Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/15, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba pensando probar esa rom pero no encuentro las google apps. El foro hace referencia a otro foro que está cerrado. Me puedes decir donde te las descargaste
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/15, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Daniel

en el segundo post de este link, joshndroid coloca el link al rom (Ahora CM12.1 -lollipod 5,1 )
http://forum.xda-developers.com/gala...build-t2980604
tambien esta el link al las Gapps 5.1 ... donde recomienda seleccionar la JAJB ( minimal edition gapps ). En mi caso esta coleccion no producen la falla de la camara, lo que si han reportado los que usan las stock gapps 5.1 de Kruze
En micaso: ROM y gapps las puse en la microsd y desde el TRWP 2.633 primero monte systema, luego desde advance wipe marque dalvik, data, system, internalsd (Todo menos la micro sd externa) a fin de no tener cosas heredadas porque es mucha la diferencia de 4.4 a 5.1
Cuando termines de instalar notaras que la primera ejecucion tarda muchos minutos (No realices despues de la primera ejecucion , factory reset porque crearas un bootloop al Recovery, que en mi caso lo solucione desde TWRP ir a Reboot -System ). Como es gapps minimal editiopn tendras que instalar muchas cosas desde play store incluido el launcher..en mi caso uso el google
Desde XDA tambien hay un post para apps que permiten recuperar muchas de las funciones del s-pen dentro del entorno CM
http://forum.xda-developers.com/gala...flows-t2968437
No te olvides de instalar el superusuario desde el recovery... notara que desde Ajuste hay que ir a las opciones del desarrollo y desde ahi activar Acceso administrativo a apliacaciones y Adb ( el app superusuario estara incorporado a Ajustes ). Prueba despues con root checker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcfn1705 su comentario:
  #63  
Viejo 29/04/15, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Daniel Garrido Daniel Garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
He hecho lo que me dijiste y fenomenal. Esta rom va muy bien y además trae Android 5.11. Lo mejor es que luego se va actualizando sola por OTA.

Muchas Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/15, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Garrido Ver Mensaje
He hecho lo que me dijiste y fenomenal. Esta rom va muy bien y además trae Android 5.11. Lo mejor es que luego se va actualizando sola por OTA.

Muchas Gracias!!!!
Si no es mucho pedir podrías dar algunas impresiones sobre la rom, qué se gana y qué se pierde, batería, compatibilidad del spen, fallos de aplicaciones,...

Si creeis que éste no es el hilo adecuado se podría abrir uno nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/05/15, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Lo que me decidio a instalar la version de Temasek para CM12.1 (5.1 ) era encontrar una solucion al excesivo calentamiento de la tablet. Llegaba a mas de 70C
joshndroid es el que mantiene ese post y arregla para la compatibilidad.
Se gana rapidez para hacer las cosas , mayor espacio de almacenamiento (La tablet de 16 Gb ya tenia mas 60% del almacenamiento interno acupado ) ahora con todo lo que le he puesto (word, excel, powerpoint y outlook microsoft, etc ) estoy al 50% mas la facilidad de poder mover a la microSd y no uso mas del 50% de la ram.
Se pierde el Spen Commander, pero esta rom te permite recuperar muchas de las funcionalidades del stylus o si deseas usas apk externas como Note buddy o SPen Command que esta en XDA
A la fecha uso el TWRP 2.8.6.0 y el problema del bootloop, si es que se te presenta por no hacer el wipe completo que recomienda Johndroid o por hacer un factory reset despues de la instalacion .. al recovery se soluciona ingresando a Reboot y seleccionando System .
Uso slim gapps 5.1 version mini de dankoman, aunque el creador del post recomienda el minimal edition gapps de jajb
Si no tienes conocimientos previos de como instalar rom .. no lo intentes porque el post de XDA no es muy descriptivo. Hay que leer varias paginas de comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/05/15, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y de batería que tal va? Es que con la stock noto que en reposo el WiFi se activa sólo cada 15min aunque lo tenga configurado para que se desactive en suspensión, con el gasto que conlleva. Por ahora lo tengo medio controlado activando el modo avión cuando no tengo previsto usarla o por las noches.

Actualmente vengo haciendo 7,30 - 8 horas de pantalla, ésta temasek va mejor en este sentido?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/05/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Aun el modo avion, se consume a bateria por los programas que se autoinician. DS ahorro de bateria en modo durmiente (Hay que ser root ) es realmente bueno
En esta Rom CM12.1 (lollipod 5.1 ) ya no lo uso.
Nunca he usado mas de 5 horas seguidas la tablet por trabajo, animes o peliculas que ver. Lo mas probable es que notes la misma duracion de bateria, pero ten en cuenta que cuando instalarsuna nueva ROM hay que usar un programa de calibracion de bateria (llevarla full, usar el programa de calibracion de bateria y usarla hasta que se gaste totalmente y luego llevarla a full )
Encontraras comentarios de que el equipo se vuelve rapido y fluido. Pero aun no se desarolla todo el potencial de este rom, debido a que el Kernel que contiene fue desarollado para una version Lollipod 5.0
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/05/15, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Si deseas permanecer en la version de fabrica.. Este post en XDa denominado ( Speed up and customise 2014) esta bien detallado en todo oo que puedes eliminar siendo root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513532
Si te animas a instalar a CM12.1 pero extrañas el SPen Air comander porque el programa Note Budy no se acerca a lo que esperas
Vea a este post
http://forum.xda-developers.com/andr...tylus-t3000448
hay un link a un video youtube que muestra sus ventajas y como configurarlo..Pero es una version pagada
En este otro link esta la version TRIAL (busque el enlace a Mediafire )
http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3084530
yo lo he probado y funciona, hay que dedicarle un tiempo a configurar las color, tema de fondo, etc ...pero hay momentos con cierto lag... tal vez debido a que es una version antigua.. me esta convenciendo de comprar la version completa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcfn1705 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 11/05/15, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Joder. Que rabia. Es para el modelo wifi
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/02/16, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
a mi me ha passado algo interessante con la note 10.1 2014. lo he trasteado de lo lindo porque se actualizo a KitKat 4.4.2 aí es donde me quede sin leer ni escribir en la microsd, lo puse lollipop 5.1.1 de aosp, no me gusto, le puse la 4.3 de fabrica outra vez, funciono de maravilla pero me quedo las ganas de actualizarlo a lollipop, encontre en sammobile una rom oficial española 5.1.1 lo actualize y rotee, todo funcinonando a tope.
interessante porque? es q el aparato fue comprado en USA, con una programita supe que es fabricado en Vietnam y de paso accepto una rom española sin problemas. outro caso curioso es q lo puse a cargar con su cargador de fabrica me llevo mas de 24 horas, despues lo puse a cargar con un cargador de una tablet asus, en menos de 7 horas estaba cargado.
saludos y buen fin de semana.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/02/16, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Carin tigre Carin tigre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 edición 2014 ,Galaxy S5 SM-900M

Pues que interesante lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 00:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /