Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Protector cristal templado.

Hola.

Mi consulta es muy concreta, alguien que haya comprado el Redmi 3 en tuxiaomi.es ha adquirido también la lámina protectora de cristal templado que ellos venden?

Lo pregunto porque me interesa, pero queria saber como le "sienta al móvil", si la veis de buena calidad, si se notan los bordes, si la sensibilidad de la pantalla es la misma, etc.

Agradeceria vuestros comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 05:49:24
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
También me interesa.

Estoy pensando en ponerle un cristal templado y como hay tantos no sé por cuál decidirme...

Igual alguno de vosotros ya le ha puesto alguno y nos puede dar opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Interesa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
yattote yattote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
Yo soy uno de los que han comprado el protector de cristal templado junto al móvil en tuxiaomi.es y no sabria decirte si hace perder sensibilidad o no al apartado tactil. La verdad es que cuando me llego el pack directamente lo primero que hice fue poner el cristal protector al movil, asi que no se cual es la diferencia entre el tactil sin el cristal y con el cristal. Lo que sí puedo decir es que a veces tengo la impresión de que algunos gestos tactiles sufren como de un retraso y el movil no responde todo lo rapido que deberia, aunque no se si achacarlo al cristal o al movil directamente. En general podria decirse que la respues tactil es correcta.
La calidad parece la misma que otras que he comprado para mi ex-Nexus 5, es decir,
es correcto aunque para saber si es de calidad habria que pegarle golpes al movil y obviamente va a ser que no . Los bordes son redondeados y no cubre completamente la superficie del movil, además de dejar un agujero rectangular para el altavoz + camara delantero.
Espero haber ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yattote su comentario:
Viejo 13/02/16, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Si queréis calidad os recomiendo el de Nillkin:

http://nillkin.org/accessories/smart...aomi-redmi-3-h
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celula1928 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/16, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por yattote Ver Mensaje
Yo soy uno de los que han comprado el protector de cristal templado junto al móvil en tuxiaomi.es y no sabria decirte si hace perder sensibilidad o no al apartado tactil. La verdad es que cuando me llego el pack directamente lo primero que hice fue poner el cristal protector al movil, asi que no se cual es la diferencia entre el tactil sin el cristal y con el cristal. Lo que sí puedo decir es que a veces tengo la impresión de que algunos gestos tactiles sufren como de un retraso y el movil no responde todo lo rapido que deberia, aunque no se si achacarlo al cristal o al movil directamente. En general podria decirse que la respues tactil es correcta.
La calidad parece la misma que otras que he comprado para mi ex-Nexus 5, es decir,
es correcto aunque para saber si es de calidad habria que pegarle golpes al movil y obviamente va a ser que no . Los bordes son redondeados y no cubre completamente la superficie del movil, además de dejar un agujero rectangular para el altavoz + camara delantero.
Espero haber ayudado. Saludos.
Me interesa tu opinión respecto al terminal viniendo de un Nexus 5. Hasta hace poco tenía un Nexus 5 y me deshice de él por la escasa batería... Echas en falta algo del Nexus 5 con este Redmi 3? Fluidez y demás? Cámara supongo que mejor...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
yattote yattote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Me interesa tu opinión respecto al terminal viniendo de un Nexus 5. Hasta hace poco tenía un Nexus 5 y me deshice de él por la escasa batería... Echas en falta algo del Nexus 5 con este Redmi 3? Fluidez y demás? Cámara supongo que mejor...

Gracias!
Pues lo que más hecho en falta del Nexus es tener una ROM fluida y sobretodo limpia, además del bootloader desbloqueado que hacía pan comido el cambiarte de ROM. Resumiendo, el Nexus se come al Redmi en el tema software. En el tema hardware no es mucho mejor que el Nexus excepto por el tema bateria que es el apartado en el que se come con patatas al Nexus, aparte del diseño metálico y el aceptar tarjetas SD.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Aprovecho para preguntar
Yo tengo el que dan en la conjunta
a mi el mio me ha quedado puesto como el c... Se levantaba de un lado. Le pase una toallita de esas de limpiar gafas por si habia alguna mota y ha sido peor, se ve que la toallita tendria mas mierda...En fin... Se puede quitar y limpiar para ponerlo de nuevo a ver si quedara bien? o cada intento va a ir a peor?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar
Yo tengo el que dan en la conjunta
a mi el mio me ha quedado puesto como el c... Se levantaba de un lado. Le pase una toallita de esas de limpiar gafas por si habia alguna mota y ha sido peor, se ve que la toallita tendria mas mierda...En fin... Se puede quitar y limpiar para ponerlo de nuevo a ver si quedara bien? o cada intento va a ir a peor?
cada intento suele ir a peor, pero para quitar las motas, que normalmente se quedan en la parte pegajosilla del cristal templado y no en el móvil, lo mejor es celo. Un truco común en las tiendas chinas que va muy bien, con el celo quitas la mierda del protector.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 18/02/16, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Si queréis calidad os recomiendo el de Nillkin:

http://nillkin.org/accessories/smart...aomi-redmi-3-h
Yo ya lo pedí
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
Zeox Zeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Alguien compro este case??? Tiene buena pinta sera de plastico?? Y el screen protector de regalo es la lamina anti suciedad??

http://nillkin.org/accessories/smart...edmi-3-frosted

Por cierto muy buena la pagina. Gracias por la recomendacion celula1928
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

perfecto lo del celo!! ahora queda casi limpia!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

He llevado Nillkin en otros móviles, son caros pero de muy buena calidad, merece la pena. Saludos.
Viejo 19/02/16, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Perdonarme, pero los nilkin aun siendo de lo mejorcito en calidad, siempre se olvidan de cubrir los cantos....si, que bonito queda, pero si se te cae reza...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

He comprado este y todo perfecto.

Cristal templado

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...560112674.html

Carcasa

http://es.aliexpress.com/item/For-Xi...553626479.html

Sobre el cristal templado es el único lugar en el que he encontrado el "original" me refiero a que cubre toda la pantalla y tenga el hueco para el altavoz, sensor y la cámara frontal.

La carcasas al gusto.

Para colocar el cristal templado simplemente tenéis que limpiar muy bien la pantalla y que no tenga ninguna mota de polvo, cuadráis la lámina y luego ella misma se adhiere al presionarla en el centro con un dedo.
Sobre la experiencia al táctil yo no la noto, muy fluido y todo normal.

Última edición por id978161 Día 19/02/16 a las 12:16:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/02/16, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por totalGofio Ver Mensaje
He comprado este y todo perfecto.

Cristal templado

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...560112674.html

Carcasa

http://es.aliexpress.com/item/For-Xi...553626479.html

Sobre el cristal templado es el único lugar en el que he encontrado el "original" me refiero a que cubre toda la pantalla y tenga el hueco para el altavoz, sensor y la cámara frontal.

La carcasas al gusto.

Para colocar el cristal templado simplemente tenéis que limpiar muy bien la pantalla y que no tenga ninguna mota de polvo, cuadráis la lámina y luego ella misma se adhiere al presionarla en el centro con un dedo.
Sobre la experiencia al táctil yo no la noto, muy fluido y todo normal.
la carcasa muy bonita, pero le añade peso y protege cero contra caidas. Tuve una en el primer red rice... tenlo en cuenta
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /