HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/08, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
jgregoriog jgregoriog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc6800

como hago

saludos

tengo un htc 6800 desde hace 1 semana y cuando trato de bajar alguno de los ringtone o algo por el estilo
realmente no se si mi pda lo esta recibiendo

a pesar que esta sincronizado via puerto usb y cuando la descargo la pc me informa que fue exitosa pero no los puedo ver en mi pda
ademas cuando se realiza una descarga la pda debería hacer algo dar un tono o algo y no lo hace

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por todas las respuesta me sirvieron de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

???????????????????

grcias muchas gracias por todas las respuestas que me dieron me sirvieron de mucha ayuda:en fadadisimo:
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 04:34:54
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por jgregoriog Ver Mensaje
grcias muchas gracias por todas las respuestas que me dieron me sirvieron de mucha ayuda:en fadadisimo:
Saludos primero lo que descargas desde la PC se queda en ella, si quieres tenerlo en el PocketPC debes copiarlo en él, para que puedas verlo como tono solo copialo en mis documentos->mis tonos... para que puedas verlo como tono de mensajes dejalo solo en mis documentos. Segundo cuando vas a descargar algo en pocketPC el internet explorer te pregunta si deseas descargarlo y donde deseas guardarlo, tambien si deseas abrirlo al terminar de descargarlo y te muestra una barra de progreso debajo de la barra de direcciones, de esta forma se sabe el porcentaje que falta para terminar la descarga y todo esto es bastante visible.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 04:42:29
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Ah algo mas para ver el contenido del pocketPC desde el PC debes luego de conectarlo al USB o por donde sea que lo hagas, abrir el programa Activesync y darle en la opcion EXPLORAR.

Última edición por amauri18 Día 20/01/09 a las 04:45:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /