|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los blancos
Hola
Compré hace unas semanas el xiaomi este y me encanta, pero en algunos juegos (solo algunos) es como si el color blanco se despixelara, o algo así. Se ve como si fuera un juego de 8 bits... No es todo el color, es solo como un retazo, pero se ve mal. Y solo pasa con el blanco curiosamente. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada sobre ello (quizá miré mal). Hay alguna forma de corregirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Compré hace unas semanas el xiaomi este y me encanta, pero en algunos juegos (solo algunos) es como si el color blanco se despixelara, o algo así. Se ve como si fuera un juego de 8 bits... No es todo el color, es solo como un retazo, pero se ve mal. Y solo pasa con el blanco curiosamente. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada sobre ello (quizá miré mal). Hay alguna forma de corregirlo? ![]() En caso de que te vaya bien todo, no se... Que ROM tienes instalada? Sino haz lo que te dice el compañero de arriba y ya Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Mariecolo Día 12/02/16 a las 21:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es q se ve bien en general. Pero hay algunos juegos que, comparando con la Tablet, el color blanco tiene como una sombra pixelada rosa. Probaré el antutu y veré qué hago.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||