|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de movistar habéis visto esto?
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061 Si eres un poco hábil puedes entrar al router y cambiar la configuración para evitar en gran parte el problema de que no deje entrar en deep sleep, sino mejor estarse quieto que la puedes liar. Saludos ![]() Es que al final o me lo compro yo o estos de Movistar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? entra dentro de lo normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo es una app tipo whatsapp... pero si, ya veo que consume monton, ya vere si la quito. Como se mira el tiempo de uso de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas porque estoy cargando mi móvil ahora mismo, pero me da entre 4-5h de pantalla con un uso moderado, ya que me meto bastante en YouTube y juego en ocasiones. ¿Es una buena cifra?
PD: La gestión en reposo gracias a Doze, excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo leches se bajan los consumos de los servicios de Google? tengo casi todo desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la barra de google? Quisiera saber que podria desactivar para ahorrar bateria que no tenga mucho uso y gaste bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Google One time inet, alguien sabe para que sirve? No se si desactivarla...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS parece normal esto? O debería cambiar algo? Brillo automático, precisión en ahorro de batería, sin facebook.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo logre esto no se si esta bien con un 30% de carga restante y el uso que le doy es bastante whatsapp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por eduardo1984 Día 15/02/16 a las 20:51:21. |