|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funcionó la primera vez que lo hice, no me ha vuelto a salir
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he enterado porque sale el error ese. Os habeis creado la cuenta en el foro ingles en.miui.com, la única solución es crearse otra cuenta en la página de xiaomi con otro numero y correo y ya no os saldra el error. Tambien podeis hacer que os borren esa cuenta y crearla pero siempre desde la pagina de xiaomi no en el foro ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿los que estamos teniendo ese problema, tenéis vosotros ya físicamente el redmi note 3 y le habéis configurado vuestra cuenta xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, llevó ya algo más de un mes con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han aceptado la petición esta noche aun que ya haría 2 semanas o algo más, pero con eso del nick me está dando un poco de miedo jaja Luego lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,he estado unos dias out y ando un poco perdido,he vuelto a enviar otro mail pero nada,y ahora leo esto de cambiar nick lo he hecho y sigo teniendo aspa roja en myflash.....para que sirve y si podeis poner un minituto de que pasos hay que seguir para seguirles insistiendo a estos de xiaomi.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este Sms "Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool."... Descargo el programa pero intento utilizar el programa pero me pide el usuario, telefono o correo y la clave, y pongo eso y no me da... Me aparece disque network error
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ell SMS de desbloqueo....
Bajo la APP de xiaomi, entro en fastboot, empieza a chequear el movil, Y ME DICE QUE LOS DATOS NO COINCIDEN!!!! (Yo si entro con usuario y contraseña.......perfecto, y es el mismo usuario y contraseña del foro de xiaomi). El fallo lo da al darle al boton "unlock". Dice que los datos no coinciden sobre el 50% de la verificacion...... Yo no entiendo nada...... ¿Alguien sabe algo de este error? Este es mi error, veo que no soy el unico. http://en.miui.com/thread-214423-1-1.html Tengo la nube activada tambien.... Mil gracias ------------------------------------------------------------- DESBLOQUEADO. En los foros ingleses he encontrado algo de info que falta en este tutorial en el hilo 1. Hay mucha gente que le ha pasado como a mi. La solucion pasa por hacer los 3 puntos indicados en el post 1 y ADEMAS , usar el "locate my device" desde la web en el propio movil. (Dejarlo un rato hasta que sale el mapa y os geolocaliza) Hasta que no he hecho eso, no he podido validar los datos del telefono y desbloquear el bootloader. Última edición por goyetus Día 12/02/16 a las 23:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy saliendo medio loco solo para rootearlo e instalar el TWRP ...... En serio, voy a hacer un manual para "subnormales" como yo paso a paso.
Para usuarios mas avanzados, esta genial todo lo posteado en el primer post, pero he tenido que encontrar en ingles que el acceso root se activa desde la app de "permissions> root" ....... y yo volviéndome loco buscando en opciones e intentando isntalar supersu. El TWRP se lo he metido ya 2 veces por ADB y ni puto caso, con dos narices tambien........ He probado los tres metodos en el post 1 y aun no he conseguido instalarlo. Lo dicho, me estoy guardando todo en directorios y hare un nuevo hilo sobre el tema, si antes no estampo el telefono contra la pared. (Y mira que estoy acostumbrado a usar ADB con mis nexus....que no me pilla de nuevas precisamente)...... Para colmo, he desactivado el SMT del usb del telefono, y con dos "cojones", que hay un bug en xiaomi desde 2015 que no te permite volver a activarlo...... me ha tocado resetear el telefono al completo............. Última edición por goyetus Día 13/02/16 a las 00:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy saliendo medio loco solo para rootearlo e instalar el TWRP ...... En serio, voy a hacer un manual para "subnormales" como yo paso a paso.
Para usuarios mas avanzados, esta genial todo lo posteado en el primer post, pero he tenido que encontrar en ingles que el acceso root se activa desde la app de "permissions> root" ....... y yo volviéndome loco buscando en opciones e intentando isntalar supersu. El TWRP se lo he metido ya 2 veces por ADB y ni puto caso, con dos narices tambien........ He probado los tres metodos en el post 1 y aun no he conseguido instalarlo. Lo dicho, me estoy guardando todo en directorios y hare un nuevo hilo sobre el tema, si antes no estampo el telefono contra la pared. (Y mira que estoy acostumbrado a usar ADB con mis nexus....que no me pilla de nuevas precisamente)...... Para colmo, he desactivado el SMT del usb del telefono, y con dos "cojones", que hay un bug en xiaomi desde 2015 que no te permite volver a activarlo...... me ha tocado resetear el telefono al completo............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la aplicación MiFlash cuando se llega al paso donde te pone las instrucciones para entrar en el bootloader, justo debajo de "Unlock instructions" en el punto 2 dice "Fingerprint recognition, to find mobile phones and other high dependence on system security features will be unreliable".
¿A que se refiere exactamente? ¿El sensor de huellas sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la aplicación MiFlash cuando se llega al paso donde te pone las instrucciones para entrar en el bootloader, justo debajo de "Unlock instructions" en el punto 2 dice "Fingerprint recognition, to find mobile phones and other high dependence on system security features will be unreliable".
¿A que se refiere exactamente? ¿El sensor de huellas sigue funcionando? ![]() Seguirá funcionando igual. Creo que te hubiese costado menos trabajo traducirlo directamente que postearlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Holo, ayer desbloqueé el bootloader y hoy me salió la actualización 6.1.29 semanal y me da error al actualizar, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|