|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No llegan las notificaciones de whatsaap con pantalla apagada
Pues creo que lo he resuelto
![]() probe con dar permiso de autoejecucion que no se cierre el proceso etc, etc pero creo que ya di con la solución, y ahora me estan llegando mis notificaciones , lo se porque tengo la Mi Band y antes no llegaban y ahora simi solucion fue Aditional settings Battery and performance Manage apps battery usage ponen "Advance" y entran a "choose apps" seleccionan Whatsapp (o la app cuyas notificaciones quieran recivir) Seleccionan "Custom" "Stay connected" "Stay connected" permite a las apps conectarse a la red en background, es decir sin estar abiertas en primer plano espero les funcione como a mi Última edición por kalippo Día 13/02/16 a las 01:16:06. Razón: error en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, igual que tú @kalippo:
Después de la mierda de duración de batería con la xiaomi.eu 7.1.3 hice un hard reset y pasé a la 7.1.1 que tenía una duración de batería bastante buena. El problema que tengo ahora es que de ninguna manera me llegan las notificaciones push de whstapp, y estoy desesperado porque lo he probado todo, desde darle permisos de administrador, modificar los perfiles de batería, añadir aplicaciones como excepciones, y de ninguna manera consigo que me lleguen los whatsapp. No sabéis cuanto me arrepiento de haber actualizado de la 7.1.1. a la 7.1.3. Todo han sido problemas. Voy a tener que volver a instalar alguno otra rom, porque me da mucha rabia que no funcionen las notificaciones cuando ya lo he probado todo y antes sí funcionaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Push Notification Fixer, con un intervalo de 5 minutos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo he resuelto
![]() probe con dar permiso de autoejecucion que no se cierre el proceso etc, etc pero creo que ya di con la solución, y ahora me estan llegando mis notificaciones , lo se porque tengo la Mi Band y antes no llegaban y ahora simi solucion fue Aditional settings Battery and performance Manage apps battery usage ponen "Advance" y entran a "choose apps" seleccionan Whatsapp (o la app cuyas notificaciones quieran recivir) Seleccionan "Custom" "Stay connected" "Stay connected" permite a las apps conectarse a la red en background, es decir sin estar abiertas en primer plano espero les funcione como a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la mierda de duración de batería con la xiaomi.eu 7.1.3 hice un hard reset y pasé a la 7.1.1 que tenía una duración de batería bastante buena. El problema que tengo ahora es que de ninguna manera me llegan las notificaciones push de whstapp, y estoy desesperado porque lo he probado todo, desde darle permisos de administrador, modificar los perfiles de batería, añadir aplicaciones como excepciones, y de ninguna manera consigo que me lleguen los whatsapp. No sabéis cuanto me arrepiento de haber actualizado de la 7.1.1. a la 7.1.3. Todo han sido problemas. Voy a tener que volver a instalar alguno otra rom, porque me da mucha rabia que no funcionen las notificaciones cuando ya lo he probado todo y antes sí funcionaban. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de la mierda de duración de batería con la xiaomi.eu 7.1.3 hice un hard reset y pasé a la 7.1.1 que tenía una duración de batería bastante buena. El problema que tengo ahora es que de ninguna manera me llegan las notificaciones push de whstapp, y estoy desesperado porque lo he probado todo, desde darle permisos de administrador, modificar los perfiles de batería, añadir aplicaciones como excepciones, y de ninguna manera consigo que me lleguen los whatsapp. No sabéis cuanto me arrepiento de haber actualizado de la 7.1.1. a la 7.1.3. Todo han sido problemas. Voy a tener que volver a instalar alguno otra rom, porque me da mucha rabia que no funcionen las notificaciones cuando ya lo he probado todo y antes sí funcionaban. ![]() yo tengo la rom developer semanal y no estoy desesperado o arrepentido de nada saludos |
|
|
||||
|
||||
Que bueno que lo solucionadas, aunque esto ya estaba en el foro, en el post de "Miui para novatos" me parece que es el post buscarlo, tiene información interesanteEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||