|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído un monton de posts, tutoriales, etc etc, tengo la ROM MIUI 7.1 Stable ( la que viene de serie en chino y inglés, no me instala la ROM con el flashtools, me salen errores diferentes o me sale la barra roja, luego la blanca pero se queda al 0%, no carga. No sé que más hacer, llevo horas intentándolo y me estoy desesperando. Me he descargado otra ROM ( la estable española, y nada, tampoco me carga), los drivers los he instalado (supongo que lo tengo bien hecho), alguien sabe que hago mal??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
3.0 en breve...
Aroma para instalar por recovery opciones de mods...3minit ...init.d y mucho más...y otra variable para los q no tengáis desbloqueado bootloader por flashtool... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podáis poner Dolby Atmos y Miravision, sería la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden explicar como se actualiza por OTA, hay que hacer copia de seguridad o algun wipe (tengo el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estaré atento a esa nuevo versión!!
|
|
||||
|
||||
|
no han salido los enlaces aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar??como as podido ver lo del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no debe de tardar mucho, ya está cambiado el título a 3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Darivi Día 14/02/16 a las 00:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala mañana ya esten los enlaces. gracias x tu gran trabajo manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Inges me hice bolas con tanto thread quien es el puritano q me puede ayudar
soy root! tengo un xiaomi de 32b por ahi leei q se puede hacer aun con booloader cerrado espero sus respuestas gracias. mi version es MIUI 7.1 [Estable] 7.00.11.00(LHNCNCJ) Ver android 5.0.2 LR22G Bootloader en espera de desbloqueo https://drive.google.com/open?id=0B7...drRDM2czk3QVFj Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído un monton de posts, tutoriales, etc etc, tengo la ROM MIUI 7.1 Stable ( la que viene de serie en chino y inglés, no me instala la ROM con el flashtools, me salen errores diferentes o me sale la barra roja, luego la blanca pero se queda al 0%, no carga. No sé que más hacer, llevo horas intentándolo y me estoy desesperando. Me he descargado otra ROM ( la estable española, y nada, tampoco me carga), los drivers los he instalado (supongo que lo tengo bien hecho), alguien sabe que hago mal??
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||