|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compre hace poco a esta gente un G2 negro reacondicionado por 100€ para un compañero de trabajo,me lo mandaron blanco con el logotipo de una operadora local y a veces se le va la pinza y gasta toda la batería de golpe.
Les reclamé y me ofrecieron 5€ de compensación o devolver el móvil a China por un pico,la moraleja:si te sale mal,mejor perder 100 que 300. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han traido una mierda
de momento con el Knox 0x1 y el gps no funciona, reclamacion a Paypal y ya contare como termina el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy empezando a poner nerviso,el track no funciona,en el apartado de seguimiento no me figura y ya les he mandado tres correos y sin contestacion..
por ahora un cero para esta cuadrilla de impresentables.una y no mas. si en una semana no me dicen nada reclamacion a paypal y que me devuelvan el dinero. Yo no os recomiendo comprar ahi. Última edición por anubis1975 Día 14/02/16 a las 21:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aqui, pero estoy pensando en vender mi Note 4 esta nuevo, es de abril del 2015 blanco con dos fundas originales de Samsung. Precio a convenir.
La mejor oferta es quien se lo queda. En samsung phone info pone fecha de fabricacion 10-04-2015. Knox 0x0 nunca ha sido roteado y es libre de origen ,comprado en Mediamarkt LP..
|
||||
|
||||
|
Ya pa cagarse...... no corresponde el numero de imei que sale en pantalla con el de la pegatina de debajo de la bateria
![]() El imei corresponde a un Note 4 Duo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie da duros a cuatro pesetas y no lo digo con animo de ofender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, te ha tocado el gordo. La verdad que el mio he probado mas o menos todo y de momento ninguna queja. Cuando queria actualizar por OTA me saltaba error cada dos por tres, al final lo hice conectandolo por ordenador. Ahora mismo lo tengo con android 5.1.1. de momento ninguna queja. Supongo que has de tener suerte, es verdad que a ese precio pues seguramente es una loteria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paypal a retenido la pasta al chinaco, me han comentado que esta todo muy claro y que no me preocupe, vaya pelicula
Chino pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me reconoce que son terminales manipulados, cambiados los imeis, rooteados, sin numero de serie y vaya usted a saber que mas.
Ahora a esperar a que Paypal me ingrese la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que me llegue y si compruebo que es así disputa a PayPal y dinero de vuelta. Evidentemente no voy a devolver el móvil si no asume el la costes de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no los compara nadie no los robarían. Prefiero pagar 500 euros a pagar 200 por el tuyo robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu tono parece que estas juzgando y tus juicios me los paso por la raja del culo ![]() Yo no me voy a quedar con nada robado y si supiese que lo fueran antes de comprarlo ni se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el note 4 de https://www.fastcardtech.com, tienen razón en lo que comentan por aquí, no viene con los precintos, y el imei del teléfono pantalla no coincide con la pegatina debajo de la batería, y el famoso Knox 0x1. Y estas son mis conclusiones: el móvil esta totalmente nuevo sin ninguna raya, le he metido el programa Phone Info que te dice cuantas veces ha sido cargado, utilizado el pen, etc... y esta con un uso de un dia inapreciable. Por el precio que lo he comprado a mi me parece un chollo igualmente, porque yo pensaba meter recovery modificado, y hoy he trasteado todo el día y funciona perfecto. Yo lo volvería a comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el note 4 de https://www.fastcardtech.com, tienen razón en lo que comentan por aquí, no viene con los precintos, y el imei del teléfono pantalla no coincide con la pegatina debajo de la batería, y el famoso Knox 0x1. Y estas son mis conclusiones: el móvil esta totalmente nuevo sin ninguna raya, le he metido el programa Phone Info que te dice cuantas veces ha sido cargado, utilizado el pen, etc... y esta con un uso de un dia inapreciable. Por el precio que lo he comprado a mi me parece un chollo igualmente, porque yo pensaba meter recovery modificado, y hoy he trasteado todo el día y funciona perfecto.
Estoy de acuerdo que me hubiera gustado que hubiera venido con los precintos e intacto, pero a 265 euros que fue lo que me ha costado a mi, prefiero ahorrarme ese dinero y que tenga los defectos que he expuesto que a mi no me van afectar nada, ni el Knox 0x1, ni lo del imei, yo llevo toda la vida con Samsung, y he tenido la suerte de que nunca he utilizado la garantía. Conclusión lo volvería a comprar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||