ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
respecto al kernel.

hay dos tipos de kernel publicados por supercurio: el "hacked kernel" y el "voodoo kernel" de toda la vida.

el que tenemos ahora para JVH es un "hacked kernel" y no está compilado desde la fuentes (porque no se han publicado, por ahora solo existen las del JVH, por eso no lleva voodoo sound y el nombre es genérico "dell 101...").

El la v2x si estaba compilado desde la fuentes JVH, por eso llevaba voodoo sound y nombre personalizado.

Es más, a supercurio no le gusta que llamen "voodoo" al "hacked kernel" porque solo es voodoo cuando es compilado integramente desde la fuentes, y el hacked voodoo es kernel stock pero con el initramfs "inyectado" para al menos tener cwm recovery y lagfix.

Nosotros lo llamamos voodoo para aclararnos, pero tener en cuenta de que lo que incluye es un hacked kernel, no voodoo.

Intronauta,

para mi tu palabra es ley, si tu has entendido lo que has dicho yo te creo. Ahora cuando se lo cuente a mi novia, me va de decir: "Que listo te estás volviendo desde que tienes ese movil."

Eso sí, como me pregunte algo la digo que hable contigo.

Oye, una pregunta: Me quiero poner tu ROM porque la sigo hace mucho tiempo porque me gustan las ROMS peladas de aplicaciones y con estrictamente lo necesario. Si hay que poner basura ya la pongo yo pero tengo una duda:

Si me pongo la version WIPE v31(completa), ¿esta version es solo la V30 mas los updates?

Lo digo porque para estar actualizada siempre entonces ¿solo deberia ponerme la versión WIPE la primera vez y luego ya solo los updates no? es que no quiero hacer wipe cada 2 o 3 updates y tener que restaurarme todas las versiones cada vez. La pregunta es ¿la version WIPE lleva algo mas que no llevan los updates?. ¿El changelog de la vesion WIPE lleva cosas nuevas que no llevan los updates?

Gracias monstruo.

Viejo 09/05/11, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Intronauta,

para mi tu palabra es ley, si tu has entendido lo que has dicho yo te creo. Ahora cuando se lo cuente a mi novia, me va de decir: "Que listo te estás volviendo desde que tienes ese movil."

Eso sí, como me pregunte algo la digo que hable contigo.

Oye, una pregunta: Me quiero poner tu ROM porque la sigo hace mucho tiempo porque me gustan las ROMS peladas de aplicaciones y con estrictamente lo necesario. Si hay que poner basura ya la pongo yo pero tengo una duda:

Si me pongo la version WIPE v31(completa), ¿esta version es solo la V30 mas los updates?

Lo digo porque para estar actualizada siempre entonces ¿solo deberia ponerme la versión WIPE la primera vez y luego ya solo los updates no? es que no quiero hacer wipe cada 2 o 3 updates y tener que restaurarme todas las versiones cada vez. La pregunta es ¿la version WIPE lleva algo mas que no llevan los updates?. ¿El changelog de la vesion WIPE lleva cosas nuevas que no llevan los updates?

Gracias monstruo.
Las version 31 incluye todo lo anterior (v30 +updates), la v.32 tendrá todo lo anterior v31+updates), etc...

Las versiones completas incluyen todo lo anterior y solo se relacionan con sus updates, no dependen de updates o versiones completas anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entonces aunque salga que el driver de sonido se carga desde el Voodoo Control, no funciona?
El voodoo control plus tiene la capacidad de incluir el módulo compilado voodoo sound sobre cualquier kernel y funciona perfectamente, por eso aunque tengamos el "hacked kernel" (que no está compilado ni lleva el módulo de serie) podemos incluirselo , una maravilla de aplicación por dos eurillos, vamos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
una maravilla de aplicación por dos eurillos, vamos. ;)
Amén Duda resuelta, ya me parecía entonces porque desde que gestiono el tema del sonido con el Voodoo sound la grabación es increíble, y ya ni te digo cómo se escucha por los auriculares...

Una cosa, lo nuevo que pongas, será update?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

será completa.

Y así es cómo samsung me ha convencido de no cambiar de fabricante.

Viva el samsung galaxy 2!!!!

Cita:

Historic news: latest #GalaxySII source release contains sources for all the previously binary module! 100% OpenSource kernel = no limit
enhorabuena a samsung a los desarrolladores que sin duda después de esto se volcarán en este terminal ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
o sea que el nuestro (SGS) se va a quedar como un ladrillaco????

PD::: Ladrillaco=rom de stock
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
mmm yo lo que he entendido por eso es que el codigo fuente de S2 es totalmente OpenSource, por lo que sera liberado y se podra modificar a gusto.

Incluso mejorar nuestro SGS con esas nuevas fuentes....

Eso es lo que yo he entendido no que el nuestro se convierta en un ladrillo....pero igual estoy equivocado....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Seguramente el cargador del coche no es el original, algunos cargadores no originales de coche suelen calentar mucho el móvil (la batería), casi seguro que es por eso...... Pero haz una cosa, repite eso mismo con el cargador de pared cuando la batería este cargándose....
Efectivamente, con el cargador de pared no le pasa nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
No me entran las cuentas ni de Fb ni Tweeter. ¿Está operativo el customtweaks para elegir entre las apps del SGS y del SGSII?

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Buenas, a mi tambien me ha dado problemas al actualizar a la v31. Flasee esta version y estuve toqueteando y configurando un rato, borre unas cuantas apps, y toque una de las opciones de tweks la de ahorrar bateria, despues de esto reinicie el movil y ya no pasaba de meter el pin todo el rato se reiniciaba.

Voy a probar a meter jvh limpia, y vuelvo a flasear a la v31 aver si se resuelven los probleas..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y así es cómo samsung me ha convencido de no cambiar de fabricante.

Viva el samsung galaxy 2!!!!

enhorabuena a samsung a los desarrolladores que sin duda después de esto se volcarán en este terminal ;)
Seguro que ya te viene de camino....
Y menos trabajo para samsung gracias a los desarrolladores...
¿Crees que esto puede ayudar a que los juegos para tegra2 vayan en el SG2?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ooooh cada vez me dan más ganas del SGS 2 pero llevo con el 1 tres meses Sería un poco imposible sacarlo ahora a buen precios...

Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070564

Es el loockscreen del SGS 2. No parece que esté mal. Es un zip para flashear desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

hola. un posible problema q he encontrado a esta super rom. Resulta q cuando voy a meter una cita en el calendario me salta una ventanita q me dice q no puede sincronizar con google xq no encuentra una cuent gmail. Voy a ajustes/cuenta y esta todo bien. solo he borrado los sns de facebook y twiter xq no los uso.
que piedo hacer xq eso lo utilizo mucho.
gracias compis.
Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
veras como alguno se compra un SGS2 por no entender el twitt de supercurio

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No podría comprarlo aunque quisiera...tuve un fallo al traducirlo malamente

Ahora ya quedó claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
hola. un posible problema q he encontrado a esta super rom. Resulta q cuando voy a meter una cita en el calendario me salta una ventanita q me dice q no puede sincronizar con google xq no encuentra una cuent gmail. Voy a ajustes/cuenta y esta todo bien. solo he borrado los sns de facebook y twiter xq no los uso.
que piedo hacer xq eso lo utilizo mucho.
gracias compis.
Lo primero que quiero hacer cuando llegue es solucionar el problema del SNS. A mi me desaparecen las cuentas de buenas a primeras y no tengo ni idea de cómo, cuándo o por qué. Creo que el nuevo socialhub es el culpable, y tras eliminarlo se vuelve muy inestable la gestión de cuentas.

siento que fallen esas cosas (son problemas graves) y no estar delante de mi ordenador para poder hacer algo :

Si te animas, instala y antes de configurar nada, selecciona en customtweaks SGS2_apps=no y reinicia para tener el sns y socialhub originales antes de que se hayan creado cuentas, no deberías tener problemas :

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Seguro que ya te viene de camino....
Y menos trabajo para samsung gracias a los desarrolladores...
¿Crees que esto puede ayudar a que los juegos para tegra2 vayan en el SG2?

jajaja ni de coña, por ahora me quedo donde estoy, pero lo digo con la boca pequeña
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Exactamente @rastafary es lo que yo entiendo

Cita:
la última versión # fuente GalaxySII contiene las fuentes para todos los módulos anteriormente binario! 100% Open Source del núcleo = sin límite
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

nada intro. hice lo q m pones,borre el .bak y reinicie y al volver a meter la cita vuelve a fallar. estoy x flashear otra vez y recuperar todo xq no se si antes de borrar esas app me daba ese fallo.
tu que opinas?
gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Exactamente @rastafafay es lo que yo entiendo
jajajajajajaja.... que jodío!!!!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
nada intro. hice lo q m pones,borre el .bak y reinicie y al volver a meter la cita vuelve a fallar. estoy x flashear otra vez y recuperar todo xq no se si antes de borrar esas app me daba ese fallo.
tu que opinas?
gracias

haz lo que te comentado, flashea una completa sin tocar nada, y antes de configurar ninguna cuenta edita customtweaks, pon SGS2_apps=no y reinicia. "No debería" dar problemas....
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ooooh cada vez me dan más ganas del SGS 2 pero llevo con el 1 tres meses Sería un poco imposible sacarlo ahora a buen precios...

Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1070564

Es el loockscreen del SGS 2. No parece que esté mal. Es un zip para flashear desde el recovery.
Esta guapo ¿Lo has probado? No quisiera cargarme la rom ahora que me va tan bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /