Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Experiencias con Marshallow 6.0

Bueno visto que ya tanto a los de 1GB RAM / 8GB ROM y 2GB RAM / 16GB ROM ya les ha saltado la actualización...

vamos a ver que tal son las experiencias de cada uno en este terminal...

Bueno y malo, errores, soluciones, mejoras, fallos...etc vuestras experiencias en general...

P.D: Yo estoy esperando aun a que me llegue... por lo pronto me pregunto ¿Se puede bloquear directamente las llamadas de un contacto?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Bueno todo jaja, malo ahora no lo se, bloquear llamadas no se puede, Google actualizó la app teléfono con esa opción, pero solo para los Nexus.
Viejo 12/02/16, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Call blocker... Se lo recomendé a un conocido que necesitaba bloquear a una persona y esta satisfecho de momento la App de telf parece que no incluyen una opción más que interesante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 12/02/16, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
TheBlackmamba TheBlackmamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Orange
Llevó 10 horas con MM y de momento me va perfecto. Mejor incluso que con Lollipop y eso que con Lollipop me iba bastante bien. Noto el móvil muchísimo más fluido, como si administrase mejor la RAM. También veo que consume menos bateria, con la pantalla apagada el consumo es prácticamente nulo y eso que mantengo el WiFi activado.

De momento primeras impresiones, cojonudas.
Viejo 12/02/16, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo unas horas con el, y la verdad que tambien me he fijado en lo de la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Copio y pego de un post mío en el otro hilo:

Apuntes a primera vista:
- Me pasa lo que al compañero al activar el toggle del Wifi, tarda unos 15 segundos en aparecer el icono en la barra.
- Va todo más rápido, y las apps se abren también más rápidas. Las del sistema son instántaneas (la de cámara aún más rápida).
- El scroll de Google Keep ha mejorado, antes iba a trompicones y ahora va suave. Lo mismo ocurre con Feedly que el menú lateral izqdo también iba super mal y ahora va perfecto.
- Cierto con la app de cámara, ya no tienes la opción de desactivar el control del enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
CyberRox CyberRox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Vodafone
A mi me ha dejado un pisapapeles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140698
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con la app greenify podéis activar doze agresivo, que en vez de activarlo más o menos a la hora de estar sin uso, lo hace a los minutos, no hace falta Root ni nada, eso sí, el móvil tiene que estar quiero.
Viejo 13/02/16, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
mis experiencias negativas con 6.0 en XT1541 16/2 GB

- Google Play Music no descarga la música offline a la SD Card (formateada como almacenamiento externo) teniendo 3 GB de música me parece una barbaridad tener que gastar mi almacenamiento interno...
- Muchas veces no se abre la SD Card desde el PC, no salta el menú de la barra de estado, es aleatorio
- Hay cierto lag usando Chrome
- La batería dura un poco menos pero eso está por ver aún hasta que estabilice, pero parece que en reposo consume menos y en uso consume más que 5.1.1

alguien más con estos problemas ? especialmente el de Google Play Music y la SD Card. Gracias.

Última edición por LosBrisas Día 13/02/16 a las 13:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
waxfuzz waxfuzz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Lo que me he dado cuenta que ya no sale en el icono de la cobertura, si estamos con datos 4g, h+ edge etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Pues yo la descargue anoche y la bateria me dura mas que con la 5.1,eso si lo del wifi es verdad tarda en conectarse como 15 segundos, he notado que en la play store va a trompicones, pero por lo demas va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Bueno todo jaja, malo ahora no lo se, bloquear llamadas no se puede, Google actualizó la app teléfono con esa opción, pero solo para los Nexus.
siempre puedes usar la opción "desviar siempre al buzón de voz"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
siempre puedes usar la opción "desviar siempre al buzón de voz"
Es una buena opción, pero me refería a que lo tenga de manera nativa.
Viejo 13/02/16, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waxfuzz Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta que ya no sale en el icono de la cobertura, si estamos con datos 4g, h+ edge etc.
a mí sí que me sale, eso es muy básico como para eliminarlo... has probado a limpiar la partición del caché ?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por waxfuzz Ver Mensaje
Si sale, igual que antes.
También veo que el sistema ocupa menos que LL, con las mismas aplicaciones ahora tengo 11'8 gb libres y antes 9'6gb

