|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me queda a mi el titanium , abajo no aparecen los datos de la sd como si pasaba en kitkay.
Los demás también lo tenéis así ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Tengo el update 1.9 instalado. Tengo que mandar el movil al SAT así que estaba intentando hacer el metodo TOT, pero nada imposible, cuando va a meter la rom en el movil todo el rato pone "lg g3 can't change to download mode" y de ahí no pasa. He probado en todos los puertos del portatil, reinciando y demás y nada. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? A ver si me podeis ayudar que el lunes me vienen a recogerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Tengo el update 1.9 instalado. Tengo que mandar el movil al SAT así que estaba intentando hacer el metodo TOT, pero nada imposible, cuando va a meter la rom en el movil todo el rato pone "lg g3 can't change to download mode" y de ahí no pasa. He probado en todos los puertos del portatil, reinciando y demás y nada. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? A ver si me podeis ayudar que el lunes me vienen a recogerlo. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tic tac-tic tac-tic tac......
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estamos a tiempo?...sería mi auto-regalo para San Valentín!! Es que yo me quiero mucho mucho. Jajajaja!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consigna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estara la v2.0 hoy por aqui para trastearla este finde... ???? jejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pregunta: ¿Se puede pasar de la v 1.4 de la ROM a la 1.9 del tiron o hay que hacer alguna instalación previa? Un saludo y gracias poradelantado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de la 2.0 ....... Jejejejeje un poco de pressing a ver si cuela......
Gracias de antemano a todos por ese tiempo desinteresado. GRACIAS: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le paran los vídeos al segundo de reproducirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Como siempre os decimos,procurar evitar restauraciones en la medida de lo posible,xposed ,etc etc... Un anticipo del change desde el canal N&N... Canal N&N Un poquito de changelog de la 2.0 Intalador AROMA Añadidas animaciones 0.25x en Aleman, frances, brasileño, portugues. Ya queda menos 😉
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por todo. Como se está gestando la nueva N&N 2.0 quería proponer si sería posible elegir en el instalador aroma una navbar stock, sería dpm. Gracias de nuevo, muy buen trabajo como siempre. Animo!!!!. Seguimos aquí sin parar desde el 31 de Diciembre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart bulletín no aparece en pantalla inicio después una instalación limpia 3 veces 1.6 build 3 y update 1.9
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 13/02/16 a las 22:57:35. |