|
||
|
|
||||
|
||||
![]() por si te sirve, en jingle bells llevo 1055 pts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa compis, alguien da mas?
Última edición por Di4N Día 29/01/16 a las 14:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegueis al nivel 15 o 20 me lo direis, eso si que es matrix, una buena idea es petar el movil de procesos abiertos y algo mas lentillo va a veces
jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicio lleváis, la verdad es que el g3 se mueve mucho al ser curvado, lo he probado con la tablet y me paso niveles que con el móvil no puedo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya encima un poco de vicio...jejejejeje
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q este juego y la versión anterior (piano tiles 1) se ve lageado ??? Generalmente me pasa luego de 10 segundos iniciado el juego. Por lapsos súper pequeños se ve completamente fluido (como se ve incluso en un s3 mini) pero en mi 855 de 16 gb no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q este juego y la versión anterior (piano tiles 1) se ve lageado ??? Generalmente me pasa luego de 10 segundos iniciado el juego. Por lapsos súper pequeños se ve completamente fluido (como se ve incluso en un s3 mini) pero en mi 855 de 16 gb no.
![]() Tiene que ser una mala gestión del procesador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||