|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarifa Internet Plus
Hola!! Tengo una preguntita, no entiendo mucho de esto, así que antes de hacer alguna locura yo pregunto...
![]() Esta tarifa Internet Plus de orange de 12€ al mes, http://movil.orange.es/tarifas-y-aho...internet-plus alguien la tiene contratada y me podría decir si le va bien, y si merece la pena... Estoy pensando en contratarla, junto a la tarifa ardilla 8... ![]() Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ardilla nueve junto a esa tarifa, y la verdad que de momento me va genial. Una de las ventajas que le veo, es que despues de consumir los 300 mb de transferencia de datos, te bajan la velocidad , a 128 kb/s y no a 64 como otras compañias. Un saludo ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ehknos,
gracias!!! haber si se me termina el contrato con movistar para hacer la portabilidad ...Tambien estube mirando algunas tarifas de vodafone, pero he estado leyendo comentarios.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28 y me da que no me conviene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ardilla nueve junto a esa tarifa, y la verdad que de momento me va genial. Una de las ventajas que le veo, es que despues de consumir los 300 mb de transferencia de datos, te bajan la velocidad , a 128 kb/s y no a 64 como otras compañias. Un saludo ¡
![]() ¿Te cobran por mega addicional bajado cuando sobrepasas los 300 megas o solo te limitan la velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que no puedo ver desde mi navegador el resto de pestañas de la web orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no cobran. El mes pasado me pase de los 300 megas y no me cobraron mas y sí que me bajaron la velocidad. Un saludo!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y le he metido tarifa de datos al GS2, ahora a esperar a que me la activen.....
Por cierto, ¿sabeis si mandan un sms con la configuracion para orange? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||