Última edición por adso70 Día 13/02/16 a las 15:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
También veo que el sistema ocupa menos que LL, con las mismas aplicaciones ahora tengo 11'8 gb libres y antes 9'6gb

Bueno, es cierto que ocupa menos pero también hay mucha basura que se libera al instalar un sistema operativo nuevo. También es posible que el caché se haya reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
TheBlackmamba TheBlackmamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No me había fijado, pero tienes razón. La verdad que se agradece y mucho ese espacio "extra"
Viejo 13/02/16, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
facu2048 facu2048 no está en línea
Usuario poco activo

mis experiencias negativas con 6.0 en XT1541 16/2 GB

- Google Play Music no descarga la música offline a la SD Card (formateada como almacenamiento externo) teniendo 3 GB de música me parece una barbaridad tener que gastar mi almacenamiento interno...
- Muchas veces no se abre la SD Card desde el PC, no salta el menú de la barra de estado, es aleatorio
- Hay cierto lag usando Chrome
- La batería dura un poco menos pero eso está por ver aún hasta que estabilice, pero parece que en reposo consume menos y en uso consume más que 5.1.1

alguien más con estos problemas ? especialmente el de Google Play Music y la SD Card. Gracias.
A mi me pasa lo mismo con la SD card, nunca me funciono bien, si la dejo como memoria interna funciona mal, y si la dejo como externa no me deja pasarle aplicaciones y música solamente le puedo cargar por USB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a facu2048 su comentario:
Viejo 13/02/16, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por facu2048 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con la SD card, nunca me funciono bien, si la dejo como memoria interna funciona mal, y si la dejo como externa no me deja pasarle aplicaciones y música solamente le puedo cargar por USB
así es, esta versión de Marshmallow no es nada "amable" con las tarjetas SD... en mi caso puedo "solucionar" mi problema de Google Play Music pasando la música directamente a una carpeta en la SD (cuando le da la gana de enseñarla en el ordenador, porque a veces ni la muestra), pero esto lo que genera es cientos de canciones duplicadas en la base de datos de Google Play Music, un descontrol vamos... por no decir que al reiniciar las "olvida" hasta que pasa un rato y vuelve a escanear la SD Card, muy decepcionado por ahora...

en mi caso las mejoras de Marshmallow no son nada del otro mundo (un poco más de batería en reposo cuando ya era excelente) y animaciones más rápidas cuando ya lo eran, sin aumento de rendimiento en las aplicaciones salvo un par de lags arreglados en Keep y, por contra, Chrome ahora pega más "tirones"... tendría que haberme informado mejor antes de pasarme a Marshmallow cuando la 5.1.1 me iba de absoluto lujo, sobre todo con la SD Card, en fin, a ver si lanzan otra actualización que corrija estos errores...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
facu2048 facu2048 no está en línea
Usuario poco activo

así es, esta versión de Marshmallow no es nada "amable" con las tarjetas SD... en mi caso puedo "solucionar" mi problema de Google Play Music pasando la música directamente a una carpeta en la SD (cuando le da la gana de enseñarla en el ordenador, porque a veces ni la muestra), pero esto lo que genera es cientos de canciones duplicadas en la base de datos de Google Play Music, un descontrol vamos... por no decir que al reiniciar las "olvida" hasta que pasa un rato y vuelve a escanear la SD Card, muy decepcionado por ahora...

en mi caso las mejoras de Marshmallow no son nada del otro mundo (un poco más de batería en reposo cuando ya era excelente) y animaciones más rápidas cuando ya lo eran, sin aumento de rendimiento en las aplicaciones salvo un par de lags arreglados en Keep y, por contra, Chrome ahora pega más "tirones"... tendría que haberme informado mejor antes de pasarme a Marshmallow cuando la 5.1.1 me iba de absoluto lujo, sobre todo con la SD Card, en fin, a ver si lanzan otra actualización que corrija estos errores...
Claro lo de Google Play music no se por que solamente lo uso como reproductor, nunca lo utilice para descargar música de ahí, en cuanto a la SD es una lastima, supuestamente una de las mejoras de 6.0 era que se podía utilizar la SD como interna, pero funciona pésimo, yo también me lamento de haberme pasado a 6.0, como decís en 5.1.1 andaba joya, esperemos que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 17:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /