|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esto de dibujar con la pantalla apagada jajaja es "mágico" jeje
Reto CONSEGUIDO! Última edición por kzyw Día 11/02/16 a las 08:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él no tendrá niputaidea, pero aporta y busca cosas nuevas siempre, de mejor o peor forma.
Tú eres cocinero y tampoco es que eches una mano orientandonos o sacando cosas como éstas, pues seguro nos sería de utilidad a todos empezando por mi el primero. Deberíais dejar los piques personales a un lado, porque lo único que queremos aquí la gente, es ir encontrando utilidades y cosas nuevas. Un saludo a todos y vamos a tratar de ir en la misma dirección, que seguro será más productivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la Beta de 6.0 lleva de serie el tema de dibujar para abrir apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Él no tendrá niputaidea, pero aporta y busca cosas nuevas siempre, de mejor o peor forma.
Tú eres cocinero y tampoco es que eches una mano orientandonos o sacando cosas como éstas, pues seguro nos sería de utilidad a todos empezando por mi el primero. Deberíais dejar los piques personales a un lado, porque lo único que queremos aquí la gente, es ir encontrando utilidades y cosas nuevas. Un saludo a todos y vamos a tratar de ir en la misma dirección, que seguro será más productivo. ![]() Cualquier cosa q necesites, no dudes en comentármelo. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funcionaba el desbloqueo con doble toque y al editar y cambiar el archivo para abrir aplicaciones dibujando no me funciona ninguna de las dos opciones,he reiniciado varias veces y nada.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, debería funcionar, ah y elimina los que sobren si es que se han generado nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando,gracias maestros.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí el archivo que nos paso el compañero panadero creo que fue,reinicie y listo.
El archivo que tenía ya estaba modificado pero no funcionaba. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la letra o?
Ni a tiros me la lee Tengo curiosidad si se pueden activar mas letras que estas 5 Hay una linea que pone all letters, quizás se pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la letra O tiene de keycode -1 por eso no funciona los keycodes creo recordar del nexus 4 estaban en el system habia que descompilar y buscar el archivo
Te hablo de cabeza de cuando cocinaba mis roms jejejeje Pero por deduccion y logica el keycode de la letra O deberia ser el 137 Última edición por jymxxl Día 12/02/16 a las 20:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la letra O tiene de keycode -1 por eso no funciona los keycodes creo recordar del nexus 4 estaban en el system habia que descompilar y buscar el archivo
Te hablo de cabeza de cuando cocinaba mis roms jejejeje Pero por deduccion y logica el keycode de la letra O deberia ser el 137 ![]() Oye lo de mas arriba... flick, esto qué debe ser? Significa golpe o golpecito hay arriba, abajo, derecha y izquierda :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si me puedes orientar Ando loco por activar el 2g como única opción ya que soy de Vodafone y no encuentro esa linea En el build prop con el G2 me salia pero con este no hay tu tía Me he metido en el cust y nada ya no sé donde más mirar Se debe poder porque en otros móviles es así de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok
Oye, a ver si me puedes orientar Ando loco por activar el 2g como única opción ya que soy de Vodafone y no encuentro esa linea En el build prop con el G2 me salia pero con este no hay tu tía Me he metido en el cust y nada ya no sé donde más mirar Se debe poder porque en otros móviles es así de sencillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok
Oye, a ver si me puedes orientar Ando loco por activar el 2g como única opción ya que soy de Vodafone y no encuentro esa linea En el build prop con el G2 me salia pero con este no hay tu tía Me he metido en el cust y nada ya no sé donde más mirar Se debe poder porque en otros móviles es así de sencillo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||