LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Vergonzoso,48 Horas para fallo de fábrica con Vodafone

Vergonzoso lo de Vodafone, pedimos 2 optimus 2x que llegaron el día 28 de Abril (poco más de una semana). Como teníamos los x10 sólo se esta usando uno y el otro se comprobó que arrancaba y se dejó en la caja.
El sábado al sacar el de la caja vemos que tiene una de las pestañas que unen la parte de arriba (por dentro) mal montada y que se queda por fuera. La pestaña de al lado del botón de bajar el volumen por dentro. Debido a este fallo de FABRICA CLARISIMO, la tapa no llega a cerrar.
Al llamar a Vodafone a la semana de que llegara el pedido van y me dicen que el periodo de devolución por fallo de fábrica es de 48 horas desde que se recibe!!!!!!!
Hasta en una funda lo entendería, pero probar en 48 horas (que se quedan en muchas menos de 24 si quitas las de sueño, comer y al menos trabajar) es IMPOSIBLE probar un terminal de estas características completo (bluetooth, wifi, reinicios, cámara, etc etc). En una llamada el 122 me dice que es de un mes, otros 15 días y cuando hablan con devoluciones se NIEGAN a pasarme a mí con ellos y que son 48 horas desde que se recibe......y que no pueden hacer nada.
Lo más gracioso esq el plazo para devolverlo si no te gusta es de 15 días, y al decirles que entonces no me gusta que lo quiero cambiar por otro igual van y me dicen que tienen registrado que es por fallo de fábrica como excusa.....
Luego en sus web lo único que ponen es (http://www.vodafone.es/conocenos/es/...os-contrato/):
En el supuesto de que el Terminal solicitado, al canjear sus Puntos Vodafone, a través de plataforma telefónica o Internet con envío del producto a su domicilio, presentara evidencia de defecto de origen, deberá ponerlo en conocimiento de VODAFONE dentro de los treinta primeros días naturales desde la fecha de compra, poniéndose en contacto con el número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente 123.

Con el teléfono estoy encantado, pero que verguenza por parte de Vodafone. Total más de una mañana perdida, escrito y reclamación al fax.
Pedir siempre contratos y condiciones por escrito, tienen la obligación de darlo TODO y como funcionan por teléfono casi con todo un programita de grabación para posibles reclamaciones. Incluso a pesar de pedirlos no los mandarán, pero al menos tengo grabado cómo se les solicita.
Lo dicho, servicio de atención al cliente PESIMO
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
este hilo no deberia de ir aquí, pero bueno, dejas claro algo que no nos sorprende.. jaja ROBAFONE son asquerosos.. y cada dia mas.. y la pena sabes cual es? que siempre volvemos a ellos porque al fin y al cabo son los que siempre tienen los mejores moviles antes que nadie.. que asco de potafone..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí unas fotos del fallo del teléfono.

Es un fallo tonto de montaje, pero que me supone que al móvil le entre polvo por ahí (la lente de la cámara sobre todo), que no cierre bien y que al final se acabe rompiendo por esa parte. Pero yo he PAGADO por un teléfono nuevo y en perfecto estado, los billetes no se los he dado del Monopoly....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
este hilo no deberia de ir aquí, pero bueno, dejas claro algo que no nos sorprende.. jaja ROBAFONE son asquerosos.. y cada dia mas.. y la pena sabes cual es? que siempre volvemos a ellos porque al fin y al cabo son los que siempre tienen los mejores moviles antes que nadie.. que asco de potafone..
Hombre lo he puesto por aquí porque es un fallo del 2X, pero dejando claro que es problema de la compañia de teléfonos no del teléfono en sí. Y para que si alguien se compra un teléfono con Vodafone (en mi caso 2 optimus 2X) lo revise de arriba a abajo para evitarse problemas.
Debería de haber puesto directamente "Vergonzoso,48 Horas para fallo de fábrica en 2X con Vodafone" o algo así pero no se si puedo editarlo....
Un saludo

Última edición por bboyz Día 09/05/11 a las 19:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

que asco de vodafone enserio.. a mi me pasa eso y quemo la central.. tu estas en tu derecho de que te den uno nuevo por un fallo de ese tipo.. eso como a un compañero del foro que pidio un 2x por la pagina de vodafone, y cuando le llega, dice que le llega usado, lleno de huellas de dedos y usado vamos.. a mi eso me parece vergonzso.. eso es que el de la tienda online le apetecio probarlo y lo abrió y lo usó, porque no entiendo sino que pasa.. o el repartidor.. :S
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pero ese fallo se puede pedir una reparación no? Está en garantía (2 años) y es del servicio técnico. O al ser fallo de montaje no se contempla?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Pero ese fallo se puede pedir una reparación no? Está en garantía (2 años) y es del servicio técnico. O al ser fallo de montaje no se contempla?
Lo normal es que dentro de los 15 días siguientes a comprarlo (en este caso recibirlo) lo que la empresa debe de hacer si se detecta un fallo de fábrica es sustituirlo por uno nuevo sea el fallo que sea. Lo que me han dicho hoy de 48 horas de plazo si es un fallo de fábrica y 15 días si no me gusta el terminal es de juzgado.......

Este fallo es pequeño y de una pieza de plástico, pero si viniese la pantalla rota o algo por el estilo, el cliente no tiene porque tener un teléfono reparado cuando ha comprado algo nuevo. Esto al ser un fallo de fábrica, por ser más rápido y por haber sido detectado dentro de los 15 primeros días deberían de reosolverlo con el envío de un terminal nuevoy pasando a recoger este.

Lo de que manden un terminal usado como nuevo tb dice mucho de ellos.... Ya estuve a principio de año con un fallo en un x10 más de 3 meses de viajes y dándome largas por un SE x10 que tenía el fallo de los reinicios conocidisimo en el terminal y que vodafone "ignoraba".
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Denuncia a consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Denuncia a consumo.

Saludos
El problema esq los saque por la empresa (una empresa mínima en tamaño) y ya me dijeron que consumo no se hace cargo. Las únicas vías son la la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones o denuncia en el juzgado.... A ver que contestan a la reclamación del fax esta gente.

Por cierto muy curioso, que lanzando por 3 sitios distintos de la web (2 distintas en reclamaciones y una en petición de información) la misma gente de vodafone asegura que son 30 días.

"En respuesta a su correo electrónico, informarle que todos los terminales adquiridos en Vodafone, tienen un periodo de Garantia de Origen, durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de compra del terminal.

El cliente tendrá derecho a la sustitución del Terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico"

Espero que la gente del problema de los reinicios que devolviera el movil (aunque creo que se soluciona con la actualización) no tuvieran tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

esque yo tambien pienso que son 30 dias.. :S sigue llamando y mtiendo presion.. yo llamaria sin parar hasta que me lo cambien :S
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

da de baja las lineas, denuncia a la tienda, a vodafon, ya veras que pronto te los cambian y con 25% descuento en tarifas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo que cambiar un optimus 2X, que no lee las sim.

Y no es mio, lo compre de 2º mano.......... estoy giñado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /