|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que activar el gps en tu movil y el wifi o datos y tal. Si lo siges al pie de la letra deberia rular... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo de esta pagina http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
primero tienes que activar el gps en tu movil y el wifi o datos y tal. Si lo siges al pie de la letra deberia rular... ![]() No me deja activar la ubicación en el dispositivo. Lo activo y se anula otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activar el gps, el wifi, y los datos para que te lo haga bien. puedes pasar alguna captura de cuando te logas en i.miui.com para ver como te salen los iconos y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la tienes activada? Yo le doy a activar y se me quita sola.. Puede ser esto ? Es que sino no se me ocurre. Sigo sin conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez pides el código con una rom developer. Puedes ponerle otra rom y después desbloquear el bootloader desde ella el día que te llegue el sms, o tienes que hacerlo desde otra developer? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando hacer con la rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no me deja activar la opcion de localizar dispositivo desde mi móvil. Dentro de la app de mi cuenta miui.
Tu la tienes activada? Yo le doy a activar y se me quita sola.. Puede ser esto ? Es que sino no se me ocurre. Sigo sin conseguirlo ![]() pork para que todas las funciones de miui funcionen bien tienes que tener la ultima version puesta sino no va. yo lo he hecho con la oficial suya en ingles, la estable ya iras diciendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el principal problema por el que no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al final consegui el desbloqueo, despues de tantas vueltas era una chorrada increible: cuando pones tus claves en el Miunlocker y llegas a la pantalla de conectar el movil el programa te indica que le des a power + volumen arriba y asi no entras en el fastboot. Es power y volumen abajo. Lo demas pan comido.
Lo he desbloqueado desde la rom Angels&Demons y nunca recibi el SMS. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
asik supongo que para ti será la ultima del note 3 que ahora nose cual es jajaj pero tienen que ser la ultima version sino lo del posicionaminto no va, al menos por lo que he leido por ahi ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haré un nandroid para tener todo ok después de flashear y abrir el bootloader. Aunque me temo que no podré hacer una buena copia de seguridad con el recovery de stock |
|
|
||||
|
||||
|
aver si hay suertee ya nos contara, cuanta mas info de esto mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicacion me manda a una pagina, donde me ha salido el aspa roja... hay algun modo de abrir el bootloader? Desde la aplicacion no me pide conectar el telefono, directamente me manda a la pagina web...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|