|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado pedir código hoy, pero en la web de sony todos los modelos de Z3 aparecen como agotados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado la verdad, no quiero perdir el compact ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que según cuando hayas pedido el código te deja pedir el z3 y z3c o no, a mí me hacía el descuento para el z3 aunque al final no pude comprar lo pero no me hace descuento alguno para el z3c.
Creo que los últimos que hayan pedido el cupón sí que les hará descuento Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que según cuando hayas pedido el código te deja pedir el z3 y z3c o no, a mí me hacía el descuento para el z3 aunque al final no pude comprar lo pero no me hace descuento alguno para el z3c.
Creo que los últimos que hayan pedido el cupón sí que les hará descuento Un saludo ![]() Esq no entiendo qué significa eso, yo lo pedí ayer el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los reventas intentando sacarlos en 300 y pico por gsmspain y wallapop. Después gente a la que verdaderamente le hacían falta se ha quedado sin. Vaya impresentables.
Como se nota que por aquí y FC no los pondrán... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he quedado, pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera.
Ya puestos necesidad, vale, pero por 1 movil... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que realmente los hayáis sacado para darle uso que los disfrutéis. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede adquirir el z3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería para regalar a mi madre en su cumpleaños, que la pobre está hasta el trasero del Moto E. Ahora ya pasó el día. Que le den bien duro a estos reventas y a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ya hay x aquí tb algún anuncio, que cada uno haga lo que quiera o pueda, yo visto el panorama he encontrado una oferta de un Redmi Note2 x 84€ en igogo que tenia ganas de catar un Xiaomi y tener mi primera experiencia comprando a china.
Para los que realmente los hayáis sacado para darle uso que los disfrutéis. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140643
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Aunque ya no funciona el código. Llegué tarde Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ya hay x aquí tb algún anuncio, que cada uno haga lo que quiera o pueda, yo visto el panorama he encontrado una oferta de un Redmi Note2 x 84€ en igogo que tenia ganas de catar un Xiaomi y tener mi primera experiencia comprando a china.
Para los que realmente los hayáis sacado para darle uso que los disfrutéis. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |