no tienes ni la más remota idea de que ha pasado, ni sabes como encontrar respuesta porque no te la dan o no quieres darla. E Igogo unos impresentables de cuidado. Mira que nunca había comprado en China y siempre he ido en contra de comprar allí, y apara una vez que lo hago, zasca. Pero vamos, que lo compré porque TÚ afirmaste una y otra vez que se enviaba desde UK. Para colmo, tengo una disputa abierta desde el día 8 en Paypal y se la han pasado por el forro de los cojones, con perdón. Me acaba de llegar el email con que han enviado ya el móvil... RF377(...), que imagino que será desde HK. Y el mismo día también envié un ticket a Igogo. Pero claro, los impresentables se han esperado a enviarlo para no tener que actuar. Lo dicho, una falta de respeto por tu parte, porque sabías que el stock era limitado, y aún así no lo avisaste. Tendrías que haber dejado en el formulario el número de stock que había y el número de peticiones que se habían recibido. Pero tranquilo, que entre aquí y HTCManía vas a tener tu comisión cobrada, no te preocupes. Las cosas se organizan bien, y si te reportan lo veo merecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento por no les ofrecimos un servicio mejor. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Lo siento mucho. Esperamos la siguiente remesa... Si tiene cualquier necesita, me pregunte! Un saludo ![]() Lo he elevado a reclamación. Sois unos sinvergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por Forocoches no contestas, lo pongo también aquí.
Yo esto lo veo una falta de respeto, sinceramente. Primero, por tu parte por no decir las cosas claras y haciéndote cargo de todo esto, ahora no tienes ni la más remota idea de que ha pasado, ni sabes como encontrar respuesta porque no te la dan o no quieres darla. E Igogo unos impresentables de cuidado. Mira que nunca había comprado en China y siempre he ido en contra de comprar allí, y apara una vez que lo hago, zasca. Pero vamos, que lo compré porque TÚ afirmaste una y otra vez que se enviaba desde UK. Para colmo, tengo una disputa abierta desde el día 8 en Paypal y se la han pasado por el forro de los cojones, con perdón. Me acaba de llegar el email con que han enviado ya el móvil... RF377(...), que imagino que será desde HK. Y el mismo día también envié un ticket a Igogo. Pero claro, los impresentables se han esperado a enviarlo para no tener que actuar. Lo dicho, una falta de respeto por tu parte, porque sabías que el stock era limitado, y aún así no lo avisaste. Tendrías que haber dejado en el formulario el número de stock que había y el número de peticiones que se habían recibido. Pero tranquilo, que entre aquí y HTCManía vas a tener tu comisión cobrada, no te preocupes. Las cosas se organizan bien, y si te reportan lo veo merecido. Un saludo. ![]() Los números de seguimiento que os aparecen significa que están enviados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que la tienda os lo haya enviado desde HK.
A mí se me dijo que tenían stock en Reino Unido, un total de 50 unidades. En el formulario fui contando y enviando a la tienda los pedidos y ésta me iba diciendo las unidades restantes. Ha sido un error de planificación por parte de la tienda que ha enviado desde HK con la tardanza que eso implicará y desde lo que a mí me concierne os pido disculpas por el problema. Cualquier duda que tengáis vuestro pedido os ruego me enviéis el número por MP y preguntaré a la tienda por su estado, estoy a vuestra disposición para lo que queráis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me dijo que tenían stock en Reino Unido, un total de 50 unidades. En el formulario fui contando y enviando a la tienda los pedidos y ésta me iba diciendo las unidades restantes. Ha sido un error de planificación por parte de la tienda que ha enviado desde HK con la tardanza que eso implicará y desde lo que a mí me concierne os pido disculpas por el problema. Cualquier duda que tengáis vuestro pedido os ruego me enviéis el número por MP y preguntaré a la tienda por su estado, estoy a vuestra disposición para lo que queráis. Saludos. ![]() Dicho por ti Gearbest e Igogo comparten almacén y stock. Hasta hace dos días Gearbest tenía stock... Entonces como se han quedado sin stock los de igogo el 4? La respuesta que estáis dando es lamentable... A mi no me importa que me hayas mandado algo... En todo caso le preocupara a la tienda... Cómo te explico que no quiero esperar 45 días a que me llegue un móvil... Y respecto a responsabilidades si tu trabajo es altruista muy bien pero lo dudo así que... Yo quiero mi dinero!!! Díselo a la tienda... Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me dijo que tenían stock en Reino Unido, un total de 50 unidades. En el formulario fui contando y enviando a la tienda los pedidos y ésta me iba diciendo las unidades restantes. Ha sido un error de planificación por parte de la tienda que ha enviado desde HK con la tardanza que eso implicará y desde lo que a mí me concierne os pido disculpas por el problema. Cualquier duda que tengáis vuestro pedido os ruego me enviéis el número por MP y preguntaré a la tienda por su estado, estoy a vuestra disposición para lo que queráis. Saludos. ![]() ¿Y qué me dices de la tienda? ¿Te parece correcto que reclamándoles desde el día 8 cojan a día 13, con una reclamación en PayPal de por medio, y lo envíen? ¿Ahora que hago yo con ese móvil que me llegará a saber cuando? Me tocará ponerlo a la venta y intentar recuperar dinero o perderle, ya que no lo necesito ya. En fin... Una y no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni pretendo convertir esto en una lapidación contra ti pero quiero recordarte que...
Dicho por ti Gearbest e Igogo comparten almacén y stock. Hasta hace dos días Gearbest tenía stock... Entonces como se han quedado sin stock los de igogo el 4? La respuesta que estáis dando es lamentable... A mi no me importa que me hayas mandado algo... En todo caso le preocupara a la tienda... Cómo te explico que no quiero esperar 45 días a que me llegue un móvil... Y respecto a responsabilidades si tu trabajo es altruista muy bien pero lo dudo así que... Yo quiero mi dinero!!! Díselo a la tienda... Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enfadaría como lo habéis hecho ni que no conocieseis las tiendas chinas yo no lo pagaría con el intermediario.
Lo de q te tarde 2 semanas más el envió es una nadería con lo que yo he visto en los últimos 3 años. Claro que tenéis razón en que tenían q enviarlos desde UK pero los chinos van con otras reglas en plazos , garantías y sinceridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Resulta que el intermediario de estas ventas va a cancelar pedidos que supuestamente están enviados? El mismo ha dicho que quien tiene numero de seguimiento es porque ya esta enviado.
En fin,a ver como acaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente les llegue antes viniendo desde China que a mí, que lo compre el día 20 de enero y sigo a la espera de que llegue.
Compré la funda en aliexpress en China el mismo día y ya me llegó hace tres días... Menudo despropósito lo de esta conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enfadaría como lo habéis hecho ni que no conocieseis las tiendas chinas yo no lo pagaría con el intermediario.
Lo de q te tarde 2 semanas más el envió es una nadería con lo que yo he visto en los últimos 3 años. Claro que tenéis razón en que tenían q enviarlos desde UK pero los chinos van con otras reglas en plazos , garantías y sinceridad. ![]() - Conozco las tiendas chinas lo necesario para realizar compras con relativa frecuencia y respecto a eso tengo que decir que considero que el intermediario no hace su trabajo de manera altruista, repito, por tanto, representa a la tienda y es su voz en la conjunta, ¿no?. - Respecto a la "nadería" dependerá de cada uno. Si compro en el almacén de UK pues es porque no quiero comprar en HK dadas las condiciones de festividad y demás. Todos sabemos que: - Después del año chino hay un atranque monumental en el servicio postal y lo que tarda 25 días se convierte en mes y medio (suponiendo que no se pierda, no sería la primera vez y estoy seguro que más de uno de los aquí vendidos no llega, al tiempo). No es lo mismo los percances que puede sufrir un paquete en 45 días que en 10. No es lo mismo ahorrarte aduanas que exista un riesgo del 5% de que te lo paren. No es lo mismo estar 10 días sin móvil que 45 días. No es lo mismo pagar 239€ a Thephone***** que 145€ en una tienda china. Ese fue mi error, creer en la palabra de una tienda que tiene comentarios negativos a punta pala. Primera y última. - No es lo mismo que se acabe el stock y te tengas que esperar a que hagan lo que les salga de los... Si no hay stock, me avisas, cancelamos o me espero (según me convenga) y punto. Ellos lo han usado para perjudicar y enganchar a los foreros con el argumento de que ya están enviados, en cuyo caso, insisto, será su problema, no el mio. Desconozco cuál es la ventaja o beneficio que obtengo de que automáticamente me remitan el teléfono desde HK al no tener stock en UK. Es que la gran mayoría de los aquí presentes han comprado atraídos porque la venta viene desde UK + precio. Claro, era demasiado bonito para ser verdad. - Y respecto a las reglas, si no quieren aceptarlas deben dejar de usar los foros de España para engañar. Si al más mínimo síntoma de irregularidad se les echara del foro y no se les permitiera meter una oferta otro gallo cantaría. La regla principal es que son unos estafadores, si vendes un móvil con envío desde UK, en tu web, habilita una página con el producto que ponga que se envía desde UK (como hacen la mayoría separando las ventas en EU Warehouse). Pero no, es mejor crear un tema en un foro donde meto un precio de derribo y que me pase el número de pedido el forero y yo se lo mando furtivamente desde UK. Y si pasa algo tengo las espaldas cubiertas. Que se anden con cuidadín no vaya a ser que Paypal nos dé la razón y caigan con todo el equipo. Yo insisto, elevo en Paypal y a luchar hasta el final. Y no me voy a cansar de decir que me siento estafado y que son unos estafadores. Seguro que no han mandado nada a nadie aún... me río yo del número de tracking... Si pone en su web que tienen stock aún... menuda jeta. Edito: Poco se ha dicho aquí y demasiadas buenas palabras se han usado para la basura de comunicado que ha dado igogo esta mañana. Última edición por VRossi Día 13/02/16 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como me siento aludido te doy mis explicaciones...
- Conozco las tiendas chinas lo necesario para realizar compras con relativa frecuencia y respecto a eso tengo que decir que considero que el intermediario no hace su trabajo de manera altruista, repito, por tanto, representa a la tienda y es su voz en la conjunta, ¿no?. - Respecto a la "nadería" dependerá de cada uno. Si compro en el almacén de UK pues es porque no quiero comprar en HK dadas las condiciones de festividad y demás. Todos sabemos que: - Después del año chino hay un atranque monumental en el servicio postal y lo que tarda 25 días se convierte en mes y medio (suponiendo que no se pierda, no sería la primera vez y estoy seguro que más de uno de los aquí vendidos no llega, al tiempo). No es lo mismo los percances que puede sufrir un paquete en 45 días que en 10. No es lo mismo ahorrarte aduanas que exista un riesgo del 5% de que te lo paren. No es lo mismo estar 10 días sin móvil que 45 días. No es lo mismo pagar 239€ a Thephone***** que 145€ en una tienda china. Ese fue mi error, creer en la palabra de una tienda que tiene comentarios negativos a punta pala. Primera y última. - No es lo mismo que se acabe el stock y te tengas que esperar a que hagan lo que les salga de los... Si no hay stock, me avisas, cancelamos o me espero (según me convenga) y punto. Ellos lo han usado para perjudicar y enganchar a los foreros con el argumento de que ya están enviados, en cuyo caso, insisto, será su problema, no el mio. - Y respecto a las reglas, si no quieren aceptarlas deben dejar de usar los foros de España para engañar. Si al más mínimo síntoma de irregularidad se les echara del foro y no se les permitiera meter una oferta otro gallo cantaría. La regla principal es que son unos estafadores, si vendes un móvil con envío desde UK, en tu web, habilita una página con el producto que ponga que se envía desde UK (como hacen la mayoría separando las ventas en EU Warehouse). Pero no, es mejor crear un tema en un foro donde meto un precio de derribo y que me pase el número de pedido el forero y yo se lo mando furtivamente desde UK. Y si pasa algo tengo las espaldas cubiertas. Que se anden con cuidadín no vaya a ser que Paypal nos dé la razón y caigan con todo el equipo. Yo insisto, elevo en Paypal y a luchar hasta el final. Y no me voy a cansar de decir que me siento estafado y que son unos estafadores. Seguro que no han mandado nada a nadie aún... me río yo del número de tracking... Si pone en su web que tienen stock aún... menuda jeta. ![]() De todas formas si tenias prisa la mejor opción siempre es pedirlo por libre lo pides a ibuygou el modelo mi4 4g desde Europa pagas 265 dólares más otros tantos del envió y lo tienes hasta en 48h. O pedirte en amazon el nexus 5x por 315 y en 24h lo tienes en casa Lo del organizador es verdad que se lleva su jugosa comisión pero la única diferencia es que puede hacer más presión a la tienda. Los chinos le van a intentar engañar y hacer lo q les de la gana igual q a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tenias prisa la mejor opción siempre es pedirlo por libre lo pides a ibuygou el modelo mi4 4g desde Europa pagas 265 dólares más otros tantos del envió y lo tienes hasta en 48h. O pedirte en amazon el nexus 5x por 315 y en 24h lo tienes en casa
Lo del organizador es verdad que se lleva su jugosa comisión pero la única diferencia es que puede hacer más presión a la tienda. Los chinos le van a intentar engañar y hacer lo q les de la gana igual q a ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo acabas recuperando por PayPal mucha suerte . Yo por eso a la mayoría de la gente q me pregunta les mando a España xq china es más barato pero a veces son sufrimientos innecesarios. Como cuando me mandaron un powerbank falso que eran 12€ pero te sentias fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Asiguru, antes de vacaciones, tenemos pocos móviles. Si lo compró entonces, se distribuye automaticamente el stock de HK por el sistema. No podemos enviarlo antes del 14 de Feb, por que nadie trabajaban.. Hoy o mañana lo enviaremos. Lo siento mucho por eso.
Hola @jldc82, el tracking es verdad. Se distribuye por el sistema. Hola a todos, Lo siento mucho por mi culpa de esta conjunta. Los miembros que sus pedido enviaron desde HK almacén, me lo diga el número de sus pedidos por favor! Voy a poner 500 puntos a su cuenta de iGoGo... Lo siento mucho.. Un saludo |