|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿CAMBIAR MI GALAXY S POR UN LG OPTIMUS 2X??? help me please!!
Bueno, pues resulta que tengo un GALAXY S desde noviembre del 2010, y me encanta, pero hoy mi hermano se hace una portabilidad y me ha pedido que le acompañe, a lo que un LG OPTIMUS 2X le sale gratis, y el como quiere GALAXY S pues me ha dicho que si yo quiero quedarme con el LG optimus 2x que yo le doy el galaxy s....hasta aqui todo bien no? mi galaxy s de 2º por un lg optimus 2x a estrenar!!!
Mi problema, soy un adicto a los juegos en el mobil, y con SGS nunca tengo problemas de compatibilidad, tengo o he tenido todos los juegos de gameloft, y otros, simplemente me encantan!!!! Quisiera saber si voy a perder mucha compatibilidad haciendo este cambio??? me recomendais el cambio? (se que la camara es mejor, y el doble nucleo, y la salida hdmi, pero si pierdo mucha compatibilidad con juegos me joderia mucho)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun terminal con TEGRA 2??? sabes sobre su compatibilidad con los juegos??? Ya se que tiene mas POTENCIA y mejores caracteristicas, pero...y si luego resulta que hay mas juegos compatibles(que de momento es asi) con GALAXY S??? |
|
|
||||
|
||||
|
estas tardando demasiadoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta al tema y también a abibboy, TEGRA2 además de ser un doble nucleo muy potente, tiene la caracteristica de tener detrás a nvidia que de hecho ya tiene una zona de juegos especiales para el llamada tegra zone y la cual esta sacando muchisimos juegos optimizados especialmente para ese procesador, lo que quiere decir que si aún no ha superado en juegos al galaxy S es cuestión de días que lo haga ;)
Si lo tuyo son los juegos es la mejor elección que puedes hacer en la actualidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me habeis convencido...y sabeis los uegos de GAMELOFT rollo como el shadow guardian, o eternal legacy o incluso el SACRED odyssey...es que tambien son juegazos y no se si GAMELOFT sacara versiones para tegra 2 , aunque de todas todas que me habeis convencido jejejej en 10 dia cambio otra ve de mobi....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me habeis convencido...y sabeis los uegos de GAMELOFT rollo como el shadow guardian, o eternal legacy o incluso el SACRED odyssey...es que tambien son juegazos y no se si GAMELOFT sacara versiones para tegra 2 , aunque de todas todas que me habeis convencido jejejej en 10 dia cambio otra ve de mobi....!!!!!
![]() En resumen tienes todos los de gameloft y otras compañias + los exclusivos para tegra Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